Conéctate para seguir esto  
Maiden666

6 Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

Hoy están así : post-2069-14535366135796_thumb.jpg :thumbup: , a ritmo del Bierzo :mrgreen: , pero esas hojitas ya salen verdotas oscuras :loveweed: . Esperando que crezcan más para darles el 1 trasplante :thumbup1: (les quedan otros 3 mínimo :shh: ). Kiero ver como desarrollan, lo más probable es que les vaya haciendo podas y moldeos para que no terminen con más de 1.5 metros desde la tierra :loveweed: , pero llenas de porras para mi disfrute :smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, otro día a sumar y van 5 :thumbup: , una foto para ver como van y nada más que comentar :smoke5:post-2069-14535366144258_thumb.jpg. Emm una duchita antes de dormir y a descansar , la más alta apenas tiene 2 cm., cosa que me agrada mucho :mrgreen: , eso significa que tan tirando raíces como locas y reciben horas de sol suficientes :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
:smoke3: Aleee.. sigue sigue añadiendo niñas a tu harén... podrías organizar unas catas con tanto fruto que cosechas! :stoned:

Eso está hecho :thumbup1: , si pasas por el Bierzo no dudes en decirmelo ;) , seguro habra algo para catar :smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post

Tendrás una bodega como se hace con el vino, separando joven, crianza, y gran reserva? O por sabores colores efectos... Con todas las variedades que tocas tienes curro si tapetece! Si viviese mas cerca te echaría una mano con mucho gusto!!!

Compartir este post

Enlace al post
:think2: Yo digo 4 hembras también aunque hay quien dice que germinando en macetas pequeñas incrementa el numero de machos, esperemos que no!!! :D

:shock: , joeee no quiero machos :? ( para macho ya llego yo :lol: ) , quiero bonitas y frondosas hembras :mrgreen::mrgreen::mrgreen: . Esperemos y veremos que salen :smoke5: .

PD: Jijiii me ratifico 6 feminas lindas y hermosas :thumbup: .

Compartir este post

Enlace al post
:think2: Yo digo 4 hembras también aunque hay quien dice que germinando en macetas pequeñas incrementa el numero de machos, esperemos que no!!! :D

Germinaron en servilletas :shh: , que más da la cantidad de sustrato que les metas 8-) si aun no tienen raíz suficiente?? y el sexo está marcado a nacer :smoke1: . :smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post

Hoy la lluvia nos quiere aguar el exterior :mad2::mad2::mad2: , así k para no perder el día las metí en el armario :thumbup: . Mañana ojala el sol alumbre y ya subo alguna foto de las Purple Lady :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Tienen muy buen ritmo de crecimiento :) , teniendo en cuenta las horas de sol que les da :thumbup1: (unas 8/9) y un pokito más de 15 horas de luz solar que tenemos actualmente por esta zona ;) .

Compartir este post

Enlace al post

Hoy cumplen 10 días desde que asomaron los cotiledones :thumbup1::thumbup1:post-2069-14535366269849_thumb.jpg , podemos apreciar como van cogiendo forma :loveweed: . Me estoy planteando trasplantarlas :think2: , pero con estos días que tenemos de frió :oops: (15/16ºC a esta hora), casi espero un poco más ;) . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post

Enlace al post
6/6 parece que las purple vienen fuertes :thumbup:

Ten cuidado con los cambio de exterior a interior que se te ponen a florecer antes que te des cuenta :thumbup:

Pues no vendría nada mal saber cual matar ya :twisted::twisted::twisted:, no creo que por pasar 24 horas seguidas de luz les pase nah :lol: . Uffff me pillas fumándome un cigarro de esto Skunk # 1 de exterior :loveweed: tiene como 8 meses de curado :stoned: , :smoke5: Emmm, lo siento no se manda por correo :smoke1::smoke1::smoke1: . :peace1: and good :smoke1: .

post-2069-14535366278635_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
6/6 parece que las purple vienen fuertes :thumbup:

Ten cuidado con los cambio de exterior a interior que se te ponen a florecer antes que te des cuenta :thumbup:

Pues no vendría nada mal saber cual matar ya :twisted::twisted::twisted:, no creo que por pasar 24 horas seguidas de luz les pase nah :lol: . Uffff me pillas fumándome un cigarro de esto Skunk # 1 de exterior :loveweed: tiene como 8 meses de curado :stoned: , :smoke5: Emmm, lo siento no se manda por correo :smoke1::smoke1::smoke1: . :peace1: and good :smoke1: .

24 horas seguidas de luz no les pasa na :smoke3: el problema es que luego las pasa a las horas de la calle 14 o 15 máximo , ese si puede ser un problema.

ese cogollo :think1: no deberías de fumártelo, o es que no ves que está seco y resinoso y te puede sentar mal :lol::lol: que buena pinta tiene¡¡ :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Otro día de lluvia :cry: , ahí están tranquilas reciben alguna gota de rebote, lo que les es muy beneficioso :thumbup: , el agua de lluvia simplemente "Is the best water for grass" ( es la mejor agua para la hierba) :smoke3: . Lo malo que aún nos quedaran 4 o 5 días más de lluvias :? , yo quería trasplantarlas a tiestos de 6.5x6.5x6 ;) , pero con este puñetero tiempo lo voy retrasar algún día :evil: . Lo importante es que desarrollen un buen sistema de raíces y un fuerte tallo :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: 13 ºC 73% humedad vientos de 13 km/h ahora mismo :think1: , pero no estamos a finales de Mayo :mad2::mad2: .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto