Conéctate para seguir esto  
Maiden666

6 Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

Hola amig@s , ya me llegaron las semis de Purple lady x6 (fui el alegre ganador :mrgreen: ). Para iniciar cualquier cultivo lo esencial es germinar esas semillas :thumbup: , las puse en una servilleta de papel humedecida con agua + potaje de lentejas + estimulante radicular a ph 5.9 ;) dentro de un taper :clap: . Ahora a esperar que broten y ponerlas en el recipiente oportuno para que crezcan fuertes y me muestren su sexo :?: . Eliminaré los machos y las hembras irán en tiestos de 25 l. (depende de las féminas, pondré 2 en exterior y el resto en interior 8-) ) quiero probarla en los dos medios :thumbup1: . Usaré abonos biológicos de JBQ y tierra Versol de 1 calidad. :smoke1: .

Admitlo todo tipo de consejos, quejas, favoritismos y demás :thumbup1: : :smoke5:post-2069-14535365965656_thumb.jpg. :peace1: and good :smoke5: .

Aquí os pongo el enlace de la variedad de las semillas :thumbup1:

Variedad: Purple Lady de Arcuma Produccion: 200-300g/m2

Floracion: 5-7 semanas

%Indica / %Sativa: 50% Indica / 50% Sativa

Tamaño int: 60-100cm

Semillas:

Tamaño ext: 200-300cm

Cruce: Afghana x ?

THC: 12-15 %

CBD: ? % CBN: ? %

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Purple Lady (Arcuma)

- Armario de cultivo: 110x110x280 cm.

- Tamaño de macetas: interior 3.5/7l , exterior 25l

- Horas de sol: 8/10

- Bombilla creci.: Agrolite 105w, philips 18w + led 5w Blue/red

- Bombilla flora.: Osram vialux plus 400w

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: 195 m3/h extracción, 145m3/h intración, ventilador 40cm diametro

- Fertilizante crecimiento: JBQ biológico + enraizante biológico

- Fertilizante floración: JBQ biologico + pk 13/14 Canna

- Sustrato: Versol (enriquecido con NPK, humedad del 40% y 6.5 ph).

- Fecha de Germinación: 06/05

- Ratio de germinación: 06/06

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que poco me gusta germinar en servilletas, espero que valla todo bien, por aki me quedo tambien ;)

Emmm, a mi de momento es donde mejor y más rápido me germinan :thumbup: . Les pongo un puñado de lentejas al ladito :D , asi no se sienten tan solas a la hora de nacer :mrgreen: . a mí me encanta aprender :angel: , así que, si veo que en otro tipo de medio para germinar me fuera más rápido y fiable lo usaré sin dudarlo :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amig@s 8-) , las semillas ya están en tierra :thumbup1: , previamente hidratada con agua + estimulante radicular ph 6.1 :D , las tengo al sol en la ventana :clap: . A esperar toca :?: , las puse en vasitos del chino cortados por bajo para permitir el drenaje :thumbup1: , les quiero hacer varios trasplantes así les iré controlando el espigamiento :lol: . Pero nada mejor que unas fotos :thumbup: : post-2069-14535365996256_thumb.jpg post-2069-14535365996766_thumb.jpg. :peace1: and good :smoke1::smoke1::smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que tal te salen yo tube alguns el añopasado y me cojieron buenos tonos y bastante gordos los cogollos para nohaberle hechado fertilizantes ni nada raro (tengo fotos en seguimiento de esta varidad en guia de variiedades con produccion etc suerte y ire mirando foro de vez en cuando para ver como siguen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me quedo en tu seguimiento

Pues mete cerveza a enfriar y prepara unos buenos :smoke3: que esto promete :thumbup:. Decír que se están haciendo las remolonas :evil: , pero mañana ya veremos cotiledones de alguna :thumbup1:, hay 4 que ya quieren tirar la cascara :peace: .

PD: si segundo post para el concurso :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien, acabo de pasar por el seguimiento de sparring y tambien le gerinaron las 6, me alegra ver que las semis se van portando, a ver si pronto vamos viendo esos cotiledones :D

:thumbup: Hoy en unas horas te voy enseñar 6 hermosos cotiledones :loveweed::loveweed::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal todas las plantas tienen sus necesidades pero nunca hay que exagerar, yo tengo unas purple tambien yo tengo el cultivo unas semanas mas adelantado pero bueno ya iras viendo cuando siga con las fotos, buena vibra con esas plantulas las seguire observando!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Good day, como tengo un spray preparado de Alg-A-mic a ph 6.3 :thumbup: , aproveche para regar y duchar las semis 8-) , el algamic (así se escribe más rápido :lol: ) al contener una baja cantidad de N es prácticamente imposible sobre fertilizar una planta con este liquido :mrgreen: . Pero los resultados de su aplicación son apreciables a los pocos días de su uso :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien te lo montas, veo que tu también usas biobizz. ;)

Que otros productos vas a usar?

Por cierto.. ya tendras espacio en tu interior?

Tengo envidia sana de ver como te lo montas. :mad2::peace1:

Esto de Biobizz solo uso el Alg-A-Mic (me encanta para retornarles el color verde a las matas :thumbup: ), y uso abonos biológicos de JBQ hace 2 años que los tengo y no los gaste :clap: , he usado la línea de biológicos de Canna que a mi parecer van de vicio :mrgreen: , y ahora quiero aprovechar esos JBQ que además están hechos en España :thumbup: . Pero si lees mi seguimiento desde el principio los veras :smoke5::smoke5::smoke5: . Uyyy perdón este es exterior :stoned: , aquí el enlace: viewforum.php?f=3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto