Conéctate para seguir esto  
Maiden666

6 Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

Bueno pero muy malo 2 menos :thumbdown: , :cry::cry::cry: se mueren y se mueren :?: , :mad2::mad2::mad2: joder puto tiempo (y puto olvido mio :oops: ). Las matas son regulares, tienen 23 días e iban de cine :) , pero un puto olvido me ha costado 3 plantas :mad2: , ahora solo falta que esas salgan machos :cry: . Yo 1 femina necesito para mi exterior :twisted: .

De poco me sirve ya ponerme de mala osti :mrgreen: . Mañana subo foto :thumbup1: , ahora están :sleepy::sleepy::sleepy: . :peace1: y muy :oops: pero con buenos :smoke1: .

PD: Lo siento por Arcuma :angel: (les estoy dando mala imagen a las semis :roll: ) pero 1 que es un manco :smoke5: , ahora a rezar que salgan putas :peace: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pero muy malo 2 menos :thumbdown: , :cry::cry::cry: se mueren y se mueren :?: , :mad2::mad2::mad2: joder puto tiempo (y puto olvido mio :oops: ). Las matas son regulares, tienen 23 días e iban de cine :) , pero un puto olvido me ha costado 3 plantas :mad2: , ahora solo falta que esas salgan machos :cry: . Yo 1 femina necesito para mi exterior :twisted: .

De poco me sirve ya ponerme de mala osti :mrgreen: . Mañana subo foto :thumbup1: , ahora están :sleepy::sleepy::sleepy: . :peace1: y muy :oops: pero con buenos :smoke1: .

PD: Lo siento por Arcuma :angel: (les estoy dando mala imagen a las semis :roll: ) pero 1 que es un manco :smoke5: , ahora a rezar que salgan putas :peace: .

Jajaja como minimo te lo tomas con buen humor! Ánimo! eso pasa en las mejores familias! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues a ver que tal esas tres, a ver si salen 1 o 2 hembras jejeje

:angel: ahora el que tenia miedo de entrar era yo :smoke3: . Esperemos que si :thumbup1: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Y que tal feminizar las semillas :think2: , joeee yo quería probar esos cogollos purpuras :loveweed:. Na'mas terminar mi seguimieto voy pedir otras PURPLE LADY :thumbup: , (JOEEE no me quedo sin probarla ostiiiiiiiiiassss :mrgreen: ). Pero alguna puta tiene que salir :think1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2: y tu te quejas del mal tiempo :smoke3: tira 200 km pal norte y veras lo que ye mal tiempo :lol::lol: ayer 32º y hoy de 15ºa 25º con noches de entre 9º a 13º. A finales de Mayo hubo noches de 4º y dias de entre 14º a 17º y al día siguiente de 27º. Tu lo entiendes :think1: yo si ye Asturias. Cada cuanto las riegas?. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquiloo hermano son cosas que pasan en las regulares, pero vos dale tranquilo y seguro que alguna nena bien cogolluda va a salir, dalees mucho amor y fijate que no tengan carencias porque al parecer dos se murieron por lo mismo y veo una tercera un poco afectada, trata de solucionar la carencia y va a ir todo de 10 compañero, saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2: y tu te quejas del mal tiempo :smoke3: tira 200 km pal norte y veras lo que ye mal tiempo :lol::lol: ayer 32º y hoy de 15ºa 25º con noches de entre 9º a 13º. A finales de Mayo hubo noches de 4º y dias de entre 14º a 17º y al día siguiente de 27º. Tu lo entiendes :think1: yo si ye Asturias. Cada cuanto las riegas?. Saludos.
.

Riego cada 2 o 3 días, dependiendo del estado de la tierra :thumbup: . Pero la que les cayo del cielo , más el frio que hizo alguna noche por aquí :mad2: (llego a helar :oops: , coime -2ºC en Mayo no es muy común). :peace1: and good :smoke1: .

PD: Les doy una ducha diaria antes de dormir :think1: , pero no creo que esa fuera la causa de mis desgracias :twisted: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me vais a contar a mí del tiempo, por aquí abajo esta to loco.

Cuando las pases a macetones o al suelo veras el estirón que pegan, no las estreses muchos que las regulares ya de por si salen mayos :thumbup: a ver si hay suerte y salen las 3 hembras, al menos 2 :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos día a to@s 8-) , parece que ya están recuperadas del todo :think2:post-2069-14535366836613_thumb.jpg, lo malo que se les nota bien el sufrimiento al que les sometí :roll: (yo calculo que unos 7/10 días de retraso llevan :think1: ) post-2069-14535366837105_thumb.jpg, ahora esperar que se desarrollen fuertotas :D y si el señorito Sol nos alegrara con su presencia :oops: . Hoy a ultima hora de la tarde les daré un pequeño riego (10 cl por :loveweed: ), de agua + alg-a-mic a 3ml/l a un ph de 6.1 :thumbup: . Ya tienen edad de sobra para asimilarlo :mrgreen: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que les hace falta un transplante para una maceta mas grande si no no creceran mucho saludos colega

:thumbup1: joeee me has leido el pensamiento :smoke5: , viendo como estiran de día en día es lo mejor que puedo hacer :clap: . Gracias por el consejo :thumbup: . Las trasplantaré en cuanto sequen bien ese sustrato 8-) , pero no más tarde del viernes :lol: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Veremos muchas mejorías en estos próximos días :clap: , pero no tengo ninguna prisa en que crezcan mucho :mrgreen: . No hace falta un árbol de planta para sacarle unas buenas y perfectas :loveweed::loveweed::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mad2: no les gustan los trasplantes :oops: , joeeeer mira que sufren en cada trasplante estas jodiaaaas :lol: , de todas formas un pequeño inciso :thumbup: , les encanta el sol :think2: cuanto más sol tengan mucho mejor se les ve :thumbup1: . Yo las llamaría Hungry Sun :lol: en verde :mrgreen: Purple Lady . Pero tranquilos que están vivas :roll: . Viendo lo que me está pasando tenia que haberlas probado antes en indoor :think2: , tengo todo mucho más controlado :lol: , pero tengo la ilusión de poder llenar el seguimiento con rikas y hermosas fotos de :loveweed: de Purple :angel: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Más tarde fotos :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mad2::mad2::mad2: me produce un gran dolor comunicaros que este seguimiento :thumbdown: . Solo me queda una mata y esta en muy mal estado :think1: , pero lo tengo muy claro nada mas termine mi seguimiento, voy pedir otras Purple y ponerlas en mi indoor :oops: , estoy muy enfadado conmigo mismo y eso tengo que remediarlo de la mejor manera que se :lol: , cultivandolas y sacandoles lo mejor de ellas :loveweed: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: :thumbup1::thumbup1::thumbup1: Arcuma lo siento pero no voy parar asta sacar unas hermosas Purple Lady en mi indoor :peace: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto