eldree

Seguimiento SCROG cruzas: Kali Mist y Black Mamba - LED 90w

Recommended Posts

Buenas, esta semana tuve algunos problemas para sacarle fotos a las plantulas porque tuve que cuidar la casa de mi viejo, el lunes le voy a sacar unas fotos a las Black Mamba que avanzaron muy bien en el cajón y las Kali Mist que ya estan bastante grandes!

Saludos! :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente les traigo una buena noticia! me llego el LED!! al final compre uno solo de 90w, les dejo una foto acá abajo.

También les dejo una foto de las Black Mamba que saque hace unos días, mañana seguramente saque nuevas fotos con el LED funcionando :stoned:

Foto0080.jpg

Foto0084.jpg

Agradecería que se mueva el tema a la sección de cultivo con LED! :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por los comentarios!

DATO:

Hoy les hice poda FIM a las Black Mamba y les hice unos reflectores caseros a los focos de bc con mylar dentro. Lo que tengo pensado hacer es dejarlas 2 semanas de crecimiento 20/4, luego dejarlas 24hs sin luz y pasarlas a floración 12/12 en SCROG. Veremos como va todo esto en 2 semanas con el led y los focos con los reflectores, espero crezcan rápido. :stoned:

Compartir este post

Enlace al post

De seguro creceran rapido yo utilizo el meto de 24/0 para crecimiento vegetativo lo utilize en el cultivo actual que tengo y lo ando haciendo scrog pero sin m+aya puro atando las plantas con cables asi abajo me a ido bien pero ya tiene 3 dias en flora y se nota q creceran el doble de lo q crecieron en crecimiento vegativo por las horas en oscuridad pero se q con tus led tendras buenas cosechas e visto buenos cogollos debajo de led saludos y suerte colega

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, les dejo una foto de hoy de las Black Mamba, ya se están recuperando de la poda FIM, espero que para el viernes de la semana que viene estén bien para mandarlas a flora y aplicar la malla para el scrog.

Foto0089.jpg

A las Kali Mist no les pude sacar foto porque no se aprecia el tamaño, igualmente en estos días voy a preparar un indoor vegetativo así las ubico ahí y subo una foto. Les recuerdo que tengo 2 Kali Mist que son madre ya sexaron y son hembras :stoned: el próximo scrog va a ser de Kali Mist :smoke3:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas les traigo una foto de las 2 Kali Mist que ya se que son hembras! tengo otra mas que esta sola en una maceta pero creo q va a ser macho, vamos a ver... :think2:

IMG_7341.jpg

Las telarañas que se ven en la planta le cayeron del techo del altillo, son de esas arañas galponeras, que son flacas con patas largas :lol:

Compartir este post

Enlace al post
Vamos eldree amigo mio, como va ese scrog, igual te pillo y lo meto en floracion antes que tu, saludos y dejanos algo paree

Estuve haciendo los últimos retoques a todo en el indoor, ya tengo uno para crecimiento, solo queda instalarlo bien y pasar a flora mañana mismo :thumbup:

Mañana voy a estar subiendo fotos! :stoned:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno les traigo las ultimas fotos que acabo de sacar hace unos momentos!

Black Mamba

Foto0098.jpg

Foto0099.jpg

Kali Mist

Foto0100.jpg

Las plantas ya están con 12/12 y a la Kali Mist que esta en la maceta sola (izquierda en foto) le puse un extracto de algas marinas que hice yo mismo a modo de investigación a ver como reacciona la planta a los nutrientes de las algas de la zona.

Saludos! :loveweed:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión