jiorjio

Mi primer seguimiento 400W 5 Automaticas y 1 Fem

Recommended Posts

Aver respecto a lo del potasio no creo porque no les dio tiempo de gastar todo el de la tierra que era de buena calidad,en caso de que sigan así lo provaré,de momento estoy provando un fertilizante (el cual no voy a decir que es hasta que acave la cosecha y vea los resultados porque me pegais como sepais que es xd) con una y es la que mas grande va genial,la unica que me tiene preocupado es la amarilla y la pekeñita,ademas creo que entraron en floracion alguna pero aun no estoy seguro,aver que os parecen las fotos

post-2075-14535365718416_thumb.jpg

post-2075-14535365718935_thumb.jpg

post-2075-1453536571946_thumb.jpg

post-2075-14535365720547_thumb.jpg

post-2075-14535365721026_thumb.jpg

post-2075-14535365721482_thumb.jpg

post-2075-14535365721938_thumb.jpg

post-2075-14535365722396_thumb.jpg

post-2075-1453536572381_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

nononono no digo nada aun,eso si sigue así de bien la grande en un par de semanas,ah y estan todas las automaticas en floracion ya si no me equivoco,no esperava que fueran tan rapido :shock: en un dia de estos os subiré unas fotos,sigo preocupado por el color amarillento de algunas hojas pero veo casi imposible que en un mes que llevavan transplantadas o menos se les agotaran los nutrientes...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
nononono no digo nada aun,eso si sigue así de bien la grande en un par de semanas,ah y estan todas las automaticas en floracion ya si no me equivoco,no esperava que fueran tan rapido :shock: en un dia de estos os subiré unas fotos,sigo preocupado por el color amarillento de algunas hojas pero veo casi imposible que en un mes que llevavan transplantadas o menos se les agotaran los nutrientes...

se le agotaran los nutrientes :think1: o están bloqueados. Tú les regula el PH?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que si! pero aun asi es raro,amarillean todas las puntas y algunas hojas acaban por morirse pero las plantas siguen creciendo y floreciendo bien,ademas hay dos o tres plantas que casi no les pasa pero me preocupan aun asi,pronto subire fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff espero que sea asi,hay algunas que pierden mas hojas de las que sacan xd y lo del link me ha dado mucha curiosidad,se supone que es beneficioso para floracion,crecimiento,esquejes...o para todo en general?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bufff espero que sea asi,hay algunas que pierden mas hojas de las que sacan xd y lo del link me ha dado mucha curiosidad,se supone que es beneficioso para floracion,crecimiento,esquejes...o para todo en general?

En general es beneficioso para la tierra en si y para la absorción de nutrientes y micro-nutrientes. Te lo recomiendo :thumbup:

Saludos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que si! pero aun asi es raro,amarillean todas las puntas y algunas hojas acaban por morirse pero las plantas siguen creciendo y floreciendo bien,ademas hay dos o tres plantas que casi no les pasa pero me preocupan aun asi,pronto subire fotos

miras el PH después de echarle el sin nombre :evil: al agua :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups lo del agua se me pasó,aunque la verdad las unicas que van amarillas son de las k no se lo echo,creo que voy a empezar a echarselo a todas porque a las k no se lo echo estan canijas o mas pochas solo que aun me falta medio mes para tener mas,es lo que tiene la menstruacion...muahaha!!! siiii asi es cuando lo oí me dio un asquito acohonante pero comprovado que va dpm mezclado con agua,ahí van fotitos aver k decis jajjaja

post-2075-14535366042147_thumb.jpg

post-2075-1453536604335_thumb.jpg

post-2075-14535366043907_thumb.jpg

post-2075-14535366044401_thumb.jpg

post-2075-14535366044966_thumb.jpg

post-2075-1453536604548_thumb.jpg

post-2075-14535366046167_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ups lo del agua se me pasó,aunque la verdad las unicas que van amarillas son de las k no se lo echo,creo que voy a empezar a echarselo a todas porque a las k no se lo echo estan canijas o mas pochas solo que aun me falta medio mes para tener mas,es lo que tiene la menstruacion...muahaha!!! siiii asi es cuando lo oí me dio un asquito acohonante pero comprovado que va dpm mezclado con agua,ahí van fotitos aver k decis jajjaja

jiorjio :think1: a ti lo que te gusta ye hacer el payasete por los bajos :lol::lol: y de onde sacaste la información. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de la revista cañamo,todos los meses en la revista sale una seccion de mujeres y un mes hablavan del mito que habia sobre que las mujeres con el periodo mataban una planta si la tocaban y lo desmentian y una incluso afirmava que usava su menstruaccion como un potente fertilizante y explicava como hacerlo,my primera reaccion al leerlo fue :shock::shock::shock::shock::shock::shock: .Y nose porque pues me dio por provarlo porque no estava por la labor esos dia de hacer uno de estos caldos de platano y le pedi a mi novia que cuando se le llenara la copa menstrual no lo tirara que me avisara(si no las conoceis son como tampones pero de plastico y reutilizables que mantienen la sangre) lo mezcle en un litro y medio de agua y lo usé para regar unas cuantas plantas para no arriesgarme a matarlas todas pero viendo los resultados este mes se lo pienso echar a todas.Yo lo recomiendo mucho,es gratis,es ecologico,va de puta madre,tiene un monton de nutrientes y puede sacarse de mitad de la poblacion mundial XD Claro que esto es algo que se le pide a una novia o una persona con la que compartas o sepa de la plantacion porque como que no es plan decirle a tu madre: Oyes mama oyes dame un poco de tu menstruacion :lol::lol::lol::lol:

Pd:Salia en la seccion femenina del cañamo numero 196

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, veo que están sufriendo las pobres :? , un pequeño consejo no las duches con el foco encendido :twisted: (el efecto lupa 8-) ). Por otro lado para recuperarlas mejor y más rápido, es usar un abono con un bajo contenido en nitrógeno :thumbup1: , yo no me gusta dar marcas pero en este caso el Alg-A-Mic de biobizz va de lujo. :loveweed:

En mi ultimo cultivo se me achicharraron un poco más de la cuenta :oops: , pero con agua y el liquido este en 1 semana ya se veían verdes y fuertes :peace1: and good :smoke1::smoke1::smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si tengo la mala costumbre de pulverizar con la luz encendida pero es curioso porque a varias no les pasa casi nada y solo es en las puntas,ademas hay dos que ya estan casi pa cosechar asi que ire haciendo espacio y podre centrarme mas en las que queden,la verdad es que pienso centrarme mucho en la karibeña cuando acabe de cosechar las auto,no paro de hacerle poda fim asi k va a salir un monstruo...ya es la mas espesa y ancha de todas las del lugar jajajaaj Abono no puedo permitirme echarselo porque mi presupuesto es casi nulo, pero aver si este mes consigo mas de mi "fertilizante natural" y se lo echo a las k tan amarillentas que son las unicas a las que no se lo eche jejeej Ahora mismo les estoy echando estracto de aceite de neem pero no quiero pasarme,algun consejo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que si tengo la mala costumbre de pulverizar con la luz encendida pero es curioso porque a varias no les pasa casi nada y solo es en las puntas,ademas hay dos que ya estan casi pa cosechar asi que ire haciendo espacio y podre centrarme mas en las que queden,la verdad es que pienso centrarme mucho en la karibeña cuando acabe de cosechar las auto,no paro de hacerle poda fim asi k va a salir un monstruo...ya es la mas espesa y ancha de todas las del lugar jajajaaj Abono no puedo permitirme echarselo porque mi presupuesto es casi nulo, pero aver si este mes consigo mas de mi "fertilizante natural" y se lo echo a las k tan amarillentas que son las unicas a las que no se lo eche jejeej Ahora mismo les estoy echando estracto de aceite de neem pero no quiero pasarme,algun consejo?

Si solo es las puntas de las hojas lo que se seca no es por el pulverizado, o es por falta por sobra de algo. Pero si estas a punto de cosechar no debes echarle agua que se pueden podrir los cogollos.

Estiércol de cualquiera :lol: conejo, cabra, baca, paloma, cerdos, caballos etc. cualquiera de los estiércol es gratis y es lo mejor. el de paloma es MUY fuerte y también muy bueno :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad esque de los primeros dias me paso,pero que sea una sobrefertilizacion tan duradera me escama...de todos modos ya tengo una lista pa cosechar y otra casi en cuanto consiga el deshumidificador paso fotos y corto y cuando me quede solo la karibeña pienso cambiarla a una maceta mas grande con mas tierra y abonarla bien para mantenerla creciendo hasta que me crezca lo suficiente un esqueje que me acavan de regalar(una pato 1) como para que no sea un derroche ponerla en floracion tan pronto.Lo del estiercol me parece muy fuerte en un sitio tan cerrado,no valdria solo con tes de estos de platano y fertilizante "casero"?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de la revista cañamo,todos los meses en la revista sale una seccion de mujeres y un mes hablavan del mito que habia sobre que las mujeres con el periodo mataban una planta si la tocaban y lo desmentian y una incluso afirmava que usava su menstruaccion como un potente fertilizante y explicava como hacerlo,my primera reaccion al leerlo fue :shock::shock::shock::shock::shock::shock: .Y nose porque pues me dio por provarlo porque no estava por la labor esos dia de hacer uno de estos caldos de platano y le pedi a mi novia que cuando se le llenara la copa menstrual no lo tirara que me avisara(si no las conoceis son como tampones pero de plastico y reutilizables que mantienen la sangre) lo mezcle en un litro y medio de agua y lo usé para regar unas cuantas plantas para no arriesgarme a matarlas todas pero viendo los resultados este mes se lo pienso echar a todas.Yo lo recomiendo mucho,es gratis,es ecologico,va de puta madre,tiene un monton de nutrientes y puede sacarse de mitad de la poblacion mundial XD Claro que esto es algo que se le pide a una novia o una persona con la que compartas o sepa de la plantacion porque como que no es plan decirle a tu madre: Oyes mama oyes dame un poco de tu menstruacion :lol::lol::lol::lol:

Pd:Salia en la seccion femenina del cañamo numero 196

:o:shock::o:shock: tio... te mereces un :clap::clap::clap: yo le pido eso a mi novia y me quedo sin plantas sin sexo y sin novia! Qué grande!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues de la revista cañamo,todos los meses en la revista sale una seccion de mujeres y un mes hablavan del mito que habia sobre que las mujeres con el periodo mataban una planta si la tocaban y lo desmentian y una incluso afirmava que usava su menstruaccion como un potente fertilizante y explicava como hacerlo,my primera reaccion al leerlo fue :shock::shock::shock::shock::shock::shock: .Y nose porque pues me dio por provarlo porque no estava por la labor esos dia de hacer uno de estos caldos de platano y le pedi a mi novia que cuando se le llenara la copa menstrual no lo tirara que me avisara(si no las conoceis son como tampones pero de plastico y reutilizables que mantienen la sangre) lo mezcle en un litro y medio de agua y lo usé para regar unas cuantas plantas para no arriesgarme a matarlas todas pero viendo los resultados este mes se lo pienso echar a todas.Yo lo recomiendo mucho,es gratis,es ecologico,va de puta madre,tiene un monton de nutrientes y puede sacarse de mitad de la poblacion mundial XD Claro que esto es algo que se le pide a una novia o una persona con la que compartas o sepa de la plantacion porque como que no es plan decirle a tu madre: Oyes mama oyes dame un poco de tu menstruacion :lol::lol::lol::lol:

Pd:Salia en la seccion femenina del cañamo numero 196

:o:shock::o:shock: tio... te mereces un :clap::clap::clap: yo le pido eso a mi novia y me quedo sin plantas sin sexo y sin novia! Qué grande!

En realidad si saben que las tienes solo se lo dices enplan como si fuera una novedad super-chula y las haces emocionarse a ellas tambien y listo(tambien ayuda darles a probar un porrito o dos? :lol::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja si pudiste hacer eso con tu novia podes pedirle lo que sea ajjaajjaj, las nenas estan hermosaaas esa karibeña me llama mucho la atencion , nunca la hbia escuchado nombrar esta muy sanita se nota que echarle tuco funcionaa :shock::smoke5:

Es una variedad que me vino en cañamo creo que es de kannabia,y el nombre le queda que ni pintado porque parece una palmera!! ajajja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión