jiorjio

Mi primer seguimiento 400W 5 Automaticas y 1 Fem

Recommended Posts

Bueno os adelanto que el dia 5 cortare las plantitas que quedan y dejare solo la karibeña y la pato 1,siento no poder poner fotie antes de la cosecha.Tenia pensado poner la pato 1 en guerrilla porque me da rabia que se quede pequeña por poner el dia 15 la luz a 12 horas pero nunca he cosechado en exterior¿es muy tarde? algun consejo? si no hay objecion seguramente haga un seguimiento

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya parece que están llegando a su fin :thumbup: bueno cogollitos se ven :loveweed:

A ver si me puede explicar con más detalles eso se quitarles las hojas bastante tiempo antes de cortar :think1::D

Yo las hojas solamente se las quito en exterior :thumbup: (y no todas ;) ) y 2 días antes de cortar esos :loveweed: . Con esto aumento considerablemente la aireación de las flores :thumbup1: , también previenes la formación de hongos y más cosas :thumbup: . En no se que capitulo de Marihuana TV te los explican :smoke3: . En interior no se lo hago 8-) , simplemente apenas tienen hojas las pobres como para quitarlas :clap: , la humedad y la temperatura están más que controladas :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: En exterior me facilita mucho el manicurado posterior :thumbup1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy mismo he puesto la karibeña a 12 horas,tendre que echarle unos cuantos caldos de potasio pa k vaya bien (y un poquito de mi fertilizante casero que obtendre en breves jajaa) y transplante a exterior la pato 1,si en una semana veo que va aguantando abrire otro seguimiento con ella :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta mucho subir fotos en floracion porque parece que no las cuide que siempre tienen hojas amarillas en floracion... Y marcote03 tu cuando estas respondiendo abajo de todo le das a subir adjunto y las vas añadiendo pero mi consejo es que vayas subiendolas de una en una en vez de todas de golpe porque si no aveces falla y tienes que volver a escribir y subir todas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me gusta mucho subir fotos en floracion porque parece que no las cuide que siempre tienen hojas amarillas en floracion... Y marcote03 tu cuando estas respondiendo abajo de todo le das a subir adjunto y las vas añadiendo pero mi consejo es que vayas subiendolas de una en una en vez de todas de golpe porque si no aveces falla y tienes que volver a escribir y subir todas

:think1: ..... :smoke3: ...... :bong: ..... :evil: aquí bailamos con les fees, cojes ,chepudes,rubies, morenes,calves,gordes delgaes no tenemos reparos pa eses coses y de paso vamos aprendiendo de los errores. :lol::lol::lol: no tiramos de les orejes por tener algo mal. Voy a confesate una cosa y que no se entere nadie :o en 14 años que toy en esto, hasta que no pise este foro, yo cultivaba a " ciegas " solo de libro.Cuando tenia una duda a internet y vale mas una imagen que mil palabras. Cuantes fotos veo y pienso coño¡¡¡ eso me paso a mi y no supe solucionarlo en su momento. Lo de beliel llego?. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lamento mucho la tardanza,se me ha ido complicando el tiempo pero porfin se acaba!!Ya esta lista la karibeña para cosechar el 24 asi que mañana o pasado os pasare las ultimas fotitos y dare el tema por finalizado!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para otra vez súbenos fotos más seguidas porque la fase de floración es la que más cambios morfológicos sufre la planta. Esperamos que tengas una buena cosecha

Saludos y buenos humos

Lose pero estuve muy atareado ultimamente :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui esta la karibeñita justo antes de ser cortada y lo que dio, debo reconocer que fue lq que mas me dio de todas una maravilla jeje doy por finalizado el tema con estas fotitos :thumbup: tengo por ahi un esqueje en el monte que me olvide de regarlo y cuando fui lo encontre enorme intentare abrir un tema para pasaros fotitos aunque ya no valga como seguimiento

post-2075-1453536838305_thumb.jpg

post-2075-1453536838345_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que increible esa caribeña, si que rindio!

Sera el abono natural a base de menstruacion? jajaj

Mi novia me mata si le pido eso!

Sisi! queda demostrado para los escepticos que el abono natural femenino funciona! :lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión