jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Esos chupachuses pintón la green poison me han dicho que es muy rápida ,por aki en el norte algún colega la tiene en exterior en terraza y dice que el año pasado la plantó y muy buena cosecha rápida . Haber esa foto de la biflor como esta ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 esa planta bocabajo se ve bien ya mismo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Buenas a to@s , ya que no para de insistir , y la flor doble . Lo dicho una futura doble , ta sana y fuerte a esperar que termine su ciclo . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 pal siguiente cultivo cambias el ganao o sigue con las mismas put.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 pal siguiente cultivo cambias el ganao o sigue con las mismas put.. , pues para la siguiente "corta" , voy poner una selección de esquejes y unas semillas que me llegaron de lubema en 7l. de sustrato . Ya se como van a florecer así me sera más fácil sacarles lo mejor y lo máximo posible . Usare mis viejos tiestos y unos nuevos "Texpot" que tengo encargados . and good . PD: Mí intención es sacar más de 50 gramos en c/u de 7 litros (fue lo máximo que me dío una planta en 7l. ). Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 la Green Poison que está curando desprende un olor que me recuerda mucho a la Wild Rose de este mismo banco , aunke esta es más rápida y mucho menos comilona que la otra . Joee y como describo yo este olor , pfff dulce no ès no pero tampoco amargo , yo creo que huele igual que en un pinar (bosque lleno de pinos en primavera ). Esperemos ver la cata en unos días , el peso como que me dalo mismo , joeee tengo una "romana" de esas antiguas de platos y pesas y solo pesa bien los Kg . and good . PD: olor típico de las más cerebrales . 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 19, 2014 Jajaaj lo que importa es fumarr que importa el peso , nunca habia visto alguna biflor , parece que es una super ventaja ademas que a la plantita se la ve muy hermosa bien sana y fuertee, abrazo colegaa a fumar esa poison se ha dichooo 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Buenos días, he estado muy ocupado fuera de casa , por lo que esto esta algo olvidado . Decir que la Critical + ya R.I.P. , colgada que está la pobre . La corte con 56 días de flora , la producción y calidad excelentes ,(por lo menos a simple vista ). Espero subir foto nada más cargue la batería del móvil . and good . PD: esto está llegando a su fin , pero ya quedaron 2 esquejes a 12/12 . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 foto de cogollos secando de critical + : y la punta . and good . 2 jaborali y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Muy bien compañero, mu buenos brazos salieron, por cierto! estas que cortas vienen de semillas, ora a recortar tiempo con los esquejes sacados, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 bueno el cogo y las plantas muy guapas 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Uuuuffff se ve hermosisimoo ese cogollotee la verdad , yo lo dejaria curar bastanteee no me quiero imaginar el brillo que toman esas florenciaaass 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 25, 2014 la Kritikal Bilbo a oscuras que estar , mañana por la tarde (el amanecer de ellas ), le pasaremos la tijera . La cual morirá con 52 días de 12/12 . and good . PD: Espero subir foto antes de la tijera . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 25, 2014 Esas Bilbo ke ricas que están y rápida de cojones jjjjj muy buena porrinson and good Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 25, 2014 una foto completa de la mata antes de morir y otra foto de catalogo . Poco que criticar y mucho que alabar de esta . and good . 3 jaborali, Alexiskarolo y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 26, 2014 fumando mi 1 cigarro de Green Poison , joeee muy cerebral , al tema un par de fotos de la Bilbo cabeza abajo : y otra - and good . PD: ya quedan menos para pedir mis Purple . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 que grandes cogollos vale muy buenos tendras muy buenos humos a su salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 30, 2014 Muy buena mano jefe and good así si se hacen los cultivos 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Junio 30, 2014 Muy buena mano jefe and good así si se hacen los cultivos de jefe nah, el amor a esta planta llega para que ella te de lo mejor de si misma . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 1, 2014 Pedazo de cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 wenas ando muy liado últimamente, pero hoy fui al grow y ya compre los Texpot (10u.=14 € ) y de paso deciros que las semis de lubema de las 10 que llegaron sanas germinaron 7 , espero hacerles fotos , estas iran a los Tex junto con algún eskeje . and good . PD: Pero eso sera otro seguimiento . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Hey Maiden666, como van las nenas del burdel?? Esperamos fotos cuando puedas compañero, a ver esos cogollos por faa, saludos man 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 foto y más foto de la Willy Wonka , impresionante trabajo de Sito y la cabeza de la y finalmente colgada . and good . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 6, 2014 Eso como se fuma pare?? yo en mi vida no e cogio un cogollo tan grande, ni visto en verda tampoco, mu buena cabeza tiene la nena...buenos humos tendrasss.. saludos man 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Julio 13, 2014 Hola, , sigo muy liado y ya corte la segunda critical + , esta alegremente cortada . Espero subir foto . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios