Conéctate para seguir esto  
lubema

Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

hola a tod@s, les plantes les corte una con 61 días y las otras dos con 63 días( 24/5)todas cortadas. Los días son desde cotiledones no desde semilla . Ya les contare la cata y el peso. Saludos.

Emmm :think1::think1::think1: 24/5 eso como ye?? sera 19/5? :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

25g, les sacaste todo el jugo que tenian, poca gente saca tanto de autoflorecientes

muy buen trabajo

me gustaria ver que sacas en un cultivo 12/12 desde semilla, seria un buen experimento con tus excelentes condiciones de cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
25g, les sacaste todo el jugo que tenian, poca gente saca tanto de autoflorecientes

muy buen trabajo

me gustaria ver que sacas en un cultivo 12/12 desde semilla, seria un buen experimento con tus excelentes condiciones de cultivo

esta fue la segunda vez que cultivo autos, en la primera vez fue con fast bub 2( muy rica) de 93 a 96 gr las tres. Referente a lo de condiciones de cultivo :think1: pico de no tener extracción de aire, estoy a la espera de comprarlo :evil: visto en cultivos de amigos :thumbup1: la extracción se nota un guevo. No tengo medidor de humedad ni de máxima ni mínima, tengo en termómetro de esos de colgar :lol::lol: de los de toda la vida. Utilizo sustrato especial para rosales y hasta hace dos años nunca ,nunca utilicen ni crece,flo ni PK(13-14).El típico fertilizante para flores , purines varios :thumbup1: todo la naturalmente posible :loveweed:. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think2: Pues si las otras dos critical diesel salieron parecidas de cosecha a esta primera parece que andaran cerca de cosecha total a esas fast bud 2 :D me acabas de alegrar el dia sabiendo que nuestra Diesel saca una cosecha comparable a la fast bud #2 :clap:

Tienes por ahi fotos de las fast bud ? veo que en la guia todavia nadie ha agregado ninguna foto de esta variedad: Fast Bud #2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lubema, no te importa decir la variedad que nos has mandado del concurso, decir que variedad es M.M.A ? Por favor pues no se como se llaman y ya vamos a poner dos de ellas en exterior, aprobecharemos el sol a tope de otoño a ver que tal...

Los esquejes se ven bien de salud lube, parece que los estas mimando o que miras mas por ellos este viaje...jejjeje

Saludos pañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s y buenos :smoke3: hoy he pesado la pequeña y :o:clap::clap: 31 gr. La mas grande(45 cm) 25 gr.mediana (39 cm) 28 gr. y la pequeña (33 cm) 31 gr. :think2: 84 gr muy :loveweed: en olor a medida que se va curando :think1: del cielo a la tierra en 7 días.

las MMA :think2: son " indicas " 180 cm en exterior de padre :?: y madre :?: son las iniciales del que me las dio :lol::lol:

post-1305-14535366817347_thumb.jpg

post-1305-14535366818097_thumb.jpg

post-1305-14535366818788_thumb.jpg

post-1305-14535366819819_thumb.jpg

post-1305-14535366820479_thumb.jpg

post-1305-14535366821216_thumb.jpg

post-1305-14535366821705_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
oh que buena produccion para esas plantulas vale que tenga buenos humos colega, me imagino q siempre tiene su fuma asegurada todos los días del año o alguna vez a pasado por escases?
.

cultivante :mad2: nunca alcanza :lol::lol: siempre ye poco para :bong:

pero si la ahorras de seguro si rinde hasta esperar la otra cosecha jejeje yo tengo q ahorrar lo mas q pueda ya q ando cultivando con bajo consumo luz blanca en flora y da poca produccion espero poder conseguir los bombillos de bajo consumo de color naranja para asi obtener buena cosecha ando poniendo las ramas laterales horizontales para q den su mayor produccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto