Sign in to follow this  
lubema

Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

se ven preciosas las critical, cuantos dias tienen ya? Podrias medirlas para apuntarlo en la tabla como referencia?

tienen 32 días de vida,saque fotos para subirlas y ley después :mad2: que tenían que ser enteres :lol::lol: mañana las sacare. La grande 40 cm y les otres dos 28 cm.

post-1305-14535365699388_thumb.jpg

post-1305-14535365699646_thumb.jpg

post-1305-14535365699906_thumb.jpg

Muy bien lubema!! para cuando tenes pensado cosechar?

:think1: yo creo que 30 días mas o lo que digan los tricomas :thumbup1:

Perfecto, quiero ver como engordan esos cogos!! :stoned:

Ya que, con un poco de suerte, arcuma me enviará unas Critical Diesel y que mejor que vos para darme algunas características que presente la plantula :thumbup:

algo raro en las fotos :think1: que te han salido demasiado bien :lol::lol: es ya estoy :smoke3::lol:

fíjate en la primera y la quinta :thumbup1: vais a ser papas :lol::lol: el polen es del primer macho que salio :thumbup1: rota la teoría de que en autos reg en la misma camada no valen los machos por falta de tiempo.

algo raro en las fotos :think1: que te han salido demasiado bien :lol::lol: es ya estoy :smoke3::lol:

fíjate en la primera y la quinta :thumbup1: vais a ser papas :lol::lol: el polen es del primer macho que salio :thumbup1: rota la teoría de que en autos reg en la misma camada no valen los machos por falta de tiempo.

Papá va a ser tú, nosotros seriamos tios :lol::lol:

Eso parece, pero a algunas plantas le salen los capullos y después están llenos de polen. A ver si hay suerte :thumbup: