lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Tienen una de purin,alga grouw y biocanna floracion una de cada,en la ultima de bio Pk 13,5/ 14,5 resto agua. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2014 Mola, parece que no les falta de nada. 2 jaborali y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 enlace al video ya les queda poco, son pegajosas y ya guelen que tiran patras 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 un espectaculo lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Muy bueno el video lubema, los esquejes esos se ven muy bien, un poco mas y a la tierra! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2014 Buenas matas y buenos cogollos si ves que es mucho pa ti solo ya sabes que el TNT funciona para ambos lados Se ven superior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Buenas matas y buenos cogollos si ves que es mucho pa ti solo ya sabes que el TNT funciona para ambos lados Se ven superior cerraron la sucursal de TNT en el pueblu vale por paloma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Claro que vale por paloma, así llegan ya hasta secos Por lo que se ve ya has trasplantado algunos esquejes, no? 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Muy guapo el video y muy guapos esos cogollos, se ven muy brillantes jejeje y si que huele esta variedad, huele mucho jejeje Podrias medirlas para saber con que tamaño terminan ?? En lo que les queda ya no creo que crezcan mas. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2014 Pinton las critikal de arcuma, a apurar los dias para el corte y al secadero que hay ganas de esa cata. El cultivo.... inmejorable, se nota la experiencia. saludos lubema 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Joer tu si que sabes vaya plantones muy buena pinta tienen! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Que buenas plantas colega eres un pram en lo del cultivo y tienes muchas plantas tendras buenas cosechas con ese poco de plantulas jajajaj saludos me invita para irlas a fumar con usted 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2014 Osti Asturianu te lo ties muy bien kurrao . Hermosas se ven esas C.D. . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 tamos otra vez por aqui ya se acabaron les fiestes en el pueblu . me invitaron a un par de Sweet Tai con un curado de 32 meses curado que rica estaba y no veas como colocaba ,citrosa total. ayer las regué con el bio por ultima vez a partir de ahora agua con un lixiviao de raíces. los esquejes ni me lo creo, van de momento enraizados la mitad y otru tanto . Que yo recuerde nunca he conseguido mas de 0 esquejes siempre los mato todos por que no se mueren no los mato yo no miro pa ellos. La vez que mas saque fue al método de dedo enterrado a mal leche en tierra y espetar leo esquejes y saque 9 increible Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 saludos hermano a falta poco a mi me gustaria probar proximamente con esa misma genetica de arcuma veremos si funciona, vi el video que tienes en por alli y pues coje consejo de cultivante al parecer se te dieron los esquejes, buena vibra hermano un abrazo.! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 14, 2014 Buenas lubema, si tienes un rato a ver si las puedes medir para saber con que tamaño terminan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 tranquilo que estoy en ello 3 Cannabisguru, jaborali y kidgambler reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Muy chulo el video veo que esta vez como las tenias dormididas no has comentado nada para no despertarlas jejeje 2 Alexiskarolo y kidgambler reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Oye lubema, eso que esta bajo el fluorescente se ve venenoso, esas son las que aun no has dixo na de ellas?? Al menos que di que es lo que son porfa... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 Muy wapo el video , pero , como las molestas mientras duermen?? , igual quieres que se hermafroditen las jodias . Un saludo. . No ser bueno . 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 hola camaradas, las critical diesel les que da menos que lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio 2 jaborali y kidgambler reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 ummm estan guapas y con buenos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2014 Muy buenos cogos lubema! cuanto les falta mas o menos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2014 Pues si se germinaron el 17/03 ya llevan dos meses, lubema midelas que al final se nos pasa y nos quedaremos sin saber con que tamaño terminan Muy guapas las fotos, estan hasta el culo de resina!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Mayo 19, 2014 Las medidas de las plantas son,la mas pequeñay siempre fue la mas canija 33cm. La madiana wue ahora es la mas grande 45cm y la mas grande que se quedo en medio 39cm. El 22 de Marzo ya estaban todas fuera, yo empiezo a contar desde asi dia o sea el 22 de Mayo 2 meses. Voy a teasplantar los esquejes que quedan y dar el resultedo del concurso por que me guele a revuelta y como estan les coses no trae cuenta que el pueblo desentierre les armes a un que no ye mala idea ir desenterrando les armes,viendo como se encamina la cosa . Saludos camaradas guele,guele 3 leiva, Maiden666 y jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios