Conéctate para seguir esto  
lubema

Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Muy guapo el video :clap::clap: y muy guapos esos cogollos, se ven muy brillantes jejeje y si que huele esta variedad, huele mucho jejeje

Podrias medirlas para saber con que tamaño terminan ?? En lo que les queda ya no creo que crezcan mas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tamos otra vez por aqui :lol::lol: ya se acabaron les fiestes en el pueblu :cry::cry: . :loveweed: me invitaron a :bong: un par de :smoke3::loveweed: Sweet Tai con un curado de 32 meses curado :stoned: que rica estaba y no veas como colocaba ,citrosa total.

ayer las regué con el bio por ultima vez :thumbup1: a partir de ahora agua con un lixiviao de raíces.

los esquejes :think1: ni :bong: me lo creo, van de momento enraizados la mitad y otru tanto :twisted::twisted:. Que yo recuerde nunca he conseguido mas de 0 esquejes :mad2: siempre los mato todos :twisted: por que no se mueren no los mato yo :lol::lol: no miro pa ellos. La vez que mas saque fue al método de dedo enterrado a mal leche en tierra y espetar leo esquejes y saque 9 :think1: increible

Compartir este post

Enlace al post

saludos hermano a falta poco a mi me gustaria probar proximamente con esa misma genetica de arcuma veremos si funciona, vi el video que tienes en por alli y pues coje consejo de cultivante al parecer se te dieron los esquejes, buena vibra hermano un abrazo.!

Compartir este post

Enlace al post

Las medidas de las plantas son,la mas pequeñay siempre fue la mas canija 33cm. La madiana wue ahora es la mas grande 45cm y la mas grande que se quedo en medio 39cm. El 22 de Marzo ya estaban todas fuera, yo empiezo a contar desde asi dia o sea el 22 de Mayo 2 meses. Voy a teasplantar los esquejes que quedan y dar el resultedo del concurso :think1: por que me guele a revuelta y como estan les coses :twisted: no trae cuenta que el pueblo desentierre les armes :evil: a un que no ye mala idea :think1: ir desenterrando les armes,viendo como se encamina la cosa . Saludos camaradas :loveweed: guele,guele :twisted:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto