lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 .... sigo igual. 4 machos 2 hembras y dos : nos esta ganando el enemigo y a este no se le puede comprar para que se pase al bando de las hembras no no no lloréis que ya lloro yo por todos bueno ya esta haciendo efecto estos . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 9, 2014 4 machooooo, eso ya son muchos a ver si subo ya lo de los injertos, es que no veas y se me van las y al final termino y cantando por el barrio Este también tan bien va por buen camino Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 4 machooooo, eso ya son muchos a ver si subo ya lo de los injertos, es que no veas y se me van las y al final termino y cantando por el barrio Este también tan bien va por buen camino como sigan así saliendo mas machos no me queda mas remedio cortar por lo sano y sacarlas del armario a la ventana y poner 20 semillas nuevas. ya sabia yo que el joder el gemelo traeria mas cosas que los dolores la primera y segunda semana de vida de las niñas, hay que tratarlas como reinas y estar 7 días sin regar el armario abierto y la cale a 24 h encendida estas son las consecuencias pero algo se podra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Abril 10, 2014 Que putada tanto machorro, quedarse alguno esta bien, pero tener una legion va a ser k no. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Weno yo por akí andaré mirando y aprendiendo , bonitas matas ties , putada de esos cabrestos 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 5 machos y 3 hembras en la ida y ahora esperemos la vuelta que jugamos en casa. De los 5 machos uno lo dejo para las Karamelo y los otros cuatro para el proyecto LEIVA . Si en los esquejes saco matricula de honor en la categoría de desastre total y lo he intentado 1,2,3,10,20,,,,,,uufff en este que ye la primera vez pero por intentar lo que no sea. 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 12, 2014 Joder con los machos de los cojonnnnes. Pues los injerto son esquejes procura hacerlo cuando la planta tenga menos savia y el tronco del macho este fuerte y bien desarrollado va con la luna, a ver si lo encuentro y te lo mando aqui esta INJERTOS -Es preferible efectuarlos siempre en luna ascendente en constelación de fuego o de aire. El injerto en corona se realiza a finales de invierno cuando la savia empieza a subir y los asoman los primeros brotes.. El ijerto de escudete se practica en el mes de agosto cuando sube la savia en luna ascendente habiendo regado unos 15 días antes los portainjertos con el fínd e que empujen la savia. Se corta el escudete con la corteza y un poco de madera para que la yema no salte. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 13, 2014 que mala suerte tantos machos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 hay que ser optimista y tirar pa lante con ayuda de unos buenos 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
elcharriten 12 Denunciar post Publicado Abril 14, 2014 que lindas plantitas, me voy a quedar por aqui y echarle un ojo a ver como crecen 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 15, 2014 estuve leyendo sobre esto y me parece que eso de luna nueva luna llena y demas en interior no es lo que importa lo que si dicen que importa es si esta ascendente o descendente, que es lo que mueve las mareas (liquidos de la tierra) y ese cambio sucede por la fuerza gravitacional de la luna (y del sol tambien, por que no) las fases lunares solo son si una parte de la luna esta iluminada o no, por ejemplo en cuarto creciente no es que solo hay media luna, lo que pasa es que solo se refleja media luna, el resto de la luna por mas que no lo veamos esta ahi lo que digo es pura teoria, no tuve la suerte de experimentar con la luna todavia edit.: ahora que lo pienso puede ser que las fases tambien influyan, la sombra se da por la posicion del sol y de la luna respecto a la tierra, habria que ver cuanto influye el sol y cuanto la luna 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 ya están florando y van a tener unes compañeres nueves. El proyecto leiva se aplaza de momento y gracias por los aportes en injertos y los comentarios 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 16, 2014 Jajaja! el gato esta feliz dentro del indoor 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Jajaja! el gato esta feliz dentro del indoor esta como pedro por su casa calentuku y al lado, su mejor afición escargatar los tiestos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 genial la mas grande recibio poda o es otra variedad ? me alegra ver que enderezaste la masetita de la planta espanta roedores !!!! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 genialla mas grande recibio poda o es otra variedad ? me alegra ver que enderezaste la masetita de la planta espanta roedores !!!! Son autos y no tienen poda a las auto prohibido hacer podas,no es recomeldable ya que tienenp poco tiempo para recuperarse. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 y a que se debera la diferencia de tamaño ? por ahi es en la foto que sale mas grande nomas y en persona son mas parecidas, pero si es distinta en tamaño a las demas a que se lo atribuirias ? cierto lo de las autos, lo mismo con los trasplantes. pero tal vez habia una infiltrada, desde aca se la ve mucho mas grande que las hermanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Abril 17, 2014 Sin duda ese gato esta feliz hay dentro con esas plantulas saludos colegas seguimos por aki salud y libertad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 y a que se debera la diferencia de tamaño ?por ahi es en la foto que sale mas grande nomas y en persona son mas parecidas, pero si es distinta en tamaño a las demas a que se lo atribuirias ? cierto lo de las autos, lo mismo con los trasplantes. pero tal vez habia una infiltrada, desde aca se la ve mucho mas grande que las hermanas greemgrow, son todas hermanas y esa fue la primera en nacer las otras 2 días de diferencia. 2 1 jaborali, jonh y eldree reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Que hermosa cantidad de semas!! podrías enviarme alguna a Argentina! jaja Que razas tenes en esos dos paquetes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 20, 2014 Que hermosa cantidad de semas!! podrías enviarme alguna a Argentina! jaja Que razas tenes en esos dos paquetes? son de 4 plantas hermanas entre elles(sativas),en el paquete pequeño 1000 calcula el grande Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Abril 21, 2014 Que hermosa cantidad de semas!! podrías enviarme alguna a Argentina! jaja Que razas tenes en esos dos paquetes? son de 4 plantas hermanas entre elles(sativas),en el paquete pequeño 1000 calcula el grande no te va a alcanzar la vida para plantar tantas plantas ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Por buen camino 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Por MUY buen camino diría yo Saludos lubema! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 Se te van a juntar todas a la vez Las semillas esas de que raza son? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios