megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 2, 2013 sin calefactor de terrario nose puede¿ y si hago el invernadero con sus plasticos alrededor y que no entre aire o no mucho... serviria¿ esque no hay dinero pa cables de esos ni nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 3, 2013 Yo pensaba que te referias ha hacerlo en interior, pero si es en exterior, desde luego lo de los pláticos con entrada de aire lo mismo te serviria durante el dia, pero por la noche con la bajada de temperatura te haria falta lo que dice sasser87. Suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 4, 2013 y si por la noche la meto en 1 cuartitocon ventana¿ nose estresa¿ y asi no pasa tanto frio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 5, 2013 No cre que se estrese por meterla por la noche en un cuarto, al contrario creo que te lo agradeceria por el tema del frio jeje. ¿ No tendrias posibilidad de sacarlas con luz en interior.? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 6, 2013 no tengo focos ideales y eso gastaria mucha luz ya vere que puedo hacer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 106 dias desde germinacion 30 cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 Pues si en el ciclo nocturno meterá en tu casa a oscuras o dándole algo de luz más, las autos aceptan hasta 20 horaS de luz diarias, pero una solución es meterla en una terraza cubierta o galería donde el frío no sea tan radical Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración os dias son mas argo hay claridad y sol, no voy a poner ya bombillas pero voy a montar 1 mini invernadero casero con plasticos y unos maderos o algo asi le da luz y no le da ese aire tan frio aunque no ponga calentador de terrario ni nada algo le quitara, haber si me apaño como montar uno. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 es fácil con palos de escoba, cuerda o clavos o con lo que te desenvuelvas y plástico de los chinos que venden Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 9, 2013 Pues haber como lo solucionas porque realmente no es dificil, un poco de imaginación, y no hace falta gastar mucho hay mucho materiales para reutilizar y que son utiles. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 hoy mire bien la panta y ma cojio purgon verde Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 Hola amigo, mira he estado chafardeando por la red un poco y he encontrado un sitio donde te dan algunas ideas para la construccion de un invernadero casero, solo tienes que trasladar la idea a lo grande que lo quieras http://www.arquigrafico.com/como-hacer- ... ero-casero. Espero que te sea de utilidad y lo puedas aplicar al seguimiento que has empezado son las semis de arcuma. un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 11, 2013 e estao construyendo el invernadero con 4 palos 4 puntiyas y 1 palet que e ido dando forma,no esta mu recto to ni es preciso pero con que no me entre mucho aire y este bien tapado to creo que me dara el apaño tabia me queda poner las tablas laterales largas y plasticos y alguna cosa mas. algunas seme agrietaban o rompian despues de puesta k mal bricomaniaco soy paro pa 4 5 oras k e echao en 2 dias mas otras 2 o 3 que quedan me dara el avio digo yo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 hola megadavid, ¿que tal? mira yo soy de los que piensan que debes apañarte con lo que hay, asi que adelante. Si yo te dijera... mi parienta llego a decir que el armario que habia montado parecia una chabola de las barranquillas jejeje un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
meki 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 Hostias niño...si le pones dos troncos debajo de manera que rueden paracera un troncomovil Tas hecho un fenomeno...animo con ese teson..jejejej.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
meki 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración Las de floracion son de 2700k,Sasser87...son de luz calida.Las de luz blanca son para creci... lo aprendi anteayer..jajajajaj... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 si sabía que rondaban por ai, gracias meki. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
meki 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 la bombilla le puedes poner una barata en una ferretería, si hay alguna de bajo consumo de unos 2400 o 2700k no me acuerdo cual era que ayudan en floración os dias son mas argo hay claridad y sol, no voy a poner ya bombillas pero voy a montar 1 mini invernadero casero con plasticos y unos maderos o algo asi le da luz y no le da ese aire tan frio aunque no ponga calentador de terrario ni nada algo le quitara, haber si me apaño como montar uno. megadavid el problema por asi decirlo es que el sol ahora debido a la posicion,proyecta una menor cantidad de lumenes al estar mas alejado y bajo en el horizonte...Escucha a sasser87 respecto a la bombilla es lo mas inteligente.Esa planta ya no crecera mas,puede engordar pero despues de ciento y pico dias lo dudo`,pero si quieres insistir coge una caja de carton bien ventilada a razon del tamaño de la planta y le metes una bombilla de 30w de 2700k luz calida dos semanas mas.El invernadero no lo tires..tienes la estructura para un indoor futuro...solo tienes que alzarlo hasta un metro de altura y cierras.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 lo poco que tiene la plant ya es fumable? no veo tricoma ambar ni nada, y el purgon e echao mi mezca de agua aceite en spay y no s even muchas ya y e ido quitandole con la mano las que veia. el invernadero ese lo formare pa dejar las demas marias dentro pa que no e den tanto frio de golpe y mantenga temperatura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 yo sinceramente pienso que con el tiempo que tiene ya no va a dar mucho más, eso como dicenpor mi tierra "una mata que no ha echado". El invernadero montalo para el otro seguimiento que estas haciendo ¿no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 yo sinceramente pienso que con el tiempo que tiene ya no va a dar mucho más, eso como dicenpor mi tierra "una mata que no ha echado". El invernadero montalo para el otro seguimiento que estas haciendo ¿no? si mira lo que me e apañao jaja no da mucho sol en esa esquina a estas horas de dia da mas, este es pal otor segui que tengo, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 la ramina que se me doblo ace 1 par de meses seme a acabao de romper y pos la e cojio y a e pelao y le e quitao 6 o 7 purgones verdes que estaban alrededor no creo que pase na y a secar haber si sabe algo asi jaja aunque no creo no esta madura. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 Ahora tienes que pensar en que necesita aire por lo que yo te aconsejaria hacerle una especie de ventana a ser posible en la parte de arriba y un pequeño agujero abajo para que tenga circulación. Yo una vez para el agujero de intraccion utilize un vaso de plástico al que puse una gasa de esas estirilizadas a modo de filtro y me sirvio imaginación al poder Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 yo metería un par de ventiladores de pc para la intraccion y la extracción para mejorar la cqlid del aire en el invernadero y que no se vicie Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios