megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2012 desde luego en esa foto si se ven bastante mas anchas que altas, aunque en estos 3 ultimos días la genética sativa se le nota y estan empezando a ganar altura, de 22 cm han pasado a 30. haber si subo alguna foto nueva, ya ire viendo como va la tuyo, desde luego por lo que a mi se refiere las auto son para ponerlas en exterior en abril cuando empieza el buen tiempo en algun balcon porque son discretas, en interior como no sea que dispongas de pelas para el recibo de luz en un ciclo de 20/4 no merece la pena yo por probar haber que sacaba pero eso si tengo otro autowidow pa mayo 3 kritical bilbo auto feminizada tmb y 3 skun regulares no autos pa mayo y quizas alguna otra no auto. bueno aqui va e lio. 78 dias. 29 cm sigue igual todo parece que va cojiendo 1 poco de resina pero lo que llega siendo el cogollo esta igual no tiene volumen almenos por ahora.menos mal que ponia que eran 60-70 digas desde germinacion ajjaja por que lleva ya esta mia 78 y minimo 2 semanas le queda o 3 ,se va a ir a los 90 95 dias desde germinacion, y todo por falta de luz( sol).adjunto unas fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2012 pues si, las auto para abril ahora no merece la pena, pero bueno, dice que a cultivar se aprende cultivando ¿no?, lo bonito de nuestras " niñas" es que de cada una de ellas sacas una enseñanza . mira, yo saque hace poco una diva autofloreciente con luz solar desde el 12 octubre al 05 noviembre y aqui te subo un adjunto para que la veas y en cuanto al tiempo que dice el banco, tengo oidas de que es orientativo y que son los tricomas lo que te marcan la maduración y no los días Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2012 pues si, las auto para abril ahora no merece la pena, pero bueno, dice que a cultivar se aprende cultivando ¿no?, lo bonito de nuestras " niñas" es que de cada una de ellas sacas una enseñanza . mira, yo saque hace poco una diva autofloreciente con luz solar desde el 12 octubre al 05 noviembre y aqui te subo un adjunto para que la veas y en cuanto al tiempo que dice el banco, tengo oidas de que es orientativo y que son los tricomas lo que te marcan la maduración y no los días eso esta gordo¡ haber si en un par de semanas puedo cortar ya aunke sake 3 gramos... xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2012 81 dias, 29 cm o dicho que como no le meto luz extra y no para de satr mal el tiempo esta estancada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Esta muy oscura no ? le estas echando mucho abono ? sino me imagino que sera por las temperaturas que ya son muy bajas, estara elada la pobre, la tienes fuera ? por igual si la metes dentro en una ventana con algo menos de frio te lo agradecera. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Esta muy oscura no ? le estas echando mucho abono ? sino me imagino que sera por las temperaturas que ya son muy bajas, estara elada la pobre, la tienes fuera ? por igual si la metes dentro en una ventana con algo menos de frio te lo agradecera. si las holas mas visibles estan como moradas sera de frio pero cuando oscurece la meto en casa hasta las 12 de la mañana .luego la saco fuera debajo de 1 techo de chapa por si lluebe nose moja.pero ya a saio de cuentas y no cogolla bien que me recomiendas? abono no e hecho ya y focos de interior no tengo asi que nose que hacer pa que siga cogollando bien porque llueve y hace frio. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Pues lo unico meterla dentro de casa todo el dia cerca de una ventana que le de todo el sol posible. De todas formas cuanto le queda para terminar ? por que si le queda poco no va a cambiar mucho la cosa. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Pues lo unico meterla dentro de casa todo el dia cerca de una ventana que le de todo el sol posible. De todas formas cuanto le queda para terminar ? por que si le queda poco no va a cambiar mucho la cosa. pues ponia en el sobre 60-70 dias estaba lista y esta lleva unos 84 asi que..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 como puede apestar tanto 1 macetina si llega a la puerta la calle y to la peste a maria xd¿? las grandes huelen mas no? o esta huele tanto por ser feminizada o es su genetica? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2012 86 dias, 29 cm tiempo de hoy cogoyino de rama baja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2012 No es por quejarme pero te han salido un poco borrosas y pequeñas las fotos Para llevar ya 90 dias se la ve muy floja, tal vez por el frio o quizas genetica pero no parece que valla a dar practicamente nada. Respecto a lo del olor, no por ser mas grande olera mas jejeje, eso va segun variedades, hay algunas que huelen mas y otras que huelen menos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2012 habe que hago ya cuadno llegue eenro hara ams calor y engordara supongo porque marron nose ve na esta blanco¡ aunque sea podre aprovechar las mijinas que tiene no? xd pa 3 o 4 porrinos minimo si ke tiene jajaja resina en as hojas mucha esperaremos haber que madure haber como queda al final ,esto es como cuando metes algo en el congelador se para po eso a pasao cn a planta, igual crece 1 poco los cogoyos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2012 desde luego con el tiempo que tiene no creo que engorde mucho mas, pero bueno si como dices te da para dos o tres porrillos jeje felices fiestas megadavid por cierto viste las mias que bonito aspecto estan tomando, hoy mismito y como regalo de navidad me voy a regalar la northen ligth pues tengo muchas ganas de cultivarla y por supuesto luego de fumarla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2012 desde luego con el tiempo que tiene no creo que engorde mucho mas, pero bueno si como dices te da para dos o tres porrillos jeje felices fiestas megadavid por cierto viste las mias que bonito aspecto estan tomando, hoy mismito y como regalo de navidad me voy a regalar la northen ligth pues tengo muchas ganas de cultivarla y por supuesto luego de fumarla sea como sea la mia no tiene pelitos marrones cuadno madure la corto este como este pero x aora se queda asi, pasame el link de tu seguimiento gusilizize que ya lo vi 1 vez pero cuesta buscarlo. felices fiestas a ti tambien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2012 93 dias 29 cm ImageShack® - Online Photo and Video Hosting http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... dow2n.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... idow3.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... idow4.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/59/autowidow5.jpg/ la purple lady ( semi) an salido parriba las 2 se ven ya las hojas originales de picos haber si siguen adelante y si cuadno tenga 15 20 dias siguen fuertes subo seguimiento aparte no vaya ser que muera y empiece el seguimiento. esto es todo por hoy la planta autowidow siguepasada de tiempo peor resinando y engordando lentamente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2012 bueno y dejo aqui el calendario lunar para enero 2013 por si alguien que se pase por aqui lo quiere para sembrar transpantar y eso y no tiene o no sabe los dias de luna llena y etc... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2012 94 dias 29 cm. y esta son las 2 purples con 5 dias( NO pude esperar hasta mayo pa sembrar asi que e probao con 2 aora haber si sale adelante y cuadno llegue primavera florece forzandolo)si siguen adelante las purple en 2 semanas hago 1 seguimiento aparte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2012 Mucha suerte con este cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2012 gracias ya puse en 1 nuevo segui esas 2 pa no liarme Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2012 como esta esta en estado latente subire fotos con menor regularidad hasta que se vayan viendo cambios visibles. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2012 Es que lo malo va a ser el frío por las noches dentro de casa y si puedes pillarse un calefactor de terrario o Hazte un invernadero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2012 Soy de la misma opinion que sasser87 en cuanto a lo del frio, lo suyo seria que si puedes hacerte un pequeño invernadero. Mira yo lo he llegado a hacer alguna vez de manera muy casera, con una caja de cartón y un par de ventiladores de pc le he colocado 3 bombillas de bc de los chinos y hay las he tenido 3 semanas en crecimiento, de esta manera te quitarias el peligro de que se te jodan por el frio, ya te irias hasta febrero. Te entiendo cuando dices que no has podido esperar, a mi me pasa lo mismo. Suerte y un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2012 Pasame un manual pa hacerme un mini invernadero en exterior haver ai soy capaz de hacerlo .eso si en exterior no ace falta ventiladores no xq como que no.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 mejor que un manual, haber si tengo un rato y saco unas fotos del mini que yo he montado para que te hagas una idea y aproveches lo que te sirva. Y desde luego que si lo haces en exterior de ventiladores como que no jeje y menos con la rasca que tienes por alli. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 1, 2013 es fácil de hacer mismo con palos de escoba atados haciendo un cubo y cubierto con un plástico transparente, para que el frío no les de y ai dentro Pones un cable calefactor de terrario dentro para mantener la temperatura Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios