Conéctate para seguir esto  
porrota2

Seguimiento NL5 X Haze (Rosario, Argentina)

Recommended Posts

Acá están las 4 plantas a las q tuve q cambiar de lugar para prevenir q algún visitante inesperado me las robe.. en consecuencia reciben menos horas de luz directa, pero prefiero esto antes de me las roben!

En el barrio se puso de moda este habito de andar saltando los techos para robar las plantas, ya le paso a un amigo y no quiero q me pase ami.. no me quedo otra opción q esconderlas..

SALUDOS!!

post-1962-14535364999925_thumb.jpg

post-1962-14535365000216_thumb.jpg

post-1962-14535365000544_thumb.jpg

post-1962-14535365000826_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me gustaría el clima argentino para cultivar, mi novia es de buenos aires y tengo ganas de ir para allá, como es la represión policial por allá?

Acá por lo general no pasa nada con la policía siempre y cuando seas discreto.. Yo tengo mas miedo a q me roben las plantas q a la policía :smoke3:

SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como me gustaría el clima argentino para cultivar, mi novia es de buenos aires y tengo ganas de ir para allá, como es la represión policial por allá?

Acá por lo general no pasa nada con la policía siempre y cuando seas discreto.. Yo tengo mas miedo a q me roben las plantas q a la policía :smoke3:

SALUDOS!!

hola camarada, la solución un par de cepos para osos, quitarle el mecanismo de apertura y si quiere escapar que corte la pierna, como hacen los raposos :thumbup1: ante esta lacra no hay compasion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer volvi a fertilizar con fertilizante pk, pero ahora estoy agregando una cucharadita de melaza de caña x litro de agua.. lei q mejora el sabor al fumar y las plantas regadas con melaza generan mas thc, alguien uso alguna vez este producto???

yo riego de vez en cuando pero con miel de abeja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ultimas plantas q cultive, las regue con miel el ultimo mes y quedaron con gusto a miel! q por cierto estaba bastante marcado el gusto q le dejo

Pero bueno o malo? el gusto :loveweed:

Yo la riego con miel pero muy poca, lo suficiente pa que después de lavar raíces lo estimule un poco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las ultimas plantas q cultive, las regue con miel el ultimo mes y quedaron con gusto a miel! q por cierto estaba bastante marcado el gusto q le dejo

Pero bueno o malo? el gusto :loveweed:

Yo la riego con miel pero muy poca, lo suficiente pa que después de lavar raíces lo estimule un poco

jaja muy bueno! tanto el gusto como el aroma.. pero la proxima le voy a hechar menos miel, xq ya estaba al borde de ser invasivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto