Conéctate para seguir esto  
porrota2

Seguimiento NL5 X Haze (Rosario, Argentina)

Recommended Posts

Se les be estupendas les echas algun tipo de engordador de cogollos o estimulador ?

Estoy utilizando melaza de caña y tambn un fertilizante MyR 3-23-13, pero el ferti lo deje de usar y ahora uso solo abonos organicos, mañana hechare te de cascaras de banana con melaza..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si señor :thumbup: a esperar que acaben de engordar :loveweed: , vete afilando la tijera :clap: . :peace1: and good :smoke1: .

jaja no veo la hora de cortarla asi la pruebo!!

hola camarada, tienen buen color les plante :thumbup1: otra cosa :think1: dasme la receta de la melaza de caña.

No tengo ninguna receta para la melaza, la uso disuelta en agua 1 cucharadita cada 15 dias.. SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca les dejo las fotos de la cosecha de las 4 plantas.. la verdad muy conforme, estas plantas fueron plantadas fuera de epoca en un patio donde recibian muy poca luz, y asi y todo tuve una abundante cosecha con unos hermosos cogollos!! y todavia tengo unas semillas guardadas de esta genetica para meter en tierra madre este año cuando sea la epoca, seguramente les hare un seguimiento a ellas tambien... estas semis fueron sacadas de una hembra NL5 X Haze q fue polinizada por polen q andaba suelto de algun macho q alguien se colgo en matarlo.. Mas adelante les informare cuanto rindieron y el resultado de la cata..

SALUDOS!!

post-1962-14535366996462_thumb.jpg

post-1962-14535366997201_thumb.jpg

post-1962-14535366997693_thumb.jpg

post-1962-14535366998416_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendra muy buenos humos como esa cosecha, como cuanto era mas o menos las horas de sol directo que recibía las plantas se les ve muy bien a esos cogollos

Apenas empezaron a florar tenian alrededor de 5 horas de sol directo, pero en el ultimo mes no llegaban a 2 horas.. muy poco, y encima se les sumo el frio y los dias nublados.. y a pesar de todo eso salieron de 10! muy conforme..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les cuento q saque 60 gramos en total de las 4 plantas, y aunque las semillas las saque de 1 sola planta dieron fenotipos bastante diferentes.. con respecto a la cata puedo decir q tienen un sabor algo dulce casi neutro, con un aroma bastante intenso.. el colocon es mas fisico q cerebral y bastante prolongado. Hermosas flores para fumar a diario!!

SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto