Conéctate para seguir esto  
blumtdeverde

Seg. Kraken Budha Seeds 400W

Recommended Posts

23 de marzo de 2014

Todas tienen dos semanas.

Comenzare a aumentar la dosis de FLOWERING A 2 ML, la cantidad de stimulador seguirá siendo de 1ml.

Todas avanzan muy bien y sanas.

Los productos de floración de AGROBETA, parecen ser como los de crecimiento: MUY EFECTIVOS.

28 de marzo de 2014

Medición de ph: 6,5

Temperatura: 25º-27º

Están sanas y florecen sin carencias, ni excesos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUPER CROPPING:

He hecho súper cropping a dos Kraken, una del 1º fenotipo y otra del 2º fenotipo, en total solo dos plantas de esta variedad tienen súper cropping, como ya explique anteriormente, ya tienen los nudos y están recuperadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen muy buen color y tengo ganas de saber como está ya que budha seeds es muy bue banco, para mi tienen lo mejor en autos (Deimos y Magnum), me falta por probarles variedades feminizadas. Para sacar una variedad tuvieron 10 años de trabajo. Y me pongo a pensar, ¿Como harán los bancos que sacan 15 variedades cada año? Prima el mercado antes que la calidad de sus semillas.

Saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento dar una mala noticia...

hace un dia y medio el flash de mi camara murio y sin el flash el trabajo no es ni por asombro el mismo, con lo cual la he tenido que llevarla a reparar....

LO MAS TREMENDAMENTE JODIDO es que como maximo tardara un mes y justo esta es la mejor fase de floracion para ver como evoluciona y la verdad es que no vale la pena subir unas fotos de tan mala calidad en los seguimientos, osea que las proximas fotos seran comomin 2 semanasy como maximo en un mes. lo siento muchisimo y espero que por lo menos veais textualmente el avanze.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te tires del barco a un par de metros de la orilla !!

nos dejas con las ganas de ver el final !

tenes buena mano para la foto seguro sacas fotos buenas hasta con una calculadora

jajajajja gracias, pero no se si con una calculadora se puede hacer tantos estragosxD ajajaj no pero hay que tener en cuenta que esto es una seguimiento externo para un banco, no puedo subir una porqueria de fotos, pero vamos que ya me las he ingeniado aver si mañana puedo subir las fotos y me decir;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te tires del barco a un par de metros de la orilla !!

nos dejas con las ganas de ver el final !

tenes buena mano para la foto seguro sacas fotos buenas hasta con una calculadora

Fijate si algun amigo tuyo tiene camara asi va a tu casa y sacan algunas fotos!! :thumbup: y de paso sale un :smoke3: jajajaj!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 de abril de 2014

Tienen ya el mes de floración.

10 de abril de 2014

Ya tienes seis semanas de floración y la cantidad de producto es de 2ml/L de PK y 2ml/L de potenciador de aroma.

La medición del pH de 5.5 /6.5

La temperatura del Indoor de 27º. Se ha notado el aumento de temperatura por el cambio estacional.

18 de abril de 2014

Ya han entrado en la séptima semana de floración.

Y la cantidad de producto de agrobeta es de 3ml/L PK y 2ml/L de potenciador de aroma.

Las Kraken del 1º y 2º fen van muy bien, presenta cogollos densos y compactos, con olor fuerte.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fase de crecimiento

1ml/L de enraizador

1ml/L de crecimiento

fase de floracion

1º semana 1ml/L de flowering + 1ml/L de stimulador

2º semana 2ml/ll de flowring + 1ml/L de stimulador

3º semana 2ml/L de flowering + 1ml/L de stimulador

4º semana 2ml/L de flowering + 2ml/L de potenciador de aroma

5º semana 1ml/L de PK + 2ml/L de potenciador de aroma

6º semana 2ml/L de PK + 2ml/L de potenciador de aroma

7º semana 3ml/L de PK + 2ml/L potenciador de aroma

8º y 9º semana LIMPIEZA DE SUSTRATO

y creo haberme equivocado en los anteriores post y creo haber puesto en vez de potenciador de aroma stimulador, osea que pondre esta tabla en tododsx los seguis para que quede claro=) gracias y buenos humos cannabicos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto