Cannabisguru

[Arcuma tester] Seguimiento Critical Diesel

Recommended Posts

Saludos Cannabisguru!

Yo en breves me pondré ha hacer un seguimiento de las critical auto y las lowryder! De momento se la ve muy sana y fuerte.

Por aquí me quedo haber como sale esa plantita y ya iré poniendo yo mi seguimiento y vamos comparando.

Saludos y suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos marti!

Me alegra escuchar de otro seguimiento de las critical, la mia esta ya por la mitad de su vida, le quedan unos 30 dias nada mas. A ver si le hago un hueco esta semana y la pongo en una maceta mas grande, ya tendria que haberla trasplantado pero bueno aunque esto hara que se quede mas pequeña seguro que pega estiron.

En cuanto la trasplante subo unas fotos mas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Os traigo unas fotos y una actualización de la critical. Hasta ahora ha estado en maceta de 0.25L y ahora la he trasplantado a maceta de 1L.

La plante hace 30 días y mide 14 cm. En general tiene una pinta bastante sana y esta floreciendo con ganas aunque por la maceta esta algo pequeña pero seguro que ahora estira con el trasplante

Aquí os dejo las fotos:

post-67-14535355433588_thumb.jpg

post-67-14535355433866_thumb.jpg

post-67-14535355434107_thumb.jpg

post-67-14535355434373_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, han pasado unos dias y aqui estamos con otra actualizacion del estado de la planta:

Dias desde semilla: 45

Tamaño: 28cm (14cm mas que hace 15 dias)

Pues bien, ha crecido bastante en los ultimos 15 dias, casi 1 cm diario y no solo ha crecido en tamaño sino que tambien tiene unos bonitos cogollos. Os dejo unas fotos para que lo veais. La cantidad de tricomas es tambien apreciable como podeis ver en las fotos.

Aqui una foto de como ha ido creciendo:

post-67-14535355440114_thumb.jpg

Y estas los las fotos actuales de la planta entera y los cogollos y tricomas:

post-67-14535355439386_thumb.jpg

post-67-14535355439615_thumb.jpg

post-67-14535355439781_thumb.jpg

post-67-14535355439943_thumb.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tío muy wapas las plantas, si que les ha sentado bien el cambio de maceta!!! y tienen una pinta esos cogollitos que no veas 8-) que envidia me estas dando. Estas usando algún abono ahora para floración??

sl2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias marti :) si que la estoy abonando, no soy un loco de la fertilización pero tengo bio grow para crecimiento y utilizo bio bloom para floración.

Alguna vez he tenido plantas sin fertilizar y he llegado a ver deficiencias fuertes que luego al abonar se han solucionado un poco asi que aunque no me gusta andar echando 20 productos si que creo que un mínimo necesitan sobre todo por las limitaciones de las macetas y la tierra que usamos.

Tu utilizas fertilizantes ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas si que uso fertilizantes, pero nada químico ya que son para consumo propio prefiero el abono orgánico, utilizo los de canna, el bio vega y eso. Ahora para floración quiero probar el te de plátano con melaza que he leído por ahí que da buenos resultados y con comerse 4 plátanos y guardar las pieles ya tienes mejunje para días, ya lo iré poniendo en el seguimiento, la idea es a algunas echarle el abono canna y a otras el casero de plátano haber que tal.

SL2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también prefiero utilizar productos orgánicos, ya que se puede elegir y de precio andan mas o menos igual elijo lo bueno :)

Nunca había oído que se puede hacer fertilizante con las cascaras de plátano, me imagino que sera para fase de floración verdad ? cuando lo hagas si puedes sube unas fotillos al seguimiento y nos cuentas a ver que tal te sale la cosa.

Lo que si conozco es como hacer un fertilizante nitrogenado que valdría para fase de crecimiento y es el purin de ortigas, es algo que se utiliza en agricultura ecológica. Lo hice una vez y huele horrible pero parece funcionar. No sabría decir si hizo algo o no pq fue poca cantidad y lo use en exterior pero lo que es seguro es que no le hizo daño a las plantas :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te dejo la info del té de plátano, aún no lo he probado, pero por lo visto a la gente le de buenos resultados.

Receta té de plátano:

4 cascaras de plátano

2 cucharadas de miel o melaza mejor aún.

3 litro de agua

Cortamos las cascaras de plátano y las ponemos a hervir 10 minutos en 1 litro de agua, luego cuando este frío le echamos las dos cucharadas de miel. Hay quien cuela las mezcla para sacar las cascaras de plátano, pero también he leído de gente que las tritura con una licuadora o batidora hasta que le queda como un puré espeso. Ahí tendremos mas o menos 1 litro de té de plátano concentrado, para aplicarlo en el riego le hemos de añadir 2 litros de agua mas, que darán como resultado 3 litros de abono de floración orgánico dpm.

Bueno espero te sirva la receta, cuando la prueba ya te diré que tal me ha ido a mi, pero por lo que he leído en otros foros, la gente esta muy contenta con el mejunje.

Sl2 y Buenos humos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información marti :) a ver si hacemos una sección de fabricación casera y podemos meter ahí cosas como el abono de plátano y el de ortiga así como otras historias.

Respecto a la planta os dire que ha cambiado desde las ultimas fotos. Esta preciosa la verdad, a ver si tengo hoy un rato para sacarle unas fotos y medirla y os comento como va la cosa, ademas creo que ya le queda poco para cosechar.

Saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí están las fotos prometidas, la planta ya tiene 60 días desde semilla así que lo mas probable es que esta semana la coseche, ha terminado con un tamaño de 32cm y como podéis ver en las fotos tiene muchísima resina, incluso en las hojas que son algo mas grandes.

post-67-14535355451837_thumb.jpg

post-67-1453535545198_thumb.jpg

post-67-14535355452148_thumb.jpg

post-67-14535355452321_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es mi seguimiento es una strawberry glue, regular la puse a germinar hace 4 días y ya está asi, voy a seguir con el seguimiento, cuando la pasé a una maceta subo una foto :razz:

IMG_20171121_154539255.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, esta varidad es de la que esta anunciada como semillas gratis en la página? 

Si es asi parece que va muy bien je, en cuanto obtenga quiero comenzar a experimentar, seria mi primera vez y da mucha ilusión.

Si pudieran darmerecomendaciones para prevenirme se los agradecería muchísimo

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión