Conéctate para seguir esto  
Santa Khus

Exterior- Autos de Arcuma, delicious seeds, sweet seeds y +

Recommended Posts

si pero es critical kali mist, sigue siendo predominante sativa pero para mediados octubre finales esta pa recojer, como la critical jack que plante este año jejeje, y como les quiero hacer invernadero no problem :), asi tambien planto indicotas, y voy recojiendo poko a poko, k si no luego no doi a basto manicurando ni tengo donde secarla toda de golpe jejeje, y la verdad es k suena explosiva la mezcla critical bilbo x kali mist jjejeje y luego por ay tambien tengo una critical bilbo x ak 47 , me gusta la bilbooo siiiiiiii jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se añaden otras 3 semis de sweet black angel de samsara seeds, al final tengo pa un par de cultivos jejeje, una de cada minimo o 2 jejeje, asik plantare la bilbo x ak , la kryptonite, un par de CBD sharck shock, otro par de critical kali mist y otro par de sweet black angel jejeje, y aver que mas va callendo, me gustaria green poison de sweet seeds la echo de menos jejjeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya tengo un pack de 3 punky lion de samsara seeds y tambien estoy por adquirir varias variedades, wild rose, big foot, green poison, jack 47 si todo va bien al final solo voy a poner una de cada jejeje

waaa hermano que cantidad de variedades en tu poder yo espero tener un poco mas :D claro de lo actual mi otra planta se ha visto afectada :( medio corton el asunto pero buena vibra entre mas pasa mas se avanza :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta guay si el asunto, ufff y esk tengo ya una de variedades que no se que plantar jejeje y me han llegado ya las de sweet seeds y vienen en camino con suerte unas black russian de delicious seeds o otra variedad de delicious espero k la black russian jejeje, tambien conseguire alguna spice white devil y esk no se k plantar jejeje, mas o menos ya lo tengo preo no se , si lo hago segun lo planeado en tierra madre metere 6 plantitas, una big foot, una jack 47 , una critical kali mist, una punky lion, una CBD shark shock, y una green poison, y en macetas pondre, 2 mataro blue, una kryptonite, una wild rose, una black russian, una CBD shark shock, y una bilbo x ak47. haber que tal salen :mrgreen:

y tambien 5 phobos de arcuma y 5 critical diesel de arcuma, las pondre dnd pueda son autos las 10 :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Geniooo! vas a arrendar algun campo pa' poner tantas plantas o que?? jajaj que bueno poder probar tantas variedades, yo este año recien estoy en mi 2do cultivo y tengo 4 variedades que no he probado, pasate por mi seguimiento para verlas...espero este seguimiento; y si no vas a poner todas las semis avisame que las espero por correo aereo jajaja Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya te va quedando poco para plantar :thumbup: normal que no sepas que plantar :smoke3::smoke3:
Geniooo! vas a arrendar algun campo pa' poner tantas plantas o que?? jajaj que bueno poder probar tantas variedades, yo este año recien estoy en mi 2do cultivo y tengo 4 variedades que no he probado, pasate por mi seguimiento para verlas...espero este seguimiento; y si no vas a poner todas las semis avisame que las espero por correo aereo jajaja Saludos :thumbup1:

Plantare una de cada jejeje y las demas pa el año que viene jeje y algunas que e regalao a un familiar que tambien cultiva su maria, y la verdad que para el dia 21 tengo pensado empezar a germinar por lo menos 3 o 4 semis, otras 3 o 4 en marzo y en abril mayo sembrare alguna para meterlas en macetas algo mas peques que las que tengo, quwe esk si las siembro muy pronto en maceta en seguida se quedan sin alimento y tengo que andar fertilizando, se le quedan sin espacio para crecer las raices y todo eso jeje, asi k las planto 2 meses despues y seguro que sale mejor y todo, y las autos las sembrare en abril, cuando empieze ya el calorcito, que si no no salen una mierda cn los dias nublados que ay en febrero y marzo jejeje sol para mis plantitas jejeje, y guerredejah me pasare por tu seguimiento a ver que tal jeje un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí le llamamos febrerillo el loco, un mes que lo mismo te puedes ir de playa por el calor, a esquiar porque lo mismo hasta nieva o a volar de la ventolera que hace :smoke3::smoke3:

La menguante de marzo empieza sobre el 25 si quieres hacer la prueba ahora está a tiempo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya puse a germinar el dia 21 puse una Big foot, una green poison, una dracomango, y una critical kali mist, y ya estan germinadas pasadas a un tiestito y a ver si salen ya jejeje.

Saludos

Ya van 6 días esperemos que salgan todas para ver esas plantulas de diferente variedades saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estan las plantitas desde hace un par de dias, haber si subo fotos que hice cuando salieron y alguna que les eche ahora jejeje, la green poisobn salio con un solo cotiledon marron o blanquecino y las 2 primeras hoillas se le empiezan a ver n poko verdes pero no le veo futuro, puse a germinar otra de green poison para sustituirla en cao de que no avance jejeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotitosssss que ya era horaaaa jajaja

empezamos con unas autos de arcuma nacidas hace unos 4 dias a lo mucho jejeje peques peques.

2 critical diesel

[attachment=7]c.diesel marr 1200.jpg[/attachment]

[attachment=6]c.diesel neg 1200.jpg[/attachment]

Phobos de arcuma

[attachment=0]phobos 1200.jpg[/attachment]

Big foot de sweet seeds con mas de 20 dias ya jeje

[attachment=9]big foot 1200.jpg[/attachment]

Critical Bilbo X AK-47 de Genehtik con 5-6 dias de vida

[attachment=8]bilboxak47 1200.jpg[/attachment]

Critical Kali Mist de Delicious seeds con mas de 20 dias

[attachment=5]C.kali mist 1200.jpg[/attachment]

CBD Sarck Shock de CBD Crew con unos 5-6 dias

[attachment=4]CBD Sarck shock (1) 1200.jpg[/attachment]

Dracomango de Hero seeds con mas de 20 dias

[attachment=3]dracomango 1200.jpg[/attachment]

Green poison de sweet seeds con unos 10-15 dias

[attachment=2]green poison 1200.jpg[/attachment]

Jack 47 en sus comienzos ayer asomo cabeza y hoy se la ve lo verde jajaja

[attachment=1]jack 47 1200.jpg[/attachment]

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos santa!! se las ve todas muy bonitas aunque las que estan algo mas avanzadas parecen algo peques, pero supongo que sera por que todavia no hace muy bueno y hace algo de fresco no ? A ver que tal crecen esas critical diesel y la phobos!!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto