leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 Yo las veo muy bien! La amnesia está muy guapa. La amnesia está mucho más guapa que la cheese, ni punto de comparacion A ver cómo nos salen las amnesia a ver que me entere , son las dos auto no, la amnesia es normal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 pues al cambio de horas , la cheess te va a dar un bajón ya que las autos necesitan de 18 h o mas horas . De esta manera no sabrás el verdadero potencial de la chees. Para otra vez autos con autos , porque si las mezclas siempre tienes que sacrificar el potencial de una de ellas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2013 pues al cambio de horas , la cheess te va a dar un bajón ya que las autos necesitan de 18 h o mas horas . De esta manera no sabrás el verdadero potencial de la chees. Para otra vez autos con autos , porque si las mezclas siempre tienes que sacrificar el potencial de una de ellas Ya, pero es que me la regalo el de grow cuando compre la amnesia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2013 Hoy día 17/12/13 ha entrado la amnesia a floración, con 45cm y 12 brazos más los 4 más bajo que le he cortado mañana pongo fotos con luz natural 2 navarro y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2013 eso tiene buena pinta con tu permiso me quedo por aqui . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 se las ve muy bien, la amnesia supersana muy importante lo q dice lubema. las femis floran con 12 pero las autos nescesitan muchas mas horas de luz, para ir bien 20.Dandole 12, perderas mucha produccion, espacio en el indoor,tiempo y dinero. Lo ideal,si solo tienes esa amnesia q no sea auto,seria que le dieras unos dias mas de creci y probaras un scrog en maceta grande,por ejemplo. Estarias mas tiempo, pero sacarias mucha mas produccion.Y la auto con la luz del sol, y por la noche la metes dentro para las heladas....salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 ya no hay solución la amnesia la he puesto a florar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 Unas fotillos de hoy 18/12/13 Las 2 primeras la amnesia que lleva 1 día en floración. Las otras 3 las chees que ya tienes algunas florecillas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 HERMOSAS TUS BEBAS HERMOSAS DA GUSTO VER TUS NENAS SALUDOS Y ME QUEDO PARA VER LOS AVANCES SALUDOS DESDE CHILE . 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 HERMOSAS TUS BEBAS HERMOSAS DA GUSTO VER TUS NENAS SALUDOS Y ME QUEDO PARA VER LOS AVANCES SALUDOS DESDE CHILE . gracias compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2013 bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Se les ve muy bien vale un verde increible saludos pronto tendra unso cogollitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Se les ve muy bien vale un verde increible saludos pronto tendra unso cogollitos siiiiiiii Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2013 Aquí os dejo unas fotos de los hijos de la amnesia, ahora tienen 12 días, ya no creo que se pierdan 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2013 aquí os dejo una fotos de la cheese auto con su flores 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2013 ayer le vi los primeros pelillos a la amnesia, a los 5 días de entrar en flor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 24, 2013 Qué rápido entro entonces en flora suele tardas unos 10 días aprox. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2013 Pues parece que no, que la amnesia al final no eran pelillos de flores, o, que estén tapados con los filos de las hojas que han crecido de ayer a hoy, mañana lo veremos Y aquí una fotillos, las 2 primeras la amnesia y las otras 3 la chees que sigue palante con sus flores 2 EncanTao y navarro reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2013 eso tiene muy buena pinta sigue asi 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2013 eso tiene muy buena pinta sigue asi Muchísimas gracias El problema es la chees que es auto y la pobre está a 12/12 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 no te calientes es lo que al meter autos y normales ya te daran la alegria las otras suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 No, pero si no me caliento ya sabía lo que iba a pasar pero me la regalaron Ayer se me inundo el cuarto de cultivo joder con la lluvia y el aire, era tan fuerte que llovía de lado y toda el agua contra la puerta y se metía por debajo, cuando pude subir estaban los platos llenos a rebosar pues a sacar agua, vaciar los platos y ahora a esperar que se seque para poder regar, lo que haré es fertilizar foliar. Entre el frio que hace y la humedad no hay manera que las plantas pidan agua que va a llegar la hora de la cosecha y no me va a dar tiempo a echarle un poquillo de comida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 No, pero si no me caliento ya sabía lo que iba a pasar pero me la regalaron Ayer se me inundo el cuarto de cultivo joder con la lluvia y el aire, era tan fuerte que llovía de lado y toda el agua contra la puerta y se metía por debajo, cuando pude subir estaban los platos llenos a rebosar pues a sacar agua, vaciar los platos y ahora a esperar que se seque para poder regar, lo que haré es fertilizar foliar. Entre el frio que hace y la humedad no hay manera que las plantas pidan agua que va a llegar la hora de la cosecha y no me va a dar tiempo a echarle un poquillo de comida cada cinco días estoy regando yo y en verano día si día no Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 vengo de rebote del exterior , que estiércol utilizas y que cantidad x planta . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2013 es verdad que no veas la humedad, a las 20 horas se enciende la luz y se apaga a las 8 h, no he podido subir hasta hace un rato la humedad a 85% porque ya llevaba la luz un rato encendida el suelo es de hormigón y no veas como aguanta la humedad, mas bien agua le dejado la puerta abierta con el ventilador a tope, el extractor y el intractor y le he echado un saco de cemento cola muy bien repartido, pa mañana esta como una piedra ademas blanco que el otro era gris y ya estaba negro y todo lleno de verdín, asi que le ha venido bien por todos lados y además ha bajado la humedad a 60% Estiércol de caballo, la cantidad a la maceta de 18l un par de latas, 1L mas o menos 3 mindwarp, EncanTao y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios