leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

la cheese va lanzada, jejejeje, unas fotitos en apagado para ver ese color guapo jejejeje, x aki sigo como siempre, saludos.

El problema es que la luz se enciende a las 8 de la noche y se apaga a las 8 de la mañana, a ver si entro un poco antes y se las hago :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a la chees le queda poco :smoke3: hace 3 dias cogí agua de lluvia y le metí un riego con miel y ayer le meti otro riego con agua de lluvia y el canna flor y menudo cambio han tenido hoy :loveweed:

Le he quitado las hojas mas grande del cogollo principal y no me veas que bonito¡¡ :o tengo los dedos que se me pegan en las teclas :smoke3: que buena salen las quesos :loveweed::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nota por leiva » Mar 21 Ene, 2014 7:48 pm

Pues a la chees le queda poco :smoke3: hace 3 dias cogí agua de lluvia y le metí un riego con miel y ayer le meti otro riego con agua de lluvia y el canna flor y menudo cambio han tenido hoy :loveweed:

Le he quitado las hojas mas grande del cogollo principal y no me veas que bonito¡¡ :o tengo los dedos que se me pegan en las teclas :smoke3: que buena salen las quesos :loveweed::stoned:

como sepa igual que la pones.... una delicia... :smoke3::smoke3:

me la apunto que no la he catado todavia. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las chees están muy buenas, la última que tuve era "uk cheese" una bomba pero no que te dejaba listo, al revés, te sentía muy feliz :smoke3: todo a tu alrededor era bonito, mirabas la tele y flipabas con esos colores :smoke5: te daba una felicidad interior que flipaba, te hacía sentir bien :loveweed::loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente, a mi la amnesia no me dio el resultado esperado, estaba rica, pero esperaba mas.
la amnesia tiene los cogollos mas gordos no? tienen el mismo tiempo las dos :thumbup1:

yo tengo bastante fe en la amnesia a ver si al final la jodemos, tampoco podemos querer que una planta de exterior de 6 meses la metamos en un cuarto con una bombilla y le queramos recortar 3 meses, por algún lado tiene que salir eso :loveweed:

Si, del mismo dia. La amnesia tiene muchos más pelos y más largo :D:D las chees está más serrada, pero claro la chees es automática y la amnesia no, es normal :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Excelente, a mi la amnesia no me dio el resultado esperado, estaba rica, pero esperaba mas.
la amnesia tiene los cogollos mas gordos no? tienen el mismo tiempo las dos :thumbup1:

yo tengo bastante fe en la amnesia a ver si al final la jodemos, tampoco podemos querer que una planta de exterior de 6 meses la metamos en un cuarto con una bombilla y le queramos recortar 3 meses, por algún lado tiene que salir eso :loveweed:

Si, del mismo dia. La amnesia tiene muchos más pelos y más largo :D:D las chees está más serrada, pero claro la chees es automática y la amnesia no, es normal :loveweed:

ya lo sabes, para otra vez rojos con rojos y azules con azules

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buena pinta tiene esa amnesia, y bueno la produccion de las amnesia en auto o no se sabe sabe que no es de las mejores pero se compensa con su pelotazo sativoso x aki me kedo kompi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión