mindwarp

Foreros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre mindwarp

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Catalunya
  1. yeeeeeeeee tranquilo guru, lo de los abonos ya te digo que si no tengo dinero... poco voy a poder hacer XD de momento nada, como tu dices. Algo de crecimiento del año pasado de vez en cuando y mas adelante estiercol de cabra y caballo. la tabla la rellenare cuando me recupere del trancazo que llevo encima esta semana Buenas Leiva un placer hablar contigo ( me gusto mucho el seguimiento de las cheese y la amnesia). Eso mismo he hago yo, la dejo hinchando en un vaso con agua, luego al algodon, y en cuanto ha asomado un trozo el rabillo, pa la maceta directas! si en verdad es donde deberian germinar creo yo, pues al fin y alcabo es donde lo han hecho toda la vida... pero bueno, por aquello de la impaciencia de que no asoman supongo que nos sentimos mas felices germinandolas en otros lados.... el jiffy tengo pendiente probarlo, pero como ya le he dicho a guru.. no hay pasta.. UU bueno, una fotillo que le acabo de hacer a la wernard, que sigue haciendo a buen ritmo a pesar de dos dias mas bien malillos en cuanto a sol se refiere. han salido el segundo par de hojas y se ha estirado un poquito, se ve bien de momento Bueno, tambien comentaros que de momento tanto la critical auto como la afghan expres van viento en popa, espero poder enseñaros mañana o pasado unas buenas fotos de las plantitas asomando ya los cotiledones por cierto... NUEVA ADQUISICION! 5 critical jack, no se el banco...( son de una pagina de internet que se llama Growbarato si teneis alguna referencia decidlo porfavor, que no se que me espera la verdad ) UU pero bueno, de momento plantare una en casa de un amigo que ya hace unos cuantos años que cultiva y las otras si no encuentro mas sitios una de dos, o cuando corte las auto las pongo si me da tiempo, o las guardo para el año que viene. De vez en cuando ya pondre una foto para que la veais saludos y buenas noches!
  2. bueno, pues aqui estan las primeras fotos, de momento solo esta fuera la wernard porque hasta que no comprobe que iba a hacer buen tiempo de manera mas regular no me atrevia a germinarlas todas. la wernard la puse el dia 5 a germinar, y justo ese dia me llamaron por un trabajillo fuera del pueblo y ahi vino el dilema... ya estava abierta al dia siguiente y no sabia que hacer, asi que le quite la cascara( no seria la primera vez que asoma la semilla se queda la cascara i se me queman los cotiledones, me paso con una tutankamon) con tan mala suerte que rompi parte de las dos primeras ojas i parti por la mitad un cotiledon.... me supo fatal pero tube que irme y hasta el dia 9 por la mañana no volvi. mi sorpresa fue grande cuando el dia 11 por la mañana sali al balcon a fumar un cigarro( hay poco material por la zona señores y señoras UU ) y la vi alli en medio del tiesto dando los buenos dias!! eso si, con los problemas que ya describi antes... en la foto no se aprecia muy bien (es la del medio, las otras dos eran black jack regulares de un amigo) pero en las mas recientes si un par de dias mas tarde ya empezaron a verse bien las dos hojitas , que antes estaban de un color lila y con un pequeño hilito blanco en la punta,pero bastante pequeñas. la luz extra que le di, y supongo que tambien el riego que le di ayer noche con enraizante natural le ha ayudado a acabar de sacar las hojitas como se ve aqui. y ahora ya unas mas recientes, esta es de esta mañana a las 7:30, el sol empezando a asomar por el horizonte y pegando bien fuerte ya, la plantita ya se veia mucho mejor. y ya con el sol bien arriba y esto esta noche apenas hace 20 minutos. este es el sustrato que utilizare, el año pasado tambien tuve la suerte de cultivar una northern lights blue auto que no salio muy grande( la punta pesaba 2,4, pero duro sus 5 dias bien buenos)pero cubierta de una capa blanca de resina increible y que con nada de nada ya te dejaba apalancadissimo. En fin... hoy subi muchas fotos pero bueno, es el principio y aunque espero poder mantener un buen nivel de actualizaciones, cada dia esto seria mucho no? en cuanto a la germinacion: no me gusta dejaras mucho en el algodon, se meten las raices por la fibra y con alguna regular ya he tenido el susto de quedarme con la planta en una mano y la raiz en la otra... asi que lo que hago es que en cuanto han sacado un poquito del rabillo, un centimetro o asi, las pongo ya en su sitio apuntando arriba para que la planta no tenga que girarse, asi la raiz va para abajo( creo yo vamos, que utilizo lo que se llama logica aplastante y eso avezes te hace montarte unas bolas que no veas.... bueno ahora si gente, espero que al pasaros os guste lo que veais y compartais muchas experiencias con este novatoque os habla BUENOS HUMOS!!!!
  3. pues el mas grande 13 litros y otros dos de 10... XD el problema fue que me crei tan listo que empece a hecharle las cacas de unas cobayas que tengo a la tierra antes de plantarlas, y no le di tiempo a descomponerse. el resultado fue una tierra mohosa, raices pequeñas etc... en fin, que por no pensar me quede el verano sin fumar... pero bueno, de los errores se aprende y este año he comprado tierra de la casa Batlle, y abonos pues bien, aun estoy decidiendome sobre que utilizare para la floracion, para el crecimiento utilizare lo que me sobro del año pasado de biocannabium. de momento solo ha sacado la cabeza la wernard (tiesto de 13l) y hoy he puesto la afghan y la critical en sus tiestos (15 L) luego relleno la tabla y subo las fotos. Sinceramente tengo bastantes dudas pero utilizare bien la pagina y lo colgare en el foro de dudas, aqui solo pondre el seguimiento para que sea todo mas claro. Saludos y buena temporada a todos ^^.
  4. mindwarp

    presentacion musical :P

    gracias guru aun estoy explorando pues solo he mirado seguimientos... esta tarde subire un par de fotillos de donde tendre las plantas este año y eso.. me gustaria saber tu opinion sincera si no te cuesta mucho tiempo pasarte por el seguimiento . un saludo y GRACIAS DE NUEVO!!
  5. mindwarp

    presentacion musical :P

    Buenas gente! me presento pues soy nuevo, despues de un par de meses viendo seguimientos y "estudiando" un poquito me preparo para empezar mi tercer año de autocultivo y autoconsumo. Ver los buenos humos que se trae la gente por aqui me ha hecho plantearme este año de otra manera, asi que bueno, os dejo un temilla de el que para mi es uno de los mejores raperos de mi zona ( Lerida) Ciniko ( y use, pero el es de premia). al fin y al cabo cuando mas entra un canuto, es en buena compañia o escuchando buena musica no? bueno gente un placer formar parte de la movida
  6. hola gente!! aqui va mi primer seguimiento. esta no es mi primera vez cultivando pero a decir verdad espero que si sea la mejor! ^^ Bueno, como ya habreis leido tengo tres autos en el balcon, da el sol desde las 8-9 de la mañana hasta las 3-4 de la tarde de forma directa e ininterrumpida ( no tengo ni edificios ni nada delante ). el año pasado cultive 3 big devil XL pero con resultados no muy satisfactorios la verdad ( problemas de plagas, me quede con 30 gramos por planta ) asi que este año he tomado una decision, no invertire en abonos, solo en un buen sustrato y productos para combatir las plagas que se presenten y en evitar que vengan a mi balcon de la alegria... el tema del abono lo dejare en manos (o culos) de los caballos y las cabras de mi vecino granjero. Antes de todo decir que este seguimiento pretendo que conste de dos partes, primero hare el segumiento destas tres variedades auto: afghan express (positronics)---->http://www.positronics.eu/index.php/variedades/11-express/2-afghan-express wernard express (positronics)--> no encuentro datos de esta veriedad pues se ve que es del propio wernard y no se vende... venia con la cañamo ya buscare las caracteristicas Auto critical (seedmakers)------>venia en el numero de la revista yerba de marzo, he visto muchas criticas negativas del banco y en concreto de la variedad critical auto. Espero poder llevarles la contraria a todos! Y luego espero poder comprar alguna version F! de sweet seeds y ver que tal va la cosa. Se que se me puede hacer un poco tarde para plantar las F! pues alguna de las auto puede que estire demasiado la floracion, pero en ese caso tiraria de alguna que otra bombilla en casa para proporcionarle un poco mas de horas de luz a las plantas... en fin, en esta parte en concreto( y en todo en general) disfrutaria de el consejo de algun sabio del tema, pues desconozco totalmente el comportamiento de esta clase de plantas y no quiero fastidiarlo todo....mas adelante ya publicare las caracteristicas especificas de mi cultivo pues justo esta semaname he puesto enfermo y no doy pie con bola Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: * Armario de cultivo: * Tamaño de macetas: Horas de sol: * Bombilla creci.: * Bombilla flora.: Horas de luz crecimiento: Horas de luz floración: Ventilación: Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Sustrato: * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada:
  7. mindwarp

    Oferta de semillas feminizadas

    me podrias decir cuales son las autos?