leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

Gracias roke por haberme acompañado en tan fantástica aventura :loveweed::D Con las niñas estoy rezando pa que se parezcan a la madre pero en ¡¡BRUTA!! :lol::lol::lol:

gracias compañeros, es muy gratificante cultivar con ustedes :thumbup:

leiva, mandame por burofax, algún :smoke3: de eso que :loveweed: tan bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: eres el krac de los moticonos estos oloquesean :D

Pues no te creas tú, que con palomas se enviaban muchas cosas, más de lo que la historia cuenta. y si llevó una rama de olivoooo :think1: dicen que era de olivo, pero también dice que trajo la paz :lol::lol::lol: hay que ver lo que hace la :loveweed::smoke3::stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimados: si alguien anda por aquí aún

tengo 2 de estas plantitas y ya llevan 6 semanas en crecimiento, hoy paso a floracion

mi problema es que las hojas inferiores se estan poniendo muy amarillas y se secan

cada cuanto debo fertilizar ( tengo fertilizante bio vega y bio flores)?? o que hacer para que las hojas no sigan poniendose amarillas???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
estimados: si alguien anda por aquí aún

tengo 2 de estas plantitas y ya llevan 6 semanas en crecimiento, hoy paso a floracion

mi problema es que las hojas inferiores se estan poniendo muy amarillas y se secan

cada cuanto debo fertilizar ( tengo fertilizante bio vega y bio flores)?? o que hacer para que las hojas no sigan poniendose amarillas???

Hola butterfly, yo fertilizo en cada riego, y cada dos o tres hago uno solo con agua, además le hecho un poco de estiércol al cambiarla a flora y a mediación otra vez, estiércol, guano, humus, cualquier cosa de esta es buena y además el bio canna o bio flore :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión