leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

Pues ya parece que se ha secado todo, joder con la humedad que ya ni me acuerdo cuando las regué :D:D le metido la estufa y el ventilador a to gas, la estufa floja, además se enciende con el reloj de los ventiladores, además la he puesto para que salte si coge mas temperatura de la cuenta :smoke3:

Hola a todos, aquí dejo unas cuantas fotos, no son muy buenas por que el móvil va regular.

La chees va de maravilla, con sus 90 cm y sin parar de florecer.

La amnesia con sus 76 cm va más tranquila, aunque ya se le ve sus pelillos creciendo.

post-1625-14535363576033_thumb.jpgpost-1625-1453536357718_thumb.jpgpost-1625-14535363577725_thumb.jpgpost-1625-14535363578225_thumb.jpgpost-1625-14535363578747_thumb.jpg

se las ve de perla :thumbup1: quizas a la amnesia la podaria un poco mas por los bajos..salud :bong:

A la amnesia le he quitado los 4 primeros brazos y todas las hojas del tronco, hojas grandes como hojas de libreta :D:D tapaba toda la luz, 2 hojas creo que le quedan, quizás por eso se paró al empezar a florecer. Pero creo que ha sido por la tierra que se ha puesto muy dura PH en más de 8

A ver si busco una cámara de fotos y unos minutos antes que se encienda la luz le hago foto con luz fluorescente que salen bien :thumbup:

siguen de 10, la amnesia parece mas perezosilla jejejeje, paciencia....

la chees es automática, con 28 dias empezo a florecer, por eso esta mucho mas adelantada, y la amnesia le cambie la luz con 36 dias en 3 veces 2 horas cada dia, hasta los 39 dias no estuvo a 12-12