leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

Pues ya parece que se ha secado todo, joder con la humedad que ya ni me acuerdo cuando las regué :D:D le metido la estufa y el ventilador a to gas, la estufa floja, además se enciende con el reloj de los ventiladores, además la he puesto para que salte si coge mas temperatura de la cuenta :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está recuperado total, hasta he podido regar :thumbup::thumbup:

Pero lo mejor es que ahora si está floreciendo la amnesia a los 11 dias y 66cm

La foto no se ve muy bien, mañana entre 5 minutos antes de que se encienda la luz y le gago con el fluorescente

post-1625-14535363475778_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
se las ve de perla :thumbup1: quizas a la amnesia la podaria un poco mas por los bajos..salud :bong:

A la amnesia le he quitado los 4 primeros brazos y todas las hojas del tronco, hojas grandes como hojas de libreta :D:D tapaba toda la luz, 2 hojas creo que le quedan, quizás por eso se paró al empezar a florecer. Pero creo que ha sido por la tierra que se ha puesto muy dura PH en más de 8

A ver si busco una cámara de fotos y unos minutos antes que se encienda la luz le hago foto con luz fluorescente que salen bien :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
siguen de 10, la amnesia parece mas perezosilla jejejeje, paciencia....

la chees es automática, con 28 dias empezo a florecer, por eso esta mucho mas adelantada, y la amnesia le cambie la luz con 36 dias en 3 veces 2 horas cada dia, hasta los 39 dias no estuvo a 12-12

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión