Conéctate para seguir esto  
hikari

Seguimiento Semillas Desconocidas Exterior

Recommended Posts

Uy.. que ganas tenia desde hace unas semanas al fin poder comenzar un seguimiento.. Les cuento la procedencia de esta nueva generacion desconocida..

Hace unos 8 meses estaba fumando con unos amigos en casa un material que estubo de locos :smoke5: ... casualmente mi amigo me dice que habia conseguido una semilla de alli y que me la podria regalar y asi fue.. con muchos nervios por ser la primera semilla que tenia y no queria estropearla pude hacerla germinar y la plante en el exterior. cuando esta tenia dos meses, otro amigo me regalo otra plantita, las plante juntas. Cual fue mi sorpresa? que la planta que me regalaron era hembra pero la que germine yo era macho :(:(:cry: noooooo.. la que mas me interesaba me salio niño.. asi que las deje que se cruzaran para obtener semillas y asi no perder la genetica de la planta que me gustaba...

Al tiempo, tome las semillas y tengo casi dos meses esperando que germine alguna y nada que ver... :cry: era imposible, tenia mas o menos 40 semillas y ninguna germinaba...

la semana pasada, tenia las ultimas dos y para mi asombro, han germinado ambas.. que emocion he sentido cuando vi que comenzaba a salir el rabito....

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

Horas de sol:

* Bombilla creci.:

* Bombilla flora.:

Horas de luz crecimiento:

Horas de luz floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento:

Fertilizante floración:

Sustrato:

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Aqui hay una foto de las ultimas dos esperando a germinar

post-1701-14535362606418_thumb.jpg

Y aqui el dia siguiente de pasarlas a tierra. se puede ver como apenas comienzan a salir.

Este seria el dia 2 luego de germinar

post-1701-14535362606753_thumb.jpg

post-1701-14535362607136_thumb.jpg

Ire subiendo mas fotitos cuando vayan habiendo cambio :D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... en realidad el seguimiento lo estoy haciendo porq me apetece hacerlo jeje.. ya luego si voy acumulando semillas pues genial... pero es q me gusta esto de montar fotos para q todos vean como van creciendo y me vayan aconsejando y compartir la emocion que me da cada vez q veo q van haciendose mas grandes :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.. esta mañana he revisado el remanente de semillas que me quedaban que ya tienen un mes y no querian germinar y hay otra que ha sacado rabito... yuiiiiii.. al parecer he tenido un golpecito de suerte esta semana :clap:

Aqui se ve la nueva nena 8-) .

post-1701-14535362616482_thumb.png

Esta foto es del dia de ayer, 13/11/2013, que seria el dia 3.

post-1701-14535362614833_thumb.jpg

Estas son de hoy 14/11/2013, estas dos tienen 4 dias. una esta creciendo genial y la otra esta aun escondida bajo tierra jeje...

post-1701-1453536261533_thumb.jpg

post-1701-14535362615706_thumb.jpg

post-1701-14535362616939_thumb.jpg

Creo que le pondre nombres para ubicarme mejor.. la que esta mas grande se llamara Pim. la que esta aun bajo tierra se llamara Pam. y la nena que acaba de germinar se llamara Pum... igual asi puedo identificar un poco mejor las fotos :lol::lol:

Pues nada.. mañana monto nuevas fotitos de Pim Pam Pum :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en eso tienes razon.. el trasplantarla no me gusta mucho.. lo que pasa es que lo hago asi porque me encanta ver cuando les sale el rabito jijijiji... cuando estan enterradas no puedo ver a penas germinan, y me mata la curiosidad de saber si son viables o no :P solo por esa razon las germino en papel :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad prefiero mil veces germionar en servilletas dentro de un tapper. en tierra directamente. siempre me fue mejor asi :thumbup:

en realidad yo creo ke es cosa de cada uno. a cada kien le da mejores resultados un metodo ke otro ;)

a ver como siguen PIM, PUM y PAM :mrgreen:

salud!

(A)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reportando evolucion hoy 15-11-13 jiji..

Les cuento que me siento sorprendida porque hoy me he dado cuenta de que vovlere a ser madreeeeee, aunque parezca loco y repetitivo ha comenzado a germinar otra... esta nueva nena se llamara PEM jaja.. aqui os dejo una foto.. (es la que se ve sola en el centro)

post-1701-14535362628926_thumb.jpg

PUM ha sido trasplantada a tierra hoy, esperaremos su evolucion pronto..

PAM ya ha salido de tierra y aqui comienza a verse sus cotiledones :D

post-1701-14535362629261_thumb.jpg

Y PIM, esta hecha una campeona, vean como ya tiene sus dos primeras hojitas jiji...

post-1701-14535362629619_thumb.jpg

Me siento orgullosa de mis nenas.. espero poder trasmitirles a ustedes mi emocion :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos no he publicado nada por dos razones.. primero, he estado en cama con una gripe que casi me mata jaja.. y segundo.. NO HAY NADA NUEVO QUE PUBLICAR :s no se que hacer.. las plantitas estan todas iguales.. apenas tienen el primer par de hojitas.. no crecen nada mas.. no se si es porq las semillas son mala genetica o porq estoy haciendo algo mal.. las tengo con una bombilla durante 20 horas. pero nada de nada.. estan totalmente pasmadas.. que creen q pueda ser??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos no he publicado nada por dos razones.. primero, he estado en cama con una gripe que casi me mata jaja.. y segundo.. NO HAY NADA NUEVO QUE PUBLICAR :s no se que hacer.. las plantitas estan todas iguales.. apenas tienen el primer par de hojitas.. no crecen nada mas.. no se si es porq las semillas son mala genetica o porq estoy haciendo algo mal.. las tengo con una bombilla durante 20 horas. pero nada de nada.. estan totalmente pasmadas.. que creen q pueda ser??

las primeras etapas de crecimiento es muy bonita, dale mucho sol apenas le salgan el primer par de hojas verdaderas, yo tengo una que acabo de germinar y pues esta re bonita :D chiquita pero sana, le deseo la mejor de las vibras a tus aun plántulas y lo unico que le hace falta a esas plantulas es sol, el bombillo que usas es de muy poca intensidad (watts) y las plantas no generan casi adenín trifosfato ponlas a tragar sol en el techo de tu casa todo el dia y veras como echan un crecidon, yo cometi el mismo error con la cheesy candy y me arrepiento como nunca, perdi casi que una semana de crecimiento, ahora que tengo la segunda planta apenas le salio el primer par de hojas reales la puse a tragar sol :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto