Hat13

Grows no todo es vender

Recommended Posts

Hola! Quería abrir este tema aver que pensáis vosotros de los típicos grows que vas a por 1 tiesto y acaban vendiendote 12 tiestos 4 sacos de tierra 12 semillas 43 fertilizantes...porque según ellos que "entienden más que tu" todo te hace falta...aver con esto no digo que todos sean asin pero me e encontrado muchos que no le importa loque tu tengas o quieras sino loque pueden venderte,por esto digo que os informéis antes en foros como este o preguntéis a más gente solamente que busquéis más puntos de vista que el de un vendedor que mira por su negocio no por tu cultivo.

Un saludo y :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hat13 pienzo igual que tu en mi paiz los grouw no se miden enlos precios como negocio que es primero esta la venta del producto el dinero lleva la primera importacia en genral las cosas para armar un inddor te miran la cara para cobrar jajaj pero bueno la idea es compartir informacion de abonos intercambiar semillas y todo lo que sea relacionado para bajar los costo para tener unas hermosas bebas jijiij bueno saludos desde chile. :mad2::thumbdown:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es! Compartiendo información,semillas,esquejes y todo lo que podamos.al final tienen que bajar los precios!

Otra cosa para la gente que va al grow para preguntar o comprar algo para esquejes el dependiente casi seguro tratara de cambiarte de idea para que no hagas esquejes que compres semillas....NI PUTO CASO! Si ati te gusta o quieres hacer esquejes pídele loque necesites y t piras sino cambia de grow.

1 saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aka es raro ver un grow y no se venden semillas porke son ilegales :thumbdown: aunke seguro alguno la hace :mrgreen:

pero pasa en todos lados... yo soy tatuador (mas ke nada por hobie aunke he vivido de eso también) y una vez me contaba una mina ke le fue al estudio de un tatuador con una idea y el loko no se lo kiso hacer y se lo reformo casi en un 100% :shock: al final no se lo iso nada, a mi me pareció una falta de respeto! si uno ya va ya sea a un estudio de tattoo o a un grow con una idea no da para ke te la cambien y hagan lo ke se les cante a los lokos! una cosa es dar consejos y otra es kerer imponerse :evil:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la primera vez que leo este tipo de quejas sobre grows. Es una lastima, de todas formas yo tengo que decir que en los grows que conozco me han tratado siempre muy bien y en algunos he intercambiado ideas con los dependientes, me han explicado las cosas bien y nos hemos echado unas risas también.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la primera vez que leo este tipo de quejas sobre grows. Es una lastima, de todas formas yo tengo que decir que en los grows que conozco me han tratado siempre muy bien y en algunos he intercambiado ideas con los dependientes, me han explicado las cosas bien y nos hemos echado unas risas también.

Saludos :)

si igual es como todo... hay buenas y malas experiencias. seguro ke no todos los lokos de los grows son solo comerciantes alguno ke otro debe ser un apasionado por el cannabis ke mas ke por negocio lo hace por el cannabis en si mismo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión