Hispalense

Foreros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Hispalense

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Sevilla

Visitantes recientes en el perfil

487 visitas al perfil
  1. Esta primera es la melon gum que va loca para arriba, tiene su poda apical hecha y veremos hasta que punto llega. Y esta es la great white shark que también va super rápida aunque muy diferente con su prima melon gum, también tiene su poda apical hecha. La semana que viene volveré a subir fotos y veremos el cambio que habrá pegado.
  2. 20180428_175809.jpg Aqui está la melon gum una semana después, va super rápida, tiene su poda apical y no sé hasta donde podrá llegar. 20180428_175832.jpg Y aqui la great white shark que va por el mismo camino que su prima.
  3. jijiji que lianta, ya les hecharé el vistazo.
  4. Bueno aqui están las zagalas con su poda apical hecha, por lo que se vé la han aceptado muy bien y van creciendo por dia. Esta es la melon gum que la verdad me tiene muy contento, no me está defraudando jijiji creo que va a dar buenos frutos. Y esta de abajo la great white shark de granel que también va super bien, a la vista se ven las diferencias de genéticas, esta tiene sus hojas mas finas y alargadas, espero que también me dé buenos frutos jiji, bueno ya subiré fotos dentro de unos dias. Saludos a los seguidores.
  5. Hispalense

    Retomando un nuevo seguimiento

    vaya pintazas tienen, esta variedad es otra de mis preferidas, ya las seguiré a ver como van las chicas jiji
  6. Hispalense

    Que variedad te gustaria cultivar ?

    yo como amante del sabor dulzón he votado por la blueberry, pero mi preferida a nivel personal es la Melon Gum.
  7. Hispalense

    Amnesia , og kush alburquerque , dinamite jane

    Que pintaza tienen, la og kush me llamó mas la atención, vaya hojazas que tiene la joia jiji, esperemos que dé buenos frutos.
  8. Lo del scrog quizas le haga uno con una malla antimosquito alrededor de la niña, según vaya evolucionando así veo si la hago o no, la cuestión que salgan cogollos grandes y bien repartido por toda la planta, espero conseguir el objetivo jijiji.
  9. Letycaramel es lo que tiene vivir en pisos que hay que ser cuidadoso para no dar mucho el cante, conozco la poda main lining que dices, te salió bien la poda que le hiciste con esos resultados jiji, yo espero que las niñas se apiaden de mi un poco y me den buena producción jiji, hoy le hice yo a la niñas una poda apical para controlar la altura, a ver como van evolucionando y me sorprenden.
  10. Hispalense

    Ayuda.. tengo una duda

    Estan chulas, a partir de ahora las irás viendo crecer poco a poco aunque a veces nos parece que crecen lento, serán las ganas que tenemos de verlas esplendorosas jiji, me han hablado bien de las cream, creo que mi proximo cultivo exterior seran las elegidas, Un saludo ya me iré pasando por aqui para deleitarme con ellas jiji.
  11. Hispalense

    Ayuda! Mi primer jardín. Necesito consejos.

    Te aporto mi sugerencia, si buscas una indica de corte medio, floración rapida sobre finales de septiembre, buena producción y no muy dificil de cultivar, sabor afrutado a melón, yo estoy cultivando una Melon Gum de Dr. Underground y la verdad que estoy como un niño el dia de reyes jiji, me hablaron muy bien de esta variedad y tambien estuve indagando y me convenció. Espero te haya aportado algo mi sugerencia. Un saludo.
  12. Hola andrés gracias, pues tu sitio tienes aqui y ya iré subiendo mas fotos conforme vaya creciendo las bicharracas, igual te digo que en lo que pueda ayudar por aquí estaré, gracias por la visita. Un saludo.
  13. Letycaramel, si se van a quedar en esas macetas definitivas, son de 10 litros aproximadamente, el motivo es porque como verás están en ventana y tampoco quiero unos arboles jiji así llamo menos la atención dentro lo que cabe. Gracias por tu visita. Un saludo.