Como hacer yogur casero de Marihuana

Cannabisguru Recetas cannabicas 24 Jul 2017 0 Comentarios 3 min
5 (1 votos)
Vamos a ver como preparar yogur de marihuana paso a paso con una receta deliciosa. Solo hacen falta 5 ingredientes y te explicaremos todos los pasos a seguir para preparar el yogur.

Con esta receta podrás disfrutar de una excelente alternativa para consumir marihuana. Puede que quieras probar algo nuevo o quitarte ese mal sabor de boca o picor de garganta al fumar. Con este yogur, disfrutaras de un delicioso postre mientras consumes tu marihuana.



Hay otras recetas para consumir marihuana comiendo. Por ejemplo el brownie de marihuana o las tipicas galletas de marihuana.

Con el yogur de marihuana, podrás añadir un poco mas de variedad a tu lista de recetas cannabicas. También puedes invitar a tus amigos que seguro se quedaran sorprendidos con esta novedosa receta.

Ingredientes necesarios



Como hemos comentado, los ingredientes son pocos y fáciles de conseguir:

1 litro de leche entera.
1 vaso de agua
1 yogur natural entero.
2 cucharadas grandes de leche en polvo
4g de marihuana o aceite de marihuana

Es muy importante que tengas en cuenta estos detalles:

La leche debe ser entera y de vaca. Otras leches vegetales o la leche desnatada o semi-desnatada no sirven.
El yogur natural debe ser entero. No debe ser light ni debe tener ningún sabor.
La cantidad de marihuana ira en función de los efectos que desees. Mas no quiere decir mejor, debes poner la cantidad justa. Si te pasas puedes tener una experiencia desagradable.

Preparación



En primer lugar debemos disponer de una olla en la que pondrás el agua, la leche, la  marihuana (o el aceite). Colocas la olla en el fuego a sin permitir que la preparación llegue a hervir. Es importante que no hierva por que esto podría degradar el THC.

Tras mantener la mezcla al fuego durante unos 30 minutos aproximadamente, es momento de añadir las 2 o 3 cucharadas de leche en polvo. Este elemento le brindará textura a la preparación. Una vez hecho esto debemos pasar la mezcla por un colador para retirar los restos vegetales. Luego dejamos reposar la mezcla para que se enfríe.



Cuando se haya enfriado un poco la preparación y su temperatura sea tibia, le añades el yogur para que toda la mezcla se integre y para que cuaje, es decir, adquiera una consistencia similar al yogur. Mezclamos nuevamente hasta comprobar que esté homogéneo, tapamos y reservamos por 6 u 8 horas.

Es importante que durante este tiempo intentes mantener la misma temperatura. Podemos lograrlo colocando la preparación en un ambiente que no sea cambiante. Las modificaciones bruscas de temperatura podrían quebrar el yogur.

Lo ideal es que el envase junto a la preparación estén entre los 40º a 45º de temperatura. Esto normalmente se consigue con una yogurtera. Si no tienes una, puedes mantener la temperatura colocando la mezcla en baño maría a fuego muy bajo, pero debes evitar que el nivel de calor en el agua aumente. Si esto sucede, hará más líquido nuestro postre. Otra manera más sencilla es colocarlo cerca de un objeto que emane calor, como podría ser un radiador o estufa.

La esencialidad de ello es que a esta temperatura las bacterias del yogur y la leche suelen convertir la lactosa en ácido láctico permitiendo así que las proteínas de la leche se unan formando la consistencia pastosa característica del yogur.

Ahora bien, una vez observemos que hemos logrado la textura adecuada, es momento de disponer la mezcla en el refrigerador. Meterla en frío ayudara a detener el proceso de fermentación que iniciamos con el calor. Un par de horas serán suficientes para lograr que el producto quede listo para su consumo.



Listo, ya puedes disfrutar de tu yogur de marihuana si deseas puedes añadirle tanto frutas como frutos secos tales como maní, nueces en fin las alternativas son múltiples y las mismas dependerán de tus deseos y aspiraciones. Atrévete a innovar y descubre una nueva manera de consumir el cannabis.

Tras finalizar la preparación del yogur si bien este adquirirá una apariencia distinta (tampoco será verde pero sabrás como diferenciarlo) no producirá un olor intenso siendo dicha alternativa una manera discreta de ingerir el cannabis.

Efectos del yogur de marihuana



Al igual que sucede cuando la consumimos, los efectos pueden tardar en aparecer. Lo normal suele ser entre los 30 minutos a las 2 horas. No debes entonces desesperarte e ingerir otro poco más de yogur. Simplemente se paciente y espera a que lleguen los efectos.




Si te impacientas y consumes mas, lo que puede ocurrir es que los efectos se intensifiquen y tengas una mala experiencia. Lo más recomendable será siempre ingerir un poco de yogur y esperar hasta notar el impacto.

Por lo general, al consumir el cannabis de esta manera el efecto suele ser más duradero e intenso que cuando la fumamos la razón es que ingerimos sus propiedades de forma más directa a lo cual estas entran en un contacto directo con nuestro organismo dando lugar así a una experiencia diferente.

Ahora bien, lo último que te falta es seguir experimentando maneras de consumir la marihuana, de entre las más recomendadas están los brownies de marihuana, la mantequilla de cannabis que puedes emplear en cualquier otro postre, el té y el helado de marihuana.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.