Pastel de Marihuana

Bartolo Recetas cannabicas 15 Mar 2016 0 Comentarios 3 min
4.5 (2 votos)
Vamos a ver una receta para hacer un delicioso pastel de marihuana. Sin duda alguna este pastel hara las delicias de muchos amantes de la marihuana.

A continuación intentaremos fusionar un clásico plato dulce con los extractos de nuestra querida maría. Obtendremos una satisfación enorme, y un delicioso pastel que compartir con conocidos y amigos.





En el caso de celiacos o personas con necesidades especiales siempre se puede intentar adaptar la receta. Siendo imperativo permanecer fieles a las proporciones originales.

Ingredientes

* 100 Gramos de mantequilla de marihuana.
* 3 Huevos.
* 1 Vaso de leche.
* 1 Vaso de azúcar.
* 1 Vaso de harina de repostería.
* 1 Naranja.
* 1 Limón.
* 1 Sobre de levadura.
* Una pizca de canela.
* Una pizca de sal fina.
* Aceite de oliva.

Necesitamos

* Batidor de varillas manual o eléctrico / tenedor.
* Cuchara sopera.
* Cucharita de café.
* 2 Boles.
* Espátula de repostería.
* Varios vasos.
* 1 Molde para horno.
* Horno.
* Plato.

Preparacíon

En nuestra receta son necesarios 100 gramos de mantequilla en la que están presentes los componentes activos de la marihuana. Si no sabes como elaborarla, aquí puedes aprender Como preparar mantequilla de marihuana.

Ahora sí, nos ponemos manos a la obra.

1º- Fundimos en un vol y al baño maría los 100 gramos de mantequilla cannábica. Recomiedo hacerlo de esta forma porque es la más respetuosa con los cannabinoides.  

El calor en exceso puede llegar a degradar los cannabinoides. Éste es uno de los 10 consejos para cocinar con marihuana que todo principiante debería seguir.

Cuando la mantequilla se vuelva líquida hay que añadir  el vaso de azucar (excepto una cucharadita de cafe).  Posteriormente mezclaremos ambos ingredientes hasta que el resultado sea homogéneo.

2º- Tomando los tres huevos, separamos cuidadosamente las claras de las yemas. Con un poco de práctica ésto puede hacerse facilmente con la propia cáscara del huevo.

Si no lo habéis hecho nuca se puede recurrir a un colador de yemas o equivalente. Mucho cuidado con no romper las yemas.

3º- A continuación y en otro vol, montamos las claras a punto de nieve mediante un batidor de barillas. Habiendo añadido al mismo tiempo la pizca de sal.

Siempre se puede suplir el batidor de barillas con un tenedor, pero un batidor eléctrico nos proporcionará un mejor resultado. Una vez las claras estén esponjosas y apunto de nieve, apartamos la cantidad de una cucharada sopera a un vaso, y le añadimos un pellizco de azucar; ya tenemos una miaja de merengue.





4º- Añadimos las claras montadas a la mezcla de azúcar y mantequilla. Nuevamente valiéndonos de las barillas conjugamos el conjunto.

5º- Agregamos las tres yemas y nuevamente mezclamos con vigor y energía. Que todo se amalgame a la perfección.

6º- Ahora hay que verter el vaso de leche. Nuevamente toca remover la mezcla.

7º- A llegado la hora de añadir unos de los elementos principales de todo pastel; la harina (previamente mezclada con la levadura). Lo agregaremos lentamente por medio de un cuchara, y mezclándolo lentamente de tal forma que no se formen grumos.

8º- Rayamos un poco de cácara de naranja y otro poco de limón. Después hay que añadirlos a la masa principal y mezclarlo todo.

9º- Agregamos una pizca de canela al conjunto. Toca removerlo todo una última vez.

10º- Tomamos el molde de horno, y vertemos en él un chorrito de acite de oliva. Balanceamos el molde para que el aceite impregne todas las partes del mismo, y después nos desacemos del exceso de aceite.

El aceite sólo es para que el pastel no se peque al molde la hornearlo. Podemos suplir el aceite con mantequilla, o incluso con nocilla.

11º- Preferiblemente con una espátula de repostería echamos y repartimos en el molde la masa que hemos elaborado. El 90% del trabajo está hecho.

12º- Con el horno previamente recalentado a 180º metemos el molde durante unos 30 minutos. Una vez transcurrido el tiempo sacamos el pastel del horno, y lo dejamos enfriar nates de extraerlo del molde.

13º- Ahora ya podemos presentar el pastel en un bonito plato, y decorarlo con la miaja de merengue que habíamos hecho anteriormente. ¡Misión cumplida!

También te puede interesar: Galletas de Marihuana y Chocolate.


Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.