Dropthebass

Seguimiento Jack Herer, Black Domina, Melon Gum y más!

Recommended Posts

Después de un largo exterior, he decidido probar este invierno a prepararme la terracita para un indoor. Será mi primero, asi que veamos que tal sale.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: 1 Jack Herrer de Greenhouse, 1 Melon Gum de Dr. underground, 1 Black domina de sensi, 1 Power plant de dutch, 1 Matanuska de Samargatha Seeds, 1 White Widow, y 3 Jack "El loco" y 1 Siberian 47 auto que me regalaron los chavales de Tecnocultivo al comprar el Kit del foco y tal.

* Armario de cultivo: 1m x 2m

* Tamaño de macetas: De 10 y 20l

Horas de sol:

* Bombilla creci.: 600 w (mixta)

* Bombilla flora.: 600w (mixta)

Horas de luz crecimiento:18/6

Horas de luz floración:12/12

Ventilación:si

Fertilizante crecimiento: Biogrow

Fertilizante floración: Top Max, Biobloom

Sustrato: All Mix

* Fecha de Germinación: Las más avanzadas son del día 21, las demás tendrán de 1-3 días de diferencia.

Ratio de germinación:100%

Ratio de hembras/machos: Feminizadas

* Cambio a floración/Pre-flores: Mediados de diciembre

Tamaño de la planta al pasar a floración: 7 días las índicas 12-14 las sativas

* Fecha de cosecha:

J.E.L #1 - 20/02/15 - 101cm - 33gr

J.E.L #2 - 02/02/15 - 70cm - 15gr

Power plant - 03/02/15 - 60 cm - 17gr

California orange - 04/02/15 - 65 cm - 18 gr

White widow - 04/02/15 - 57cm - 15gr

Melon gum #1 - 14/02/15 - 64cm - 18gr

Melon Gum #2 - 17/02/15 - 105cm - 30gr

Matanuska 16/02/15 - 58cm - 15gr

Black Domina - 17/02/15 - 72cm - 21gr

Jack Herer #1 - 20/02/15 - 81cm - 16gr

#2 - 21/02/15 - 94cm - 23gr

#3 - 21/02/15 - 83cm- 14gr

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto vendria a ser jack herer arcuma vs jack herer greenhouse

¿Esa es la genética de las "el loco"? De lujo, esta bien saberlo :D

Bueno, traigo fotos una semana después.

post-2276-14535369434369_thumb.jpgpost-2276-14535369434913_thumb.jpgpost-2276-14535369435461_thumb.jpgpost-2276-14535369435848_thumb.jpgpost-2276-14535369436218_thumb.jpg

Las Jack que salieron en la maceta de la MG una de ellas murio durante el transplante y la otra se le rompió la raíz durante el transplante también, pero parece que ha sobrevivido.

La macetita negra es otra JH y faltan otra JH y una MG que están terminando de germinar. Haciendo recuento:

3 Jack Herer

2 Melon Gum

2 Jack "El loco"

1 WWidow

1 Power plant

1 Matanuska

1 Black domina

1 California orange (Está al lado de la Black Domina, se la ve en la general.

1 Siberian 47

Un saludo! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, se ven bien :thumbup1: ,la diferencia en las hoja es si es sativa o indica ,o predomina una mas que la otra, intenta poner las mas peques en el centro del cultivo :thumbup1: creo recordar que tienes unas auto ,a la ora de cambiar el fotoperiodo de luz las auto se veran afectadas por las pocas oras de luz :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola Se ben bien :thumbup1: , los tiestos pequeños no los pongas dentro de macetas que ya tienen plantas :thumbup1: , y yo pondria tiestos de menor volumen 9L estarian bien y te cabrian algunas mas ,y segun el tiempo que les des de crecimiento es suficiente :thumbup1: si fuese en exterior te diria lo contrario cuanto mas grande mejor ,aunque es mi opinion y siempre puedes hacer lo que quieras :thumbup1:

Buenos humos y buen cutivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi en 2 o 3 jack herer x skunk y las dos blueberry x jack herer tambien he visto ese tono en el tallo y en el rabito de las hojas, pero nose, tambpoco le baja tanto la temperatura, 26 foco on! y 19 foco off!

igual un grado mas o menos pero... nose, tampoco me preocupa, incluso en exterior me ha pasado aveces y no he notado que influya en la cosecha,o no me hedado cuenta que tambien podria ser ajaaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,ya. Si estarán ahí un par de días como mucho, además tengo vigilado bien lo de si salen las raices por debajo.

Y lo del morado es que a mi a veces cuando el foco no está puesto baja la temperatura hasta 15º y me he pasado días que con el foco puesto no pasaba de 19-20 grados, aunque normalmente está a 22-23.

Y no se si afectará o no a la cosecha, yo lo decia porque me mola eso del tono morado jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, leí poray que casi todas las variedades pueden tomar tonos morados con la diferencia de temperatura, y creo recordar que era de unos 10 grados por ay de frío (15° ó 16°C) a cálido (25° ó 27°C), por supuesto abran variedades que no soporten bien esas temperaturas o que incluso no den tonos ninguno, igual no estoy muy informado con el tema, pero suena curioso vaya...

Saludos a la peña

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola se ven wuapas :thumbup1:

A la peque que te a salido rara dale tiempo :thumbup1: la :loveweed: y la naturaleza da sorpresas

Lo del tiesto en cima de los otros tiestos :think1::no: lo agas , el agua que drena de esa planta te caira en las otras :thumbdown:

Una pregunta :think1: aque distancia tienes el foco :confused:

Buenos Humos y Buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os dejo otra foto (Día 19/11). Alguna de ellas ha tenido un pequeño parón en el crecimiento de un día o dos, ya que la mayoría me dieron problemas al transplantarlas porque las hija putas no salían de la maceta, ya las podía tener 10 minutos bocaabajo para sacar el cepellón que no había manera, las raices estaban pegadas!! :mad2::mad2: Así que al tener que forzar un poco para sacarlas, más de una raíz se quedo por el camino, aunque el enraizador está haciendo su efecto y ya están cogiendo el ritmo de nuevo.

post-2276-1453536972147_thumb.jpeg

Tengo que decir que la Matanuska (maceta blanca arriba a al derecha)me está encantando. No se si es que he tenido suerte con esta planta o la genética es buena, pero a tirado de puta madre desde el principio, tiene unas hojas enormes y no se, me encanta, y encima por 2 pavos de semilla.

Ya veremos que tal sigue tirando y la producción, pero me huelo que esta repite en mi cultivo :loveweed:

La deforme (segunda maceta marrón) no me preocupa que no crezca, si no me da curiosidad como lo va a hacer jaja, porque no tiene hueco para que aparezca un brote nuevo, ya que las dos hojas están completamente juntas. He visto que le han salido brotes en las hojas falsas, supongo que si no puede crecer por el tallo principal pues tirara de ramas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay alguna peque, pero es que las planté más tarde. Las 6 primeras que puse hicieron ayer un mes. :happy:

La cosa también es que la mayoría tienen una floración medianamente larga, 60-70 días. Y si no las pongo a florecer ya se haría un poco largo. La verdad es que no se, es mi primer indoor jajaja y eso me han dicho que haga en el grow, que las pusiese cuando llevasen un mes aprox.

A lo mejor podía dejarlas unos días mas a 18h para que la auto pille un poco más de forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy transplantaré la California Orange y la Jack el "loco" peque a 10l. Las últimas que planté (maceta marrón de arriba a al derecha y la que está en el medio), no se si me merecerá la pena transplantarlas a 10l o no, ¿Qué pensáis?

Mañana o pasado las pongo a 12h.

post-2276-14535369756415_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión