Dropthebass

Seguimiento Jack Herer, Black Domina, Melon Gum y más!

Recommended Posts

post-2276-14535369804461_thumb.jpg

post-2276-14535369804866_thumb.jpg

He intentado separarlas un poco y como mucho podría hacerlo a lo ancho, pero entonces se separan mucho del foco :/, asi que bueno, que se peguen un poco por la luz!!

Por ahora la Matanuska sigue siendo mi favorita. He de decir que la Jack "el loco" tiene pinta de que va a ser más grande que la Jack Herer, o al menos más frondosa, la Jack Herer me ha salido un fenotipo más sativo.

Pero la que ha crecido estos últimos días como si no hubiera mañana es la autofloreciente :shock::shock: La verdad es que al ser una autofloreciente "nisu" no tenía mucha fé, pero me está sorprendiendo bastante, ya veremos que tal la producción.

Un saludo! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pinta bien la cosa :thumbup1: lo de pegar las plantas unas con otras ,segun vallan creciendo tendras que ir separandolas :thumbup1: siempre es mejor que no se toquen entre ellas :thumbup1: , aveces es mejor meter un par menos de plantas :thumbup1:

Por lo demas se ve wuay

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues no os lo comenté pero al final he retrasado la fecha para ponerlas a 12h y ayer me decidí a hacer esquejes por primera vez, así que aproveché y saque alguna fotillo sin el foco.

post-2276-14535369895024_thumb.jpg

post-2276-1453536989541_thumb.jpg

post-2276-14535369895941_thumb.jpg

Al haber hecho esquejes, y tener 3 Jack Herrer - Skunk recién germinadas (al principio solo germinó una, las otras les costó un día más) voy a dejarlas aún unos 3-4 días más casi a 18h para que pillen ritmillo y luego ya directas a 12h. Que como sigan creciendo a este ritmo me invaden la casa :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer saqué otros 5 esquejillos y un par de fotos sin el foco.

post-2276-14535369929137_thumb.jpgpost-2276-145353699297_thumb.jpg

La Jack hay que recordar que tiene que casi una semana menos (junto con la Siberian) que las demás grandes y está igual e incluso más grande que alguna de las 6 primeras. De la Melon me llama la atención que los nervios de las hojas son de color rosa/morado (no se aprecia en la foto). Estos tonos también siguen apareciendo en ramas y partes del tallo central.

Los otros esquejes no estoy muy seguro de como van, no les he visto ningún cambio, pero supongo que si en 4 días no se han puesto mal es buena noticia.

Por cierto, te haré caso Lubema e intentaré buscar algo en lo que apoyar las plantas peques y así subirlas de altura.

Esta tarde subo foto general y de los esquejes.

Un saludo! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas demonio!

Ya se que están muy juntas, la verdad que no me esperaba que saliesen tan anchas y me he quedado sin espacio practicamente. Podría separarlas un poco pero a costa de alejarlas del foco, no se si será contraproducente eso :/

Lo que si tengo que volver es a recolocarlas, y dejar las bajas en el centro.

Hay alguna que esta mostrando un poco de sobrefertilización, según parece con el frío no absorben bien la comida, y al haberles echado en unos cuantos riegos puede que no lo hayan comido al ritmo normal y tengan demasiada comida, asi que toca regar solo con agua un par de veces. Y a ver si me llega ya el climatizador, que estos días ya está haciendo un frío de cojones. :mad2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola hermano ,mas que nada lo de separarlas ademas de que penetre mejor la luz para prevenir hongos o plagas , entre las partes que se tocan de distintas plantas :thumbup1: ademas que se pueden quitar espacio vital entre ellas y alguna puede verse afectada por las demas :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mis cultivos :thumbup: suelo quitar algunes hojes.

Si también lo había pensado, yo les he quitado las hojas de abajo ¿debería cortarle alguna de las grandes? ¿O mejor me espero a que se vayan poniendo feas esas hojas durante la flora?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,no lo veia jeje :stoned: , dale potencia para remober bien el aire entre las plantas :thumbup1:

Otro ventilador por otro lado te vendria bien ( al estar tan juntas ) .

Preocupa cuando la flora este mas avanzada pueda producirse hongos/plagas

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de pedir un ventilador nuevo a los de tecnocultivo y el calefactor con termostato, esperemos que lleguen el lunes!

A la power plant se le han puesto los bordes de las hojas grandes nuevas amarillos, si no recuerdo mal es por falta de potasio, pero la he abonado. No se si será que he abonado poco o que el frío no las deja comer bien (a la altura de la maceta hace 17º o así, ya que el calor del foco no llega).

Si es por el frío, en cuanto ponga el calefactor deberían ponerse a comer como locas, ¿no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Drop, cuando vi tu cuarto y tus plantas pensé en lo que te va a entrar cuando empiecen a crecer en flora y se pongan el doble o más grande de lo que están ahora.

Lo de cortarle hojas :think1: piensa que las hojas son como placas solares contra menos tenga menos energía fabrica, pódale los bajos que no le llegue la luz, más vale un buen puro central gordo y delicioso que 20 cogollillos canijos y fofo :loveweed: si tienes sitio puedes sacar un par de plantas y que terminen de florecer en la calle

Esto es solo mi opinión que para eso estamos aquí :smoke3: el que lo tiene que ver eres tu :thumbup:

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Drop, cuando vi tu cuarto y tus plantas pensé en lo que te va a entrar cuando empiecen a crecer en flora y se pongan el doble o más grande de lo que están ahora.

Lo de cortarle hojas :think1: piensa que las hojas son como placas solares contra menos tenga menos energía fabrica, pódale los bajos que no le llegue la luz, más vale un buen puro central gordo y delicioso que 20 cogollillos canijos y fofo :loveweed: si tienes sitio puedes sacar un par de plantas y que terminen de florecer en la calle

Esto es solo mi opinión que para eso estamos aquí :smoke3: el que lo tiene que ver eres tu :thumbup:

Saludos

Completamente deacuedo con leiva ,las hojas deja que se caigan solas ,si alguna molesta mira si la puedes doblar un poco ,y mejor quitar las partes bajas :thumbup1: ,tambien depende de en que semana estes :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión