Dropthebass

Seguimiento Jack Herer, Black Domina, Melon Gum y más!

Recommended Posts

Yo en mis cultivos :thumbup: suelo quitar algunes hojes.

Si también lo había pensado, yo les he quitado las hojas de abajo ¿debería cortarle alguna de las grandes? ¿O mejor me espero a que se vayan poniendo feas esas hojas durante la flora?

Las que corto yo son de la parte de arriba pa que entre mejor la luz :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mis cultivos :thumbup: suelo quitar algunes hojes.

Si también lo había pensado, yo les he quitado las hojas de abajo ¿debería cortarle alguna de las grandes? ¿O mejor me espero a que se vayan poniendo feas esas hojas durante la flora?

Las que corto yo son de la parte de arriba pa que entre mejor la luz :thumbup1:

las hojas de arriba son las mas sanas y la que mas luz cojen :loveweed: si se las corta le va a entrar mas luz, si, pero a las hojas bajas y al tronco :think1:

Has la prueba, coge la hoja mas grade de la parte de arriba la que mas luz tape y la dobla, a ver la luz hasta donde entra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que haré es probar diferentes tecnicas en diferentes plantas y iré viendo que es lo que mejor va funcionando.

Os dejo un par de fotos de las hojas enfermas.

post-2276-14535370225238_thumb.jpg

post-2276-14535370224675_thumb.jpg

No tienen las hojas en forma de garra para nada, ni puntas quemadas de color marrón. Solo amarillo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues aquí os dejo unas fotillos. El otro día aproveché y saque unas fotos con el foco quitado. Están todas echando pelos ya, aunque creo que van un poco lentas. La auto está resinando que da gusto por cierto.

De los 10 esquejes ha enraizado 1 de Black Domina y 2 de Melon Gum, pero vamos, me dijo el chico del grow que con las condiciones que tenían (bastante frío, y sin encimas) era complicado que aguantasen. Pero eso sí, los que han aguantado es que tenían unas ganas de vivir de la ostia, jajaja.

En cuanto a las hojas amarillas, hoy voy a regar con los líquidos, esperemos que mejoren.

Un saludo!

post-2276-14535370237012_thumb.jpgpost-2276-14535370237432_thumb.jpgpost-2276-14535370237995_thumb.jpgpost-2276-1453537023869_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!

Gracias por comentar, aqui os dejo unas fotillos. Ya están todas claramente en floración, aunque las JH parece que están tardando más en darse cuenta.

A la auto ya solo la quedan 15 días! Más o menos. No especificaba cuanto duraba su floración, pero se supone que es una mezcla de Northen Lights con Blueberry, pero yo creo que es más northen que otra cosa, asi que la floración rondará los 50 días.

Ya se va acercando lo bueno! :D :D

post-2276-14535370320561_thumb.jpg

post-2276-14535370320963_thumb.jpg

post-2276-14535370321336_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!

Muchas gracias por comentar. Las nenas no dejan de crecer, y ahora ya se van viendo claramente las diferencias entre las genéticas; las Jack Herer casi no tienen pelos todavía, mientras que las JEL tienen una porra bastante maja ya. La power plant está echando unas ramas para flipar, hay una de ellas que esta mas alta que la punta central y todo! Esta tuvo una pequeña carencia de potasio, pero ya está bien, además es gracioso porque los bordes amarillos de la carencia los está empezando a cubrir un tono morado! :celebrate: Por ahora es la unica que a mostrado color morado en las hojas :think1: , esperemos que no sea la única jaja.

Aquí os dejo unas fotillos.

post-2276-14535370421592_thumb.jpg

post-2276-14535370422162_thumb.jpg

post-2276-14535370422723_thumb.jpg

Y que va, demonio aún me queda bastante :mad2:, me pase un poco de darlas crecimiento y la mayoría son de 60-65 días, así que calculo que hasta la última quincena de febrero no estoy cortando.

Por cierto, de todos los que hice he conseguido que tiren 8 esquejes:

1 de Black domina

2 De melon gum

1 De jack herer #1

2 de matanuska

1 de California orange

1 de power plant

Y aparte también tengo 3 de las Jack Herer- skunk de arcuma creciendo con 20 días, junto con una Green Love potion, una purple bud y una Power sugar de 10 días. Sientiendolo por arcuma he de decir que las semillas de Jack que me mandaron no me salieron muy bien. De todas las semillas que he puesto a germinar desde que empecé el indoor, son las unicas que no tuve un 100% de exito de germinación, salieron 3 de 5, y dos de ellas han salido muy débiles y con hojas pequeñitas, y la otra salió bien, lo único que la están martirizando los trips.

Un saludo! :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión