Dropthebass

Seguimiento Jack Herer, Black Domina, Melon Gum y más!

Recommended Posts

Gracias por comentar chicos :thumbup::thumbup:

Pues con los riegos ando un poco liado, porque la maceta se les ha quedado claramente pequeña (fallo mío por dejarlas tanto tiempo creciendo :mad2: ) y tragan como locas, asi que las voy regando según veo si lo necesitan, que suele ser cada 3 días aprox. Las riego con agua flitrada de PH 7, es un pelín alto lo sé, intentaré ponerme con ese tema en el siguiente cultivo. Y las riego con bio grow, bio bloom, y top max según la tablita que me dieron en el grow jajaja

Y pregunta tonta, lubema cuando dices que son de las antipodas a que te refieres, tengo que regar alguna genética de forma especial??? :confused::confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bio bloom y el topa max son estimulantes y ferlitizantes de floración.

Pero me rallo por el tema de bloqueos y tal :(

Aunque aun las queda bastante, siguen completamente blancas, la unica la jack el loco #2 que ha echado un par de pelos marrones, aunque me parecen mas naranjas/cobrizos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El bio bloom y el topa max son estimulantes y ferlitizantes de floración.

Pero me rallo por el tema de bloqueos y tal :(

Aunque aun las queda bastante, siguen completamente blancas, la unica la jack el loco #2 que ha echado un par de pelos marrones, aunque me parecen mas naranjas/cobrizos.

ok :thumbup1: por lo de bloqueos te refieres a que no mides el ph ( la tierra puede estar llena de sales que no dejan que la :loveweed: coma bien )

Exacto ,depende del tiempo que tengan y la variedad que sea ( algunas tardan más que otras )

as mirado el tiempo de floracion de las variedades que tienes?

con el tiempo que tengan y el tiempo que tardan en completar la floracion ,más o menos puedes saber si esos Cogollos pueden engordar más o ya no les quedan tiempo para engordar mucho más puesto que comienzan la etapa de maduracion :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Ph de la tierra si lo sé, es 7, lo que no controlo es la EC.

Pues todas las que tengo necesitan más o menos 8 semanas de floración, y están para comenzar la quinta semana de floración según mis cálculos.

estas perdiendo mucha luz en ese indoor al estar forrado de negro :thumbup: papel plateado de regalo de los chinos. Por fuera son verdes,amarillos,rojos y por dentro son plateados :thumbup: es lo que tengo yo puesto en rl indoor. A 0,75€ el rollo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Ph de la tierra si lo sé, es 7, lo que no controlo es la EC.

Pues todas las que tengo necesitan más o menos 8 semanas de floración, y están para comenzar la quinta semana de floración según mis cálculos.

Hola ,según en que estado este la :loveweed: un 7 de ph no le sienta muy bien ,y si vas a comenzar la 5 semana , ( más o menos les queda 1 mes ) tranquilo que todavia engordaran :thumbup1:

y como dice el maestro Lubema ,mejor papel reflectante que todo negro :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!

Muchas gracias por comentar. Hoy me he decidido a cortar la Jack el Loco #2, podría dejarla unos días más, pero no quiero que se me acumulen en la zona de secado.

Os dejo unas fotos de antes de pelarla, mañana subiré los resultados. He de decir que huele muy fuerte a jack :rastapeta:

post-2276-14535370642349_thumb.jpg

post-2276-14535370642739_thumb.jpg

Un saludo!! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión