Arcuma

Como hacer aceite cannabico medicinal

Recommended Posts

Ya hemos tratado en otras ocasiones las pruebas realizadas por Rick Simpson o Wernard Bruining para tratar enfermos de cáncer con aceite cannábico, también hemos presentado el documental ¿puede el cannabis curar el cáncer?. En esta ocasión Pupix, de la grow canaria Chu Majek, nos habla de sus experiencias tratando el cáncer con aceite de cannabis.

¿No le regalarías 5gr de marihuana a una persona si así le salvas la vida?. Con tan sólo 5gr de buenos cogollos, podrías preparar suficiente aceite cannábico como para que un enfermo tenga para más de 2 ó 3 meses de tratamiento contra el cáncer. Es tan poco lo que hace falta y tan fácil hacerlo que ¡no hay excusa!. Todos los que tenemos marihuana a nuestro alcance debemos hacer el esfuerzo.

post-2-14535357903631_thumb.jpg

Aún hoy se sigue creyendo que el cáncer no tiene cura ¡y esa cura la estamos cultivando en nuestros jardines! no tenemos que convencer al gobierno, ni a los médicos, ni a las farmacéuticas, ni tenemos que salir a la calle a protestar escondidos detrás de una pancarta que diga “Legalización”, lo que tenemos que hacer es convencer a los enfermos, y no hay mejor forma que curándolos.

¿Cómo puede ser que esto cure el cáncer y la gente siga sin creerlo?. No lo sé, y en realidad da igual por qué otros no creen, lo realmente importante aquí eres tú porque tú tienes la cura, es a ti quien hay que convencer, tú debes hacerlo y dárselo a cualquiera que le haga falta, aunque no te pague nada, ni te de las gracias.

Si no tienes marihuana puedes cultivarla, o puedes comprarla, o puedes salir a la calle y pedírsela a la gente que veas fumando, ¡echa cara si conoces alguien que la necesite!, piensa que a día de hoy 1 de cada 4 muertos en España es por cáncer, ya somos muchos los que estamos haciendo aceite cannábico, pero hacen falta muchos más que apoyen la causa de forma individual, sin necesidad de pertenecer a nada, simplemente lo haces porque tienes los cogollos que hay que tener para hacerlo.

post-2-14535357903365_thumb.jpg

Con 5gr de cogollos podrías hacer unos 30gr de aceite cannábica, de cada gramo saldrán unas 33 gotas, los enfermos normalmente usan menos de 20 gotas al día, así que como mínimo daría para 2 meses. ¿No te parece que conseguir tanto con tan poco nos obliga a hacerlo?

Mis experiencias

Al principio yo tampoco creía que el cannabis pudiera curar el cáncer, pero ya había leído cosas sobre esto. Me vi en la situación de que un familiar cercano tenía tumores, ya ni quimioterapia le podían dar y le quedaba de 1 a 3 meses de vida, entonces creí que era mi obligación al menos intentar hacer algo, expliqué lo que había leído en internet y que sabía como hacer el aceite ¿Quieren probarlo? Y me dijeron que sí.

La primera vez lo hice con cogollos de Índica, pero los efectos de esta aceite eran muy depresivos y el enfermo estaba muy triste, aburrido, se le notaba incluso peor de ánimos. Entonces pensé que si usaba una variedad más Sativa podría estar mejor, lo hice otra vez usando la variedad.

post-2-1453535790306_thumb.jpg

Chocolope, después de las primeras gotas todo cambió, volvió a reír de nuevo, volvió a comer y a beber (practicamente no ingería nada), volvió a dormir, tenía de nuevo luz en los ojos. Realmente paró su carrera hacia la muerte a un paso de la tumba, parecía imposible que estando tan mal se pudiera recuperar, no me gustaría levantar falsas esperanzas, pero casi que podríamos decir que un enfermo de cáncer si está vivo ¡se puede salvar! Lo que está claro es que si no pruebas no lo sabrás.

Y este enfermo siguió mejorando semana tras semana, con sólo 1-2 gotas unas 3 o 4 veces al día en las comidas en poco tiempo dejó de usar parches de morfina y otros calmantes, porque el doctor se dio cuenta que no le hacía falta, aunque él no sabía nada de el aceite cannábico, ni tampoco sabía como era posible que estuviera mejorando después de haber estado tan mal, no tenía explicación.

Varias semanas después de empezar con el aceite de Chocolope dejó el hospital, a día de hoy, un año después, todos los otros enfermos de cáncer que estaban en la misma planta e

stán muertos ¡todos!. Todos estaban demasiado enfermos y sólo les quedaba esperar a la muerte ¿saben lo triste que saberse desahuciado? Aparte de lo mal que estaban ya, sólo les quedaba empeorar hasta morir, mientras que para una persona que estaba así con el aceite cannábico la mejoría fue desde la primera gota, aunque ya lleva un año con el aceite no he llegado a gastar más de 20gr.

También he preparado para otros enfermos, a los que tenían a su alcance marihuana les regalé un bote y expliqué como hacerla para que se la hicieran ellos, así la que hago yo va sólo a personas que no tengan forma de conseguirla, y ¿el precio? Nada, me tienes que pagar curándote, y ya está, es tan poco lo que tengo que dar para que se cure que ni las gracias les pido.

Método de elaboración

Necesitas cogollos, tijeras, dos frascos de cristal, colador, pesa, aceite para comer, bote con cuentagotas, y el disolvente que sería alcohol etílico o alcohol isopropílico o etanol absoluto, todos fáciles de conseguir en la mayoría de las farmacias, también puedes usar otros disolventes como acetona, gas, nafta, etc, lo que suele ser más fácil de conseguir en las farmacias es alcohol etílico, se usa para hacer licores, añadir al vino, cocinar, etc... No olvides en la farmacia también comprar el bote con cuentagotas, en el que se le dará al enfermo el aceite.

En las farmacias puedes comprar el típico alcohol para las heridas, es más barato pero tiene algo para darle sabor desagradable y que no lo bebas sin pagar impuestos, si lo preparas con este alcohol acabará sabiendo mal, es mejor hacerlo con alcohol etílico pero si solo encuentras el alcohol farmacéutico creo que es mejor hacerlo con este antes que no hacerlo. El mal sabor no matará al enfermo, y no tener el aceite sí.

Lo primero es preparar el extracto que luego se rebajará con aceite. En la resina de los cogollos es donde están los alcaloides y el alcohol la disuelve, luego al evaporarse nos quedaremos con la resina, no pura del todo pero casi, nos vale perfectamente para lo que necesitamos.

- Pica los cogollos dentro de un frasco y pon alcohol hasta cubrirlos:

Tapa y agita con fuerza durante 1-5 minutos, es suficiente para que se disuelva la resina.

-Para saber el peso de la cantidad de extracto que hagas necesitas saber primero el peso de el frasco vacío donde vas a dejar evaporar el alcohol. En la foto el peso es de 240,7gr

- Pones el colador sobre este frasco y derrama el alcohol dentro. Para escurrirlo bien suelo apretar los cogollos dentro del bote, meto una tapa pequeña que quepa por la boca y aprieto con una cuchara larga.

- El alcohol tarda en evaporar 3-5 días, si lo pones justo al lado de un ventilador tardará 1-2 días, cuando esté totalmente seco debes volver a pesar el frasco. Ahora el peso es de 242,5gr, esto significa que tenemos 1,8gr de extracto.

- Para hacer el aceite cannábica rebajo con 20 partes de aceite por cada parte de extracto, si tenemos 1,8gr de extracto necesitamos poner 36gr de aceite en el frasco, el peso total sería 278,5gr de los cuales serían 240,7gr el frasco, 1,8gr el extracto seco y 36gr de aceite.

No pasa nada por poner un poco más o menos de aceite, rebajando el extracto 20 veces suele ser suficiente floja como para que una gota nunca sea mucho, pero aún así de rebajado normalmente, los enfermos no necesitan más de 5 gotas.

Mezclar el aceite y el extracto es algo lento. Yo suelo tener 1-3 días el aceite sobre el extracto sin remover, sólo dejando que este se ablande, y después remuevo con una cuchara, he comprobado que si empiezo a remover desde el primer día tardo 4-5 días removiendo más de media hora al día, mientras que si lo dejo ablandar al final viene a tardar los mismos días, pero sólo remueves el último o los dos últimos.

Aplicación

Al final el extracto tampoco queda totalmente disuelto, gran parte de él está flotando dentro del aceite en pedacitos pequeños que se depositan en el fondo, antes de usar el aceite hay que estar agitando energicamente el bote durante más de 10 segundos.

Al principio lo preparaba con aceite industrial de cáñamo, pero el sabor de esta aceite es muy fuerte y no a todo el mundo le gusta, luego empecé a prepararlo mitad con aceite de cáñamo y mitad con aceite de oliva, así sabe mejor. Al final estoy usando sólo aceite de oliva, porque es como sabe realmente bien, hasta el punto de que pasa desapercibido en la comida o la bebida de enfermos. Hay enfermos que les dan el aceite cannábico y ni siquiera saben que lo están tomando, porque nunca se lo han dicho ¡y se están curando!

Para dosificar el aceite es necesario tener un cuentagotas. Es muy importante saber el número de gotas que usar. Estas gotas lo adecuado sería ponerlas debajo de la lengua, tardan unos minutos en hacer efecto, pero también se puede poner en la comida o bebida y también hace efecto, aunque tarda hasta más de una hora.

El único modo de saber cuantas gotas necesitan es comprobándolo, lo adecuado es empezar con solo 1 gota y ver que tal lo lleva el enfermo. Es posible que no note nada, es imposible que note demasiado, si hiciera falta en la siguiente toma se le darían 2 gotas, si sigue sin notar nada o muy poco pues sigues subiendo el número hasta que note “algo”, como podría ser hambre, sueño, mejor humor, ganas de hablar, felicidad, etc...

Una cosa muy notable es el color de los ojos que se enrojecen y brillan más, a veces en los enfermos que consumen el aceite lo único que se les nota es cierto brillo en los ojos, ni siquiera ellos llegan a darse cuenta de que están consumiendo aceite, se tienen que notar los efectos de la marihuana pero de una manera suave, no como si hubiera fumado un porro, y estos efectos son buenos para la enfermedad y el estado de ánimo. Ellos estarán más alegres, felices, relajados, tranquilos, etc... es muy importante sentirte así para poder curarte.

Los enfermos que se están tratando con este aceite no han buscado llegar al límite en cuanto a las gotas, simplemente han usado el número adecuado para notar “algo”, lo curioso es que incluso en la el foro de chumajek tenemos el caso de un chico que siendo fumador de marihuana le detectaron tumores, entonces él se preparó su propia aceite cannábica y desde que lo usó notó mejorías, hasta el punto de desaparecer los tumores, cosa que fumando no le había pasado, algo tiene el aceite que con tan poco y haciendo tan pocos efectos psicotrópicos cura.

post-2-14535357902755_thumb.jpg

Ninguno de estos enfermos podría decir que se ha curado totalmente, sólo han pasado de empeorar a estar cada vez mejor, la segunda persona enferma a la que le di aceite, nunca creyó en esto. Después de estar semanas tomando, dejó de hacerlo, luego conoció al primer paciente y vio que se estaba recuperando, así que volvió a tomar, aunque le habían dicho que sus tumores no se podían curar, porque no se podían operar, ni hacer nada con ellos, varios meses después el mayor de todos había disminuido y los más pequeños habían desaparecido, así que confiamos en que se lleguen a curar del todo.

Conclusiones

He visto en internet muchas guías para hacer el aceite y se pierden buscando cual sería el mejor alcohol o los mejores cogollos o la mejor forma de prepararlo. Al final parece tan difícil que la gente que lo lee no hace nada, pues parece muy complicado... El mejor alcohol que puedas conseguir es el adecuado, los cogollos que puedas conseguir son lo buenos, y el mejor método es como te explico aquí porque es sencillo y ¡funciona! Haz tu aceite cannábico medicinal ya. No busques excusas para no hacerlo, sabes que no las tienes.

Fuente: Soft Secrets

Aporte de greengrow: Aporte de extraccion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible, pero cierto.. yo lo eh comprobado!

Lo hize especialmente para un amigo que tiene soriasis, son manchas con cascaras en todas partes del cuerpo, esta emfermedad esta relacionada con los nervios.. cuestion, realizamos el aceite y se lo aplicabamos con un gotero en un brazo con dicha emfermedad y gran parte del pecho aplicandolo una o dos veces al dia, con solo 1 o 2 gotitas por mancha, en una semana comparamos con las demas partes no tratadas y es imprecionante el cambio, con una mejora al 70%, cosa que con ningun farmaco o crema corporal especialmente para eso pudimos lograr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece curioso lo que comentas stonz, normalmente el aceite que se menciona arriba es para extraer el thc y las cremas se suelen hacer con el aceite extraido de las semillas.

Teniendo eso en cuenta me parece curioso que el preparado de arriba sirva tambien como crema, aunque supongo que es cuestion de probarlo.

Desde luego es interesante la informacion, yo tambien tengo ganas de hacer este extracto para probarlo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no claro, tenes razon.. claro que esto es para extraer el thc, nosotros cojiamos la tintura o el aceite como lo llaman ustedes, y lo aplicabamos con goteros por sobre la piel, y era notable el cambio.. ami tambien me llamo mucho la atencion pero es real de echo en una revista thc salio una nota una vez y te dice para las emfermedades que sirve, y esta estaba dentro de esas.

Osea lo aplicabamos como si fuera una crema, pero era liquido. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya lo he probado eso con el alcohol ( no tengo cancer ni nada parecido ) por que cuando estoy muy estresado me lo pongo y me relaja todo el cuerpo :) o aveses me salen wn las manos como algún tipo como de bolita ( dicen que es por que se me rego algun luquido o algo asi .... ) y me lo pongo en las nochesillas y al otro dia ya no tengo nada y mi mama se lo pone en lis pies y la relaja re bien :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya lo he probado eso con el alcohol ( no tengo cancer ni nada parecido ) por que cuando estoy muy estresado me lo pongo y me relaja todo el cuerpo :) o aveses me salen wn las manos como algún tipo como de bolita ( dicen que es por que se me rego algun luquido o algo asi .... ) y me lo pongo en las nochesillas y al otro dia ya no tengo nada y mi mama se lo pone en lis pies y la relaja re bien :)

hacer este tipo de cosas no significa q tengas q tener cancer ni nada jejeje se pueden hacer por mil motivos

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo se pero para especificar por que razones fue por que lo hice ... por que si ponia solo que lo he probado o algo asi podria haber confundido las cosas o no pude darme a entender solo por eso lo puse pero pues eso no importa el chiste de esto es que parece magia jejeje la maria cura casi todo jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hago algo parecido hace años

compro alcohol para cocinar y lo pongo en un frasco de vidrio. con el tiempo voy agregando tucas (lo que queda cuando te fumas todo el resto del porro) y tambien le agrego la resina que le saco a las pipas cuando las limpio

despues de 2 o 3 meses pongo el contenido del frasco en un plato y lo dejo evaporar 2 o 3 dias, queda solo una resina seca

el plato lo pongo a baño maria para que afloje la resina (con calor se derrite) y con una gillette despego del plato y lo junto todo. despues lo fumo de a poco. para manipularlo es mejor hacerlo masomenos frio (se puede poner en heladera) y babearse los dedos para amasarlo y hacer una vivorita finita

la saliva hace que no se pegue a la piel

PTxL4sn.jpg

1p2uC1P.jpg

WZKGy2W.jpg

despues de ver este tema se me ocurrio imitar algunas cosas. puse en un tarro un poco de aceite de cocina y le agregue el alcohol con la resina. voy a dejar que se evapore el alcohol estando mezclado con el aceite, a ver si el thc pasa directo del alcohol al aceite. eso despues supongo que podria comerlo o cocinar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo habia leido que uno de los activos de la maria hacia que las celulas mutadas (que provocan el cancer) se suiciden :shock: , pero no se si abarcara todos los tipos de cancer. Me comprometo a usar y recomendar este aceite a todos, yo tengo un hermano fallecido de cancer cerebral y lamento haber tenido estos conocimientos en esa epoca , con la rabia de saber que es el mismo diablo que esconde lo natural. :x

A lo que iba es que tengo bolitas en la cabeza ya desde hace tiempo y ultimamente me causan jaqueca, voy a probar este aceite y con un Brandy que tengo en casa y les digo que tal funciona muchachos. Bendiciones!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena si señor el medico tambien se lo ha recomendo a mi abuela y le va bastante bien le bajaron los dolores y volvio a comer y esta mucho mejor curada no esta pero almenos lo lleva bastante mejor ke antes kon tanta pastilla ke eso tiene ke acer polvo el cuerpo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien toma paracetamol por ke la operaron haze tiempo de la cabeza y muchas veces lo toma por ke desde la operacion hay por veces ke le duele muxo la boca y cuando le duele no puede dormir ella lo mezcla con leche y le va de lujo pero eso es mejor ke se lo pregunte al medico no valla a ser ke le vaya acer mal te recomiendo ke se lo pregunte al medico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

>Yo empece a darle tintura a mi madre,ella tiene algo de artrosis y todas las noches se tomaba un valium para poder descansar unas horas ,habia noches que ni con eso,desde que lo probo(decir que mi madre era antimarihuana),dejo de tomar las pastillas,se echaba 3 gotas de tintura en un vaso de leche y a descansar.

Ella le dio a probar a otra compañera con dolores y tambien genial :thumbup1: .Ahora estan un grupo de 4 o 5 haciendo aceites,tinturas,alcohol para friegas,cremas..... :thumbup1: estan echas unas maquinas :happy: .

Yo cuando llegue la cosecha quiero hacerle a mi madre un poco de aceite cannabico para cocinar,para que tambien lo pruebe :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un vídeo de la otra realidad del cannabis, se trata de un típo con fibromialgia, me interesa el asunto por mi suegra, que lleva muchos años aguantando dolores y sin poder dormir bien, en cuanto pueda le hacemos el aceite y a probar por gotitas 3 o 4 veces al día, ya esta concienciada en ello y quiere probar, iré dejando mas info mas adelante sobre esto

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión