roke99

BIO seguimiento CBD Skunk haze, pato#1, Faraona y WW (gh)

Recommended Posts

Buenas a todos, bueno, os voy contando, las niñas han recibido bien el transplante a Composana ( te sere fiel de por vida), y han empezado a querer crecer x fin.

El ph de la tierra battle es de 7, y el composana 6-6,5. yo creo que es algo alto para las niñas, el de compo esta perfect.

La putada del experimento de la tierra me a atrasado 3 semanas x la tonteria, bueno, lo echo, echo esta.

os pongo fotos de las niñas con su minima evolucion, aunque en una semana con la tierra wena ni las conocemos jejeje.

De momento sigo con las bajo consumo hasta que estabilicen una semanita y vuelvo a probar los Led con la tierra wena, a ver si era la tierra solo o tambien fallaba la luz. Todo se vera,saludos.

Pd: de echo la faraona esta palida, tiene carencias porque a ph 7 no comia la pobre, ya ta too solucionado jejejeje

2013-10-24%2000.58.43.jpg

2013-10-24%2000.58.35.jpg

2013-10-24%2000.58.29.jpg

2013-10-24%2000.58.24.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno tampoko parece que aya sido pa tanto jeje tengo uans ganas de ver esas cbd jeje a ver que pasa yo estoi pensando en las cbd shark pa probar a ver si es ams medicinal o que pasa jeje, que por lo visto tienen mas cbd que thc que paranoia como afectara eso al fumarlo jeje sera to narcotico para dormir supongo jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno tampoko parece que aya sido pa tanto jeje tengo uans ganas de ver esas cbd jeje a ver que pasa yo estoi pensando en las cbd shark pa probar a ver si es ams medicinal o que pasa jeje, que por lo visto tienen mas cbd que thc que paranoia como afectara eso al fumarlo jeje sera to narcotico para dormir supongo jeje

Aupa Santa, pues 10 dias perdidos por la tonteria.... bueno, seguimos,tambien tengo cbd shark que me regalaron 5 semis al pillar paquete de cdb skunk haze, la verdad que estoy deseando probarla...... :loveweed::loveweed::loveweed::smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
imagínate si te pasa con autos , tardaron en salir pero deles tiempo .

Aupa txo, si llegan a ser autos, ahora que tienen 3 dedos de altura en 12 dias, me habria sacado 6 chirulos x planta y contento jejeje, tengo 4 ó 5 autos x aki a ver si me aventuro y planto mis primeras autos :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por pasaros :lol::lol: la cosa " va benne" , las niñas agradecieron el cambio de tierra y tiran para arriba, hace 3 dias he cambiado una BC por una led, y la evolucion a sido buena, quizas fuese solo la tierra, hoy le meti otra led y veremos en 4 o 5 dias si hay buena evulucion respecto a hoy.

Parece que ya empiezan a estar agusto asi que esperemos que de aqui en adelante, salga todo como tiene que ser, en una semanita las rociare con aceite de neem, voy a darles algo de tregua, os pongo fotos de las damas, con 2 led y 2 BC.

2013-10-28%2000.19.11.jpg

2013-10-28%2000.19.18.jpg

2013-10-28%2000.19.24.jpg

2013-10-28%2000.19.35.jpg

2013-10-28%2000.19.44.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de siempre de mis 3 anteriores cultivos son 4 bombillas de 26w luz blanca 6500k de 1600 lm cada una, y las led son de 12w 6500k y 1300lm cada una pero solo emiten en 120 grados asi que aunque tengan menos lumenes totales, creo que el aprovechamiento es mejor, de echo la pato es la que lleva unos dias con el led encima y es la que mas a estirado, ahora estan esa y la cdb sobre led, la verdad que se nota que las plantas estan estiradas hacia la luz, igual que con el sodio de flora, asi que me da buena espina el tema led. seguiremos informando.....

Pd: Los riegos van sin comida a ph 6,2 aprox, voy con gotas , cuando pidan,transplantare a 7 litros y fuera, en la de 7 litros ya le hare buena mezcla de guano de murcielago y humus de lombriz para irlas preparando para flora.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A que distancia tienes las cfl de las plantas ? si quieres aprobechar bien esas bombillas ponlas a unos 5-10cm de la planta.

Tranquilo, las tengo a 5 cm aunque me guio mas bien por la sonda de temperatura que no pase de 26 grados en las puntas.

Estoy valorando la distacia con las bombillas led, las bc las he llegado a tener a 2cm y sin problemas, eso si era invierno, ahora tengo la sonda bajo las led, y a unos 10 cd tengo 23 grados en las puntas.

ahora estan con 2 BC y 2 led, si evolucionan bien, la semana que viene meto la 3a led y quedara 3 led y una bc y a seguir valondo jejejeje. saludos roke99.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial roke, es que por la foto parecia que estuviesen algo mas alejadas y al ser bombillas de pocos vatios hay que aprobecharlo al maximo, pero las fotos muchas veces engañan por eso te lo preguntaba tambien :)

Veo que lo tienes controlado, ciertamente la temperatura marca tambien la distancia. De los leds no te decia nada por que yo todavia no los he probado asi que sobre leds aprendo de lo que vais comentando los que los probais :thumbup1:

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, hoy es dia de cambio, las niñas crecen muy bien y he sustituido otra bc por otra led, antes 2bc 26w y 2 led 12w = 76w y crecen muy bien, aunque el led por si solo no vaya bien, ( son las 4 bombillas led de color 6500) un mantenimiento de madres y esquejes de 76w esta muy bien.

os pongo fotis.

2013-10-31%2000.49.26.jpg

2013-10-31%2000.49.19.jpg

2013-10-31%2000.49.12.jpg

2013-10-31%2000.49.05.jpg

2013-10-31%2000.49.35.jpg

Pd: a las bombillas led les he quitado la cupula que llevaban que era bastante opaca y restaba mucha luminosidad, iba simplemente a rosca, y la verdad que iluminan mejor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que no lo se, me dijeron que no tenia driver este modelo, la cosa es que ilumine bien y consuma poco que es la cuestion jejejeje.

ahora siguen con 3 led de 12w y una bc de 26w, osea 62w de consumo, y las niñas van creciendo bien, a partir del lunes le metere la cuarta led y o dejare con 48w de consumo a ver que tal tiran, o se notara esa bc por espectro o que se yo, bueno, el tiempo lo dira.

Os pongo comparacion de la bc con la led, mirad estas 2 fotos, la ww al fondo a la derecha, en la primera foto con bc la planta esta bien.En cambio en la segunda, ya con la led, la planta esta bien, pero esta mas receptiva con sus hojas hacia la luz, o eso me parece a mi, se agradecen opiniones :lol:

2013-10-31%2000.49.35.jpg

2013-11-02%2001.37.29.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, venimos con novedades, ayer toco transplante de 1 a 7 litros con mezcla de composana, superguano (top crop) y humus de lombriz ( asturhumus) van 250 gr de humus x planta y 15 gr de guano de murcielago x planta, veremos como va la cosa, de momento todos los riegos con agua sola regulando ph con vinagre de manzana, y asi hasta el final :smoke3:

2013-11-07%2021.16.32.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión