roke99

BIO seguimiento CBD Skunk haze, pato#1, Faraona y WW (gh)

Recommended Posts

que bonitas estan , :clap::clap: ,yo esta vez probando el puto carbon de grotek me he pasado un poko y las tengo como nunca en mi vida de cultivata las habia tenido ,demasiado nitrogenadas algunas en garra no lo siguiente ,haber todavia quedan 2 meses para cosechar asi que a agua y agua hasta verlas mejorar que si no creo que sta vez cagadon ,vuelvo a mi formade hacerlo siempre y a tomar por culo :lol::lol: .

:peace:

un saludo :mrgreen::mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bonitas estan , :clap::clap: ,yo esta vez probando el puto carbon de grotek me he pasado un poko y las tengo como nunca en mi vida de cultivata las habia tenido ,demasiado nitrogenadas algunas en garra no lo siguiente ,haber todavia quedan 2 meses para cosechar asi que a agua y agua hasta verlas mejorar que si no creo que sta vez cagadon ,vuelvo a mi formade hacerlo siempre y a tomar por culo :lol::lol: .

:peace:

un saludo :mrgreen::mrgreen:

Tranquilo jabo que tienes el culo pelado con las niñas y las sacas adelante y con garantia, pero yo a dia de hoy tengo cosas claras, no me sacas de: Composana como tierra; Humus de lombriz y guano de murcielago y aguamiel,(en este cultivo voy a probar el bio bombastic de atami del expogrow) miel vs atami :D:D

x aki os pongo fotillos de las nenas que las tuve que sacar por una hoja muuuuuuuuuuy sospechosa y estuvimos la mujer y yo revisandolas x si habia bichos malignos :mad2::mad2:posible bicho....

ESPERO QUE OS GUSTEN.

IMG_20131214_204438.jpg

white widow

IMG_20131214_204453.jpg

CBD skunk haze

IMG_20131214_204549.jpg

pato#1

IMG_20131214_204648.jpg

faraona

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, día 30 de flora, las niñas van muy bien, aunque empiezan a presentar carencia de magnesio, mas acusada en la CBD y la faraona.

Nada alarmante, pero ayer les cayó una bueeeeena regadita de sales de Epson y 15 gramos de guano de murciélago a cada una, y 1,5 ml de bio bombastic, así que x comidita no se pueden quejar :loveweed:

2013-12-19%2000.04.38.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente, la verdad que hay noticias buenas y malas, las buenas son que mi primo me a echo un invento lo cual ahora los dos ventiladores interiores se mueven 90 grados y se reparte muuuuucho mejor el aire en el interior y hemos quitado el extractor de baño y se ha sustituido por uno de pc con mas capacidad de extraccion y un tercio de consumo. :thumbup1::thumbup1:

La mala es que he tenido un bloqueo de magnesio y un calenton y las niñas tienen peor pinta de lo que debieran y la flora se a retrasado una semana o semana y media y bajará algo la produccion, pero no pasa nada, como hay madres ya caera mejor cosecha, aunque ahora les toca el turno a las kiriplant mientras cato estas y valoro cual esta mas rica jejejeje.

2013-12-30%2014.40.03.jpg

cogollo de faraona. ( se ve la carencia severa)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a día 47 de flora, le he echo lavado de raíces a la widow que con 56 días de flora es la primera... En producción va a andar floja la cosa pero bueno.... .

La pato me esta sorprendiendo en muchos aspectos, huele a mango suuuuper bien y es muy buena productora así que con ganitas de que le llegue la hora jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado esto de querer llevarlo todo a raja tabla. según he leído hay que añadir dos partes de calcio por una de magnesio, para que se compense, si no, se queda sin calcio.

Si quieres saber más sobre el calcio y el magnesio me lo dice y te lo busco :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión