lubema

Cinderella 99 VS Sweet Tai - Scrog

Recommended Posts

Hola a todos en general .Vengo del cultivo y están a 9º les pobres , todo por la causa . Ya intente hasta la guerra sicológica . Puse un plato con patates frites , lomo ,beicon , a ver si se dan por aludidas y ponen ellas los guevos :D:D lo que hacen los buenos :smoke3:. Esto hay que tómalo con filosofía si no chungo . Tengo entendido :think1: no lo se fijo , que se mueren por debajo de 14º alguien me lo puede confirmar .Acabo de fíjame que desde que paso lo de la araña no me acorde mas da las podas? :think1:

post-1305-14535362288246_thumb.jpg

post-1305-14535362288761_thumb.jpg

post-1305-14535362289293_thumb.jpg

post-1305-14535362289784_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , después de teneles al frio ya les meti al calor . De la araña ni rastro después de gastar cuatro pilas en buscarla con el micro , doy por hecho que el purín hizo efecto :thumbup1: . Ahora quedan los guevos que puso (1ooooooooooooooooooooooo) esto multiplicado x 1oooooooooooooooo :think1: tare algo :stoned: . Fui al grow embusca de Spiderite que me aconsejo Jaborali y no lo trabajan :mad2: era bueno x calidad y precio . El orgánico que tenían se salía del presupuesto 1 litro 46€(no le quedaba menor cantidad) no me quedo mas que comprar quimico :evil: mata hasta lo muerto . Si logro vivir después del rociado , ya contare el resultado . El tiempo de seguridad que hay que dejar después de la aplicación es de 15 días .

9

post-1305-14535362357692_thumb.jpg

post-1305-14535362358667_thumb.jpg

post-1305-14535362359228_thumb.jpg

post-1305-1453536236017_thumb.jpg

post-1305-14535362360699_thumb.jpg

post-1305-14535362361232_thumb.jpg

post-1305-14535362361702_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena compi, que tal te funciono el producto contra las putas esas....yo las tuve el año pasado y menos mal que estaba ya para cortar y fue cortar y desaparecieron todas!!

en cuanto a la temperatura yo las he tenido tambien por debajo de 10º y lo unico que he notado es que crecen menos o mas despacio pero no se han llegado a morir.

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buena compi, que tal te funciono el producto contra las putas esas....yo las tuve el año pasado y menos mal que estaba ya para cortar y fue cortar y desaparecieron todas!!

en cuanto a la temperatura yo las he tenido tambien por debajo de 10º y lo unico que he notado es que crecen menos o mas despacio pero no se han llegado a morir.

un saludo

Lo que veo es que la araña con el purin de ortiga desaparece :thumbup1: . Con el quimico veo que los huevos tan hay , no estan tan transparentes como antes del quimico y espero que se mueran :twisted:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni hablar!! ke bueno ke ya fueron las arañas.

yo la ultima vez use el "tè de tabaco" pero voy a probar el "purin de ortigas" a ver como va :thumbup: bueno... si no tendre ke mandar algo kimico. no kiero porke tengo una nena de 8 meses asi ke ojhala lo biologico se porte :mrgreen: .

aka estamos en primavera y las arañas putas se me metieron al aramario :evil:

salud!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que bien se ve tu cultivo amigo o_o me gusta mucho estebtipo de cultovo al igual que el sog pero se me hace muy laborioso y aparte no tengo armario de cultivo jajajaj

no te creas que da mucho trabajo , ye un poco mas entretenido que el tradicional eso si en poco mas largo (depende de las semanas crecimiento) . Estas llevan 43 días de crecimiento mas 5 días que faltan para ponerlas a 13/11 ( 7 semanas de crecimiento) o 50 % llena la red al ser sativas . Cuando pasan de 8 a 10 cm de la red , con cuidado ir metiéndolas por debajo de la red y quitar todas las hojas de abajo de la red bla bla bla . Para exterior si tienes que jugar con la altura es bueno , por que lo adaptas a la altura que quieras . Ye probar, este ye el segundo scrog y no sera el ultimo y estoy detras del vertical( con tiempo ) y unos cuantos cientos de :smoke3: . Saludos .

post-1305-14535362564132_thumb.jpg

post-1305-14535362564846_thumb.jpg

post-1305-14535362566119_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

o_o yo no sabia que tambien se podia en exterior #_# oooooo......!!!!

tssss....

me gusta mucho como se mira el cultivo de la primera imagen asi como para tenerlo en un balcón jejeje

y pues la segunda no entiendo muy bien pero creo que las ramas estan como pegadas a la pared no....???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La segunda foto , seria Scrog en Vertical . El fallo que veo yo en la foto , es que esta muy cerca de la pared y puede dar problemas de ventilación , humedad . A medida que crece vas amarrando las ramas a la red , esto hace que toda la planta reciba la misma luz del sol y puedes controlar mejor la planta (visitantes no deseados ) y ganas espacio en la terraza . Para los de exterior con problemas de altura y vecinos narizudos y metete en lo tuyo cornu.. cab... es una buena solución . Saludos . Otra cosa , yo tengo familia en puebla .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión