lubema

Cinderella 99 VS Sweet Tai - Scrog

Recommended Posts

joer como avanzo esto desde mi ultima visita jejeje las c-99 eran las tripode no? jejeje sobrevivio alguna tripode o murieron todas? es k ace mucho k no paso por el foro jejeje y aora me cole un ratillo rapido jejeje bueno parece que va de lujo el cultivo saludos lubema y cuidado con los excesos y las temperaturas jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O es tema de nutrientes como dice jaborali o es un problema de temperatura, controlas la temperatura en la punta de las plantas ? tienes algun ventilador moviendo aire dentro del indoor ?

eso es temperatura o humedad también poca humedad acartona :thumbup1::thumbup1::thumbup1::peace:

Compartir este post

Enlace al post
eso es hojas acartonadas pir exceso de nitro ,no le hwches mas abono durante u nis 6 riwgis y solucionado ,muchas sales ,ke alimento le hechas ??? biogrow de biobiZz ??? :?:

un sakudo lubena y haber si lo arreglamos entre todos rapido jjjj

Hola jaborali , en 24 días 2 veces purín de ortiga(5mlx100ml-1/2lx6l agua) uno a los 4 días y el otro a los 15 días y el resto agua . el sustrato es ferti (NPK- 3-3-3) . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post
O es tema de nutrientes como dice jaborali o es un problema de temperatura, controlas la temperatura en la punta de las plantas ? tienes algun ventilador moviendo aire dentro del indoor ?

:think1: y como miro la temperatura en la punta :oops: ........ :D de las hojas (que hay que utilizar tecnología china) . Lo de la planta(la trípode)tocay todo a ella , fue un golpe de calor(hojas en forma de canoa) tengo calefacción , por que de noche baja la temp a 16º-18º .Con tan mala suerte que se jodio el program del ventilador y no salto :sleepy: , la suerte fue que lo vi a las 9 de la mañana (encienden los dos a las 8 ) el termómetro a 30º . Ventilador al 4 ,subir foco , abrir puerta y rezar . La verdad , después de mirar bien :think1::think1::think2: voy a :smoke3: , por que solo son dos hojas y no fue toda la planta y lo bueno ye que solo fue 1 de 4 :thumbup1: . Las hojas , por debajo tienen unos agujeros o poros llamados ESTOMAS (abren y cierran-depende?) esto ye muy largo , resumiendo (golpe de calor-orden de cerrar estomas para no deshidratarse) . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post

jejeje lo de la temperatura en la punta se hace normalmente colgando un termometro cerca de la punta de las plantas. Ahi es donde se debe medir la temperatura por que es donde mas caliente esta.

Tambien es importante mover el aire para que no se acumule calor en zonas especificas (bolsas de calor).

Bueno, si ya sabes que fue por el problemilla de los ventiladores y tienes las temps controladas va bien. Imagino que se ponen asi las hojas para intenar no deshidratarse como bien dices. Ahora dale un poco de mimos extra a la planta para que se ponga bien jeje :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

abra que ver como raccionan para ver si ibas suficientemente fumado jejeje si tiran bien pues bien, si no la proxima fumate uno mas jeje :)

lo de las hojillas que es me paso lo mismo hace unos años y no supe que es, se arrugo y se le puso piel de sapo jejeje al tiempo se le paso y deje de investigarlo jeje

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
HAS MIRADO LA HUMEDAD ???? PUEDE SER GENETCO :thumbup1:

A MI ME PASO Y COMO DICE CANNA - LO MIO FUE HUMEDAD MUY POCA

lo peor , ye que ahora tengo RED SPIDER :mad2::mad2::mad2::mad2: . A penas salgo de una batalla y atácame otro enemigo y esti ye de los duros el hp :evil:. Una rociada de purín ,ventilador al 2 , puerta abierta a ver si logramos bajar temp a 14 o menos . Mañana lunes , cogeré el caballo y unos :smoke3: bajare hasta el teleférico y de hay al pueblo , un taxi a la capital a una herboristería a por crisantemo y margarita (piretro) y preparar insecticida de pelitre y ala batalla :twisted::twisted: . Saludos .

post-1305-14535362233879_thumb.jpg

post-1305-14535362234501_thumb.jpg

post-1305-14535362234976_thumb.jpg

post-1305-14535362235482_thumb.jpg

post-1305-14535362236006_thumb.jpg

post-1305-14535362236508_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Nada de nada . Ni crisantemo ni margarita , el crisantemo , la ruda , muérdago y mas , son plantas que esta prohibida su comercialización , según el del herbolario por ser algo toxicas . Unas plantas que se llevan usando siglos o milenios son males? . Eso si en esencia si la tenían 15€ el frasquito(la planta ye mala pero ellos la comercializan igual ) :thumbdown: . No hay manera de bajar de 20º :think1::smoke3::smoke3::stoned: y la cosa no queda aquí , el otro cultivo :thumbdown: igual .No me queda mas que apagarlo todo . Ahora mismito están las 20 al calor de la sierra , mas o menos a 9º o 10º y no creo que eses hijes de p... :evil: tengan ropa térmica , gorro y guantes . Espero que con el purín las hembras :thumbdown: , después faltan las larvas que no creo que el purín las mate , pero ya tengo preparado el agua oxigenada que las mata? si mata las larvas de la del mantillo estas también son larvas no? . Si no da resultado , jode pero pasaremos a la guerra química .En toda guerra hay muertos , mejor que sean del enemigo que propios . Saludos .

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien soy de usar siempre organico pero en casos como este no tengas pena en usar algun producto quimico. A veces merece la pena rociar un par de veces el quimico respetando plazos de seguridad que tener que estar echando organico cada pocos dias durante un mes entero.

Lo que hace que esta plaga sea tan jodida es que se reproducen a una velocidad de vértigo. Echando un ojo al doctor cannabis (Insectos: Araña roja) veo que pone que a 30ºC los huevos eclosionan a los 2 dias pero que a 20ºC tardan unos 30 dias asi que mientras luchas contra ellas, muy importante mantener las temperaturas bajas para que no se reproduzcan tan rapido.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión