lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Hola a todos en general .Con 18 días y como mucho 4 o 5 días y a cortar cabezas . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2013 Que bien, va a molar ver como van creciendo, cuantos nodos les vas a dejar ? vas a poner una red ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 20, 2013 Que bien, va a molar ver como van creciendo, cuantos nodos les vas a dejar ? vas a poner una red ? voy a dejar cinco y si la pongo entre 20 y 30 cn Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 muy buenas esas plantitas amigo se miran muy bien y que bueno que lo de las hojas era por el agua y no algo peor jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 muy buenas raices ,muy bonitas en general Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 muy bellas bebas saludos y me quedo para ver los avances saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2013 Saludos a todos . Hoy por la mañana , al ir a ver las niñas :think1:fotos de deberes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 eso es hojas acartonadas pir exceso de nitro ,no le hwches mas abono durante u nis 6 riwgis y solucionado ,muchas sales ,ke alimento le hechas ??? biogrow de biobiZz ??? : un sakudo lubena y haber si lo arreglamos entre todos rapido jjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 O es tema de nutrientes como dice jaborali o es un problema de temperatura, controlas la temperatura en la punta de las plantas ? tienes algun ventilador moviendo aire dentro del indoor ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 joer como avanzo esto desde mi ultima visita jejeje las c-99 eran las tripode no? jejeje sobrevivio alguna tripode o murieron todas? es k ace mucho k no paso por el foro jejeje y aora me cole un ratillo rapido jejeje bueno parece que va de lujo el cultivo saludos lubema y cuidado con los excesos y las temperaturas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 O es tema de nutrientes como dice jaborali o es un problema de temperatura, controlas la temperatura en la punta de las plantas ? tienes algun ventilador moviendo aire dentro del indoor ? eso es temperatura o humedad también poca humedad acartona Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 yo no se de lo que se trata :/ pero espero no sea nada que no se pueda solucionar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 eso es hojas acartonadas pir exceso de nitro ,no le hwches mas abono durante u nis 6 riwgis y solucionado ,muchas sales ,ke alimento le hechas ??? biogrow de biobiZz ??? : un sakudo lubena y haber si lo arreglamos entre todos rapido jjjj Hola jaborali , en 24 días 2 veces purín de ortiga(5mlx100ml-1/2lx6l agua) uno a los 4 días y el otro a los 15 días y el resto agua . el sustrato es ferti (NPK- 3-3-3) . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 O es tema de nutrientes como dice jaborali o es un problema de temperatura, controlas la temperatura en la punta de las plantas ? tienes algun ventilador moviendo aire dentro del indoor ? y como miro la temperatura en la punta ........ de las hojas (que hay que utilizar tecnología china) . Lo de la planta(la trípode)tocay todo a ella , fue un golpe de calor(hojas en forma de canoa) tengo calefacción , por que de noche baja la temp a 16º-18º .Con tan mala suerte que se jodio el program del ventilador y no salto , la suerte fue que lo vi a las 9 de la mañana (encienden los dos a las 8 ) el termómetro a 30º . Ventilador al 4 ,subir foco , abrir puerta y rezar . La verdad , después de mirar bien voy a , por que solo son dos hojas y no fue toda la planta y lo bueno ye que solo fue 1 de 4 . Las hojas , por debajo tienen unos agujeros o poros llamados ESTOMAS (abren y cierran-depende?) esto ye muy largo , resumiendo (golpe de calor-orden de cerrar estomas para no deshidratarse) . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 q paranoia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2013 jejeje lo de la temperatura en la punta se hace normalmente colgando un termometro cerca de la punta de las plantas. Ahi es donde se debe medir la temperatura por que es donde mas caliente esta. Tambien es importante mover el aire para que no se acumule calor en zonas especificas (bolsas de calor). Bueno, si ya sabes que fue por el problemilla de los ventiladores y tienes las temps controladas va bien. Imagino que se ponen asi las hojas para intenar no deshidratarse como bien dices. Ahora dale un poco de mimos extra a la planta para que se ponga bien jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 voy a paneros unes fotos del resultado de ponerme a podar después de unos y no tener puestes les gafes . Ya lo dice la dirección general de trafico " si fumes no podes " . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 abra que ver como raccionan para ver si ibas suficientemente fumado jejeje si tiran bien pues bien, si no la proxima fumate uno mas jeje lo de las hojillas que es me paso lo mismo hace unos años y no supe que es, se arrugo y se le puso piel de sapo jejeje al tiempo se le paso y deje de investigarlo jeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 HAS MIRADO LA HUMEDAD ???? PUEDE SER GENETCO A MI ME PASO Y COMO DICE CANNA - LO MIO FUE HUMEDAD MUY POCA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 HAS MIRADO LA HUMEDAD ???? PUEDE SER GENETCO A MI ME PASO Y COMO DICE CANNA - LO MIO FUE HUMEDAD MUY POCA lo peor , ye que ahora tengo RED SPIDER . A penas salgo de una batalla y atácame otro enemigo y esti ye de los duros el hp . Una rociada de purín ,ventilador al 2 , puerta abierta a ver si logramos bajar temp a 14 o menos . Mañana lunes , cogeré el caballo y unos bajare hasta el teleférico y de hay al pueblo , un taxi a la capital a una herboristería a por crisantemo y margarita (piretro) y preparar insecticida de pelitre y ala batalla . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 hu compa! ke mal lo de las arañas menos mal ke te diste cuenta a tiempo. son una plaga bastante dura de erradicar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2013 Parece que a la araña va a tener un duro enemigo jejeje Dales duro lubema. Seguro que con el purin y la bajada de temperatura ya las tienes a todas temblando!! Espero que el pelitre acabe el trabajo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Nada de nada . Ni crisantemo ni margarita , el crisantemo , la ruda , muérdago y mas , son plantas que esta prohibida su comercialización , según el del herbolario por ser algo toxicas . Unas plantas que se llevan usando siglos o milenios son males? . Eso si en esencia si la tenían 15€ el frasquito(la planta ye mala pero ellos la comercializan igual ) . No hay manera de bajar de 20º y la cosa no queda aquí , el otro cultivo igual .No me queda mas que apagarlo todo . Ahora mismito están las 20 al calor de la sierra , mas o menos a 9º o 10º y no creo que eses hijes de p... tengan ropa térmica , gorro y guantes . Espero que con el purín las hembras , después faltan las larvas que no creo que el purín las mate , pero ya tengo preparado el agua oxigenada que las mata? si mata las larvas de la del mantillo estas también son larvas no? . Si no da resultado , jode pero pasaremos a la guerra química .En toda guerra hay muertos , mejor que sean del enemigo que propios . Saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 espero que acabes con ellas, es de las mas puñeteras las spiderman estas, saludotes y a seguir con el fresco. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2013 Yo tambien soy de usar siempre organico pero en casos como este no tengas pena en usar algun producto quimico. A veces merece la pena rociar un par de veces el quimico respetando plazos de seguridad que tener que estar echando organico cada pocos dias durante un mes entero. Lo que hace que esta plaga sea tan jodida es que se reproducen a una velocidad de vértigo. Echando un ojo al doctor cannabis (Insectos: Araña roja) veo que pone que a 30ºC los huevos eclosionan a los 2 dias pero que a 20ºC tardan unos 30 dias asi que mientras luchas contra ellas, muy importante mantener las temperaturas bajas para que no se reproduzcan tan rapido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios