lubema

Cinderella 99 VS Sweet Tai - Scrog

Recommended Posts

Ahora creo que voy entendiendo un poco esto del scrog y parece muy interesante.

A ver si es así jjajaj; la planta va creciendo pero tumbada y vas sacando los brazos por los huecos. Claro, así le da la luz a todos los cogollos por igual. :thumbup::thumbup:

El 1º cultivo que hice en interior lo dejé 2 meses en crecimiento y en floración se pusieron las 3 plantas de 1,60 de alta y un tanto de ancha, a los cogollos de abajo casi no le llegaba luz.

Lo mismo lo hago

en escrog yo las dejo en crecimiento unos 45 días mas o menos . Unes fotos pa que veas como lo tengo yo .Perdón por les fotos toriaes .

post-1305-14535362909412_thumb.jpg

post-1305-14535362909923_thumb.jpg

post-1305-14535362910499_thumb.jpg

post-1305-14535362911134_thumb.jpg

post-1305-14535362911706_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2::mad2::think1: tengo alguna meiga en el cultivo . Tengo mala suerte :mad2: las d c-99 intentaron suicidarse haciendo caída libre :mad2: o tenían frio y se tiraron a por la calefacción , no se el tiempo que estuvieron cerca de la calefacción :think1: las puse en su sitio otra vez pero no se que pasara :mad2::mad2::thumbdown: y no hablemos de los 17 esquejes que tenia , se quedaron sequiiiiiiiiiiitos .

post-1305-1453536293482_thumb.jpg

post-1305-14535362935431_thumb.jpg

post-1305-14535362936063_thumb.jpg

post-1305-14535362936632_thumb.jpg

post-1305-14535362937349_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Joder que mala suerte.

Pero tanto frio hace en Asturias? para ponerle calefacción.

el problema ye que es una estancia de 3x3 de paredes de piedra y suelo de madera . La calefacción esta 24 horas y hay días que no llego a 18º sin ella estos días de 5º a 7º y por lo general de 10º a 15º .

Compartir este post

Enlace al post

la puta que frio que suerte de vivir en la costa tengo jaja aqui la minima 16 :thumbup: anu asi se ven supersanas, prueba a reducir un poco la frecuencia de extraccion y veras como suben los grados eso si hay que estar muy pendiente de la temperatura que alcanzan, por lo demas muy bien ese scrog yo lo hare tambien esta noche actualizo pasate si puedes que la poda fim nose yo si me ha salido bien van 3 dias y poco tallo veo saludos !

Compartir este post

Enlace al post
la puta que frio que suerte de vivir en la costa tengo jaja aqui la minima 16 :thumbup: anu asi se ven supersanas, prueba a reducir un poco la frecuencia de extraccion y veras como suben los grados eso si hay que estar muy pendiente de la temperatura que alcanzan, por lo demas muy bien ese scrog yo lo hare tambien esta noche actualizo pasate si puedes que la poda fim nose yo si me ha salido bien van 3 dias y poco tallo veo saludos !

no tengo extracción sale por su propio peso y hay veces que tengo que apagar la ventilación .

Compartir este post

Enlace al post

Hola camaradas , la cosa va tirando . La trípode que fue la ultima en germinar y mas problemas dio ye la que mas rápido va , no se por que? . Yo creo que será por que me fije que tenia el foco descentrado en el Scrog (mas luz para el fondo) . Saludos .

post-1305-14535363132672_thumb.jpg

post-1305-1453536313362_thumb.jpg

post-1305-14535363134281_thumb.jpg

post-1305-1453536316133_thumb.jpg

post-1305-14535363162659_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

yo flipo con esto :thumbup1::thumbup1: lo que no me explico es como no se te parten al doblarla :smoke3::smoke3: yo intento doblar a la amnesia y se parte antes de mirarla :smoke5: ¿supongo que las criaras un poco espigada, no? para ir doblando y que tengo los nudos un poco mas separado, digo yo :confused:

Compartir este post

Enlace al post
yo flipo con esto :thumbup1::thumbup1: lo que no me explico es como no se te parten al doblarla :smoke3::smoke3: yo intento doblar a la amnesia y se parte antes de mirarla :smoke5: ¿supongo que las criaras un poco espigada, no? para ir doblando y que tengo los nudos un poco mas separado, digo yo :confused:

te esplico :think2: la planta la vas doblando poco a poco hasta que la amarras o metes por debajo de la red . En la tuya puedes utilizar el " supercropping " . Coges con el pulgar y el indice el tallo en la dirección que quieres doblar (suavemente) vas apretando hasta que sientes que se aplasta el tollo y por esa zona la doblas y sujetas en esa doblez criara callo . Si la doblas por doblar lo que haces es estrangular la planta :thumbdown: . No te paso alguna vez con algún cogollo satélite y lo encontraste doblado a la mitad y de la doblez para arriba se seca :thumbup1: . En la pagina 10 tienes un ejemplo de este doblado . Yo te aconsejo pruebes con una rama pequeña para sentir el aplastado del tallo y experimentar :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

ESPAÑOLES :cry1::cry1: FRANCO A MUERT coño no empiezo de nuevo

ESPAÑOLES :cry1::mad2::mad2: la trípode me cagon todo sus muertos , después de tanto lucharla la hi.. de pu.. va y me sale ahora con que quier ser macho (la noche la confunde) hermafrodita . Ya me jodio sacar semillas la muy hi.. de put. Ya lo dice el refrán " cria cuervos y te sacaran los hojos "

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión