anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 una fotito de mi kerida Punto rojo cola de escorpion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 Pon una foto mas grande, que se vean bien esos cogollos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 a mi tambien me gustaria ojearla mas de cerca la verdad jejje no conocia la variedad punto rojo, as ique a ponernos una foto grande y bonita jejejejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 ke tal compas! ya esta cortada y casi fumada jeje luego voy a hacer un tema referida a esta loka para ke la conoscan las fotos ke me kedaron son todas chicas (las tube ke reducir para otra pag y no tengo las originales) pero las subo. planta mas rara no he tenido. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 en el hilo aparte voy a explallarme mas pero para ke se den una idea.. -es una "Punto rojo cola de escorpion" se la llama asi pork posee un crecimiento espigado con cogollos chikos esparcidos en las ramas. cosa ke cuando gana un poco de peso cae pero se mantiene erecta pareciendo una cola de escorpion. -100% sativa.pero de floracion no tan larga (9 semanas) -cogollos chikos pero con resina. aunke no muy apresiable el "pegue" es de 100%sativa. fuerte pero cerebral y casi nada corporal. salud! (A) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 Buenas anarko, Si en la otra pagina le das click derecho a la imagen y le das a 'Guardar link como...' te guardara la imagen grande. No le des a guardar imagen sino a guardar link como (ya que el link es la imagen grande). saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 graxias por la data compa!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2014 Desde que la probe siempre quise tener una de estas en mi casa, donde podre conseguir las semillas? Graciassfumones! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 Una vez probé punto rojo prensado, una delicia... es muy jodido igual conseguir en estos días jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios