yisekoeibarra

Seguimiento de mis plantas Sativa

Recommended Posts

bonita planta, menuda bola si jajaja

las que yo tenia echaban semillas pero no miles, lo mismo de un cogollo salían 2, 1 o 3 podia echar unas 100 semillas la planta entera que media 2 metros de alta x 1,50 de ancha, eso sembrada en el suelo, en macetas se quedaban mas pequeñas.

antes, todas las plantas echaban semillas, de ahí el llamarle petardo por como explotaban las semillas al arder jajajaj,

la madre de las mías eran nirvana es lo único que me acuerdo, sembré 2 de 5 que traía el sobre y un amigo las otras 3 y ya no compre mas semillas. pero ni idea de mas na jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si amigos esta toda echa una bola jeje en estos dias la medire para actualizar jeje

y a mi también me han tocado esas explosiones de las semis jeje y la primera vez que me paso fue la primera vez que fume maria y como ya estaba todo loco me espante y me puse bien mal jajajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si amigos esta toda echa una bola jeje en estos dias la medire para actualizar jeje

y a mi también me han tocado esas explosiones de las semis jeje y la primera vez que me paso fue la primera vez que fume maria y como ya estaba todo loco me espante y me puse bien mal jajajaja

jajajaj así que también has fumado petardito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te animas a poner unas semis buenas para el proximo cultivo si que vas a flipar y no vas a querer plantar nadaque no sea de buena calidad creeme al final se te ace exquisito el paladar y no puedes fumar otra cosa, al principio fumas algo muy malo y cuando cultivas unas semis cualquiera la primera vez flipas y dices k valla ierda fumabas antes y cuando plantas cosas de calidad te pasa lo mismo creeme jejeje merece la pena ya que aunk sean caras te salen mas baratas que comprar toda la maria que vas a sacar.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si lo he pensado muy bien y yo creo que para diciembre pedire mis semis de calidad jeje

para que en enero u febrero del siguiente año empieze con unas buenas plantitas jeje y de tanto pensar ya se que variedades pedir jejeje

pedire unas moby dick, withe widow. y critical+ jeje ya que he visto que son de las mejores :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer me fumé el ultimo cigarrito que me quedaba de una moby dick de un amigo y pega bien jajajaj, podria a ver estado mejor por que aun le faltaban un par de semanas, pero le saltaron al patio y se la robaron 4 moby dick y otra.

pudo aprovechar algunas ramas que le quedaron.

las moby dick tenian mas 3 metros de alta y de ancha una cosa barbara.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

las moby y las white widow me parecen bien las critical + estan sobrevaloradas cojete unas green poison eso si es sabor puro y duro jeje o unas blueberry de dutch pasion, mirate las melon gum de dr underground o si kieres una bomba la kritical bilbo x ak47 de genetiks bombazo que posiblemente este en mi proximo cultivo su predecesora la kritical bilbo es otra maquina pero es mas pequeña le faltaba porte y se lo dieron cruzandolo con una cepa de ak-47 jejeje seguro k es una pasada y esas las venden de 1 en 1 puedes pillar una por unos 10 € no se miratelo bien a mi siempre me queda el resquemor de que abra una mejor jejejeje pero sk casi todas estan muy buenas y algunas inpresionantes jejeje las bilbo de genetik lo son y la green poison tambien las otras son sabores exquisitos pero no siempre salen igual a veces mejor y ortras algo menos intenso pero las bilbo y la green poison sabor dulce e intenso asegurado piensatelo yiseko jeje que ay yerbs mu wenas por ay y no tan conocidas como otras tan sobrevaloradas por su nombre tan comercial jejeje como el caso de la critical +, que no digo que no este buena que lo esta y mucho, pero es una yerba como cualquier otra yerba potente jeje, las que te digo tienen algo especial, y ya que estas en mejico y alli y mejor clima para las sativas mirate la tijuana no me cuerdo del banco buscala, la mejor maria k e fumado kreo k ningun sabor se hacercara a eso, planta larga sativa con cogollos pequeñitos cargados de resina con un sabor que nada se le parece ninguna yerba sabe parecido jejeje si algun dia la plantas sabras a que me refiero bueno a ver con que nos sorprendes yiseko para el proximo cultivo

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene una pinta estupenda esa pedazo de bola yiseko, pero echale cuenta al amigo Santa Kush, yo te lo dije igual, q apostaras por semillas de calidad, una vez vieras el resultado, ya no queras plantar otra cosa q semillas de calidad, por cierto la green poison es un lujazo, si puedes pillate una y q te voy a decir de la moby y de la widow, buenas yerbas tb, pero la critical ves tu, esa ya no me convence tanto, o la antes mencionada (green poison), OG Kush, Skunk #1 o Original Amnesia te recomendaria yo.

salud y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer me fumé el ultimo cigarrito que me quedaba de una moby dick de un amigo y pega bien jajajaj, podria a ver estado mejor por que aun le faltaban un par de semanas, pero le saltaron al patio y se la robaron 4 moby dick y otra.

pudo aprovechar algunas ramas que le quedaron.

las moby dick tenian mas 3 metros de alta y de ancha una cosa barbara.

tss..... :/ que mal por lo de tu amigo pero que bueno que almenos disfruto de un poko

la moby la tenia an maceta...??? o en tierra madre...???

para saber en donde pondre la moby que baya a poner yo e ir haciendo espacio jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
las moby y las white widow me parecen bien las critical + estan sobrevaloradas cojete unas green poison eso si es sabor puro y duro jeje o unas blueberry de dutch pasion, mirate las melon gum de dr underground o si kieres una bomba la kritical bilbo x ak47 de genetiks bombazo que posiblemente este en mi proximo cultivo su predecesora la kritical bilbo es otra maquina pero es mas pequeña le faltaba porte y se lo dieron cruzandolo con una cepa de ak-47 jejeje seguro k es una pasada y esas las venden de 1 en 1 puedes pillar una por unos 10 € no se miratelo bien a mi siempre me queda el resquemor de que abra una mejor jejejeje pero sk casi todas estan muy buenas y algunas inpresionantes jejeje las bilbo de genetik lo son y la green poison tambien las otras son sabores exquisitos pero no siempre salen igual a veces mejor y ortras algo menos intenso pero las bilbo y la green poison sabor dulce e intenso asegurado piensatelo yiseko jeje que ay yerbs mu wenas por ay y no tan conocidas como otras tan sobrevaloradas por su nombre tan comercial jejeje como el caso de la critical +, que no digo que no este buena que lo esta y mucho, pero es una yerba como cualquier otra yerba potente jeje, las que te digo tienen algo especial, y ya que estas en mejico y alli y mejor clima para las sativas mirate la tijuana no me cuerdo del banco buscala, la mejor maria k e fumado kreo k ningun sabor se hacercara a eso, planta larga sativa con cogollos pequeñitos cargados de resina con un sabor que nada se le parece ninguna yerba sabe parecido jejeje si algun dia la plantas sabras a que me refiero bueno a ver con que nos sorprendes yiseko para el proximo cultivo

saludos

muchas gracias amigo ya lo tengo bien en mente lo qie dices y sobre lo de la tijuana ya andube buscando y no recuerdo bien donde la vi pero por lo que yegue a buscar esa tijuana no es una variedad pura de mexico ya que según por lo que lei el narko de aqui la combino con otras variedades de estados unidos y pues al parecer se perdio esa variedad pero sigo boscando aver si encuentro la original jejeje

busco donde encontre toda la info la resumo y la pongo jeje que en vverdad hay muchas variedades perdidas aqui en mexico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La polinizaste con que planta? se les ve muy bien seguro obtendras unas buenas semillas o pocas como e leido q la dejastes poco tiempo a lado de la otra saludos muy bonita planta

si amigo la pilinize con una planta cualquiera ya que las semis las consegui de la maria que venden en el mercado negro :/ y de hayi me salieron estas dos plantitas jeje la que tiebe forma de balon es herma y la otra si era hembra jeje y pues de ayi fue que me decidi pir experinentar con ina hermafrodita pero pues por lo que veo no estaban tan mal jeje haora me pobho a imagibar cob semis de calidad y me lo he pebsado mucho y para el siguiente año me compro algunas jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que temperaturas hacen por tu zona? me dijiste que era cerca de la capital no? lo digo para mirar mas o menos las temperaturas si no son muy frias en cuanto los dais empiecen a ser algo largos podrias empezar a sembrar pronto, si fueras a plantar en tierra madre, como no sabias muy bien cuando empezar por eso te lo digo, si fuera en maceta esperaria un poco o asegurate de que sean macetas grandes ya que si no luego les crecen mucho las raices y cuando no tienen pa dond tirar empiezan los problemas en seguida se ponen amarillas, yo creo que aparte de la falta de nutrientes por el excesivo tiempo en la misma tierra por que se estresan las raices y no absorben bien los nutrientes por que no pueden crecer y por lo visto se pueden llegar a ahorcar y morir no se muy bien como lo ara desde dnd saltara jeje no en serio no se que es lo que se refiere con ahorcar pero vamos que se puede llegar a morir si esta muccho tiempo en una maceta que no le caben las raices, a mi nunca me a pasado y eso que las e tenidpo en maceta muchisimo tiempo, asi k eso no deberia preocuparte, pero si el que se quede sin alimento, si tienensitio en tierra madre planta pronto y crecera mucho jeje pero en maceta mejor esperar a sembrar en abril.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que temperaturas hacen por tu zona? me dijiste que era cerca de la capital no? lo digo para mirar mas o menos las temperaturas si no son muy frias en cuanto los dais empiecen a ser algo largos podrias empezar a sembrar pronto, si fueras a plantar en tierra madre, como no sabias muy bien cuando empezar por eso te lo digo, si fuera en maceta esperaria un poco o asegurate de que sean macetas grandes ya que si no luego les crecen mucho las raices y cuando no tienen pa dond tirar empiezan los problemas en seguida se ponen amarillas, yo creo que aparte de la falta de nutrientes por el excesivo tiempo en la misma tierra por que se estresan las raices y no absorben bien los nutrientes por que no pueden crecer y por lo visto se pueden llegar a ahorcar y morir no se muy bien como lo ara desde dnd saltara jeje no en serio no se que es lo que se refiere con ahorcar pero vamos que se puede llegar a morir si esta muccho tiempo en una maceta que no le caben las raices, a mi nunca me a pasado y eso que las e tenidpo en maceta muchisimo tiempo, asi k eso no deberia preocuparte, pero si el que se quede sin alimento, si tienensitio en tierra madre planta pronto y crecera mucho jeje pero en maceta mejor esperar a sembrar en abril.

saludos

pues de hecho en estos momentos el clima esta algo loko por que el diabde ayer estubo haciendo mucho frio pero el dia de hoy esta haciendo algo de calor :/

pero por febrero o marzo se compone mas el clima y esta muy bueno para empezar a plantar

de echó mi primera planta la germine en febrero de este año. y el clima estuvo muy bueno y por lo de las macetas preguntaba por el tamaño ya que si la moby crece tanto por lo menos una maceya de 50 litros deve de nececitar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas....actualiza con algunas fotillos que veamos que tal van esas niñas ;)

si amigo el dia de mañana subo algunas fotos jeje es que por el trabajo no he tenido tanto tiempo :/

bueno sin prisa ya nos las enseñas luego jejeje, y komo vna ya les qedara poko ya no?

jeje si amigo sin prisa jejeje y pues yo creo que todavía les falta como un mes mas ya que hace 20 o 30 dias me empezo a mostrar su sexo y hace 15 dias empezó a sacar sus flores de hembra :/ por eso pienso que todavía le falta como un mes o un poco mas

pero en un rato mas subo algunas fotos para que la vean y me ayuden para seber que tal la ven jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui esta la actualización de está semana jeje asi es como va empezando a agarrar forma la planta herma jejeje

Por haora sin problemas todo va bien sin orugas ni deficencias ni nada solo un poko de frio y las flores hembra han agarrado un color morado pero nada mal jeje

post-1580-14535362276986_thumb.jpg

post-1580-14535362277302_thumb.jpg

post-1580-14535362277603_thumb.jpg

post-1580-14535362277909_thumb.jpg

post-1580-14535362278219_thumb.jpg

post-1580-14535362278709_thumb.jpg

post-1580-1453536227903_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión