yisekoeibarra

Seguimiento de mis plantas Sativa

Recommended Posts

ya estan algo avanzadas empesemos con una indica que no se la variedad ya que son de las que se consiguen en la calle

ya que no cuento con el dinero nesesario para un indoor la planta esta en mi azotea

la planta ya esta muy avanzada ya que tiene 2 o 3 semanas de floracion

al principio tuve problemas con la planta ya que a las primeras 4 semanas de crecimiento la tuve que transplantar y an no saber exactamente como hacerlo muchas de sus hojas se cayeron y esk la retraso 2 meses de crecimuento pir lo que es muy pequeña :/ despues de que vovio a revivir crecio y al sexto nudo aplike una poda apical.

con las lluvias sufrio algunos problemas en una de las ramas principales y se tubo que cortar una parte y pir el momento van de maravilla :) ire subiendo fotos como pueda ya que yo no soy de los qhe le toma foto a todo jejeje espero y les guste el resultado :)

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Desconocida

* Armario de cultivo: Exterior

* Tamaño de macetas: 20 litros

Horas de sol: 14 horas de sol continuo

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: ninguno

Fertilizante floración: Ninguno

Sustrato: Tierra normal con estiercol de vaca y de caballo

* Fecha de Germinación:

Ratio de germinación:

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo que sucedio fue que al inicio de su crecimiento la transplante de lugar al no tener cuidado se le cayeron la mayoria de las raizes y la volvi a plantar asi como quedo y pues le tomo unos 2 meses en volver a crecer y desarrollarse por eso es que quedo asi de chika :(

pero tengo otra planta con 1 mes de crecimiento que es sativa y ya la alcanzo en su estatura y a esa planta le he aplicado tambien una poda apical y va muy bien :) deja tomarle fotos y las subire :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo k por el frio tampoco sera,estamos hablando k es en mexico no?

k temperaturas minimas hace alli en esta epoca del año?

no creo k bajen como aki en España,por ejemplo en granada tenemos 30º por la tarde y baja hasta los 12o14º x la noxe,es asi alli o mas o menos se mantienen?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje si que parece un balon a la mitad jejeje, y lo del frio depende de que zona de mexico, yo creo que por el norte al fina del verano empieza a refrescar un poquillo, no tanto como en españa pero el norte de mexico segun los mapas esta a la altura del norte de africa que no esta muy lejos de granada la verdad jeje.

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes que nada gracias por tomarse el tiempo y pasar a ver mis plantitas :)

Con lo de el frio es que últimamente estan muy feos los dias por aca unos dias llueve muy mal :/ pero al otro dia puede que haga mucho calor :) pero hase como 2 semanas aproximadamente casi todos los dias se la paso llueve y llueve :/ , por la noche es igual puede que este fresco o puede que este cayendo un diluvio :(

pues algunas hojas comenzaron a ponerse amarillas :( pero en algunos foros vi que decian que era por falta de nutrientes, fue cuando le puse por primera ocasión el jugo de las cascaras de platano y el jugo de la carne. ha los pocos días volvieron a tener su color verde :)

me gusta experimentar asi que le he estado quitando algunas ramas a la plantita y doblado otras para que tomaran esa forma y por lo visto creo que si me ha quedado bien :thumbup: yo pienso que las plantas al tomar esa forma les ayuda mucho, ya que asi puede entrar el sol por todos lados, y a la hora de la flora el cogollito principal podra desarrollarse un poco mejor ya que tendra un poco mas de espacio para que aproveche mas el sol

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui mas fotitos de mis plantas

un poco mas al rrato subo otras fotos de mi otra planta ye que tengo que voltear las imagenes :thumbup: y no se se esta algo bien ya que le empezaron a salir otras ojas entre las ramas y el par de hojas que salen al mismotiempo mmm.. no se si me explique bien pero mejor volteo las imagenes y les señalo lo que digo haber si ustedes me pueden decir que es y si esta bien o esta mal lo que les comento .....gracias y saludos

post-1580-14535361713182_thumb.jpg

post-1580-14535361713693_thumb.jpg

post-1580-14535361714178_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le estan creciendo sus ramas laterales se les ve estupendas y muy verdes :thumbup:

ramas laterales...???? mmm... pero se supone que ya tiene esas ramas laterales

ya tiene las ramas donde solo sale una hoja y las otras que salen de enmedio de esas y el tallo principal y a mi otra planta que ya esta en flira no le paso eso mmmm... me espante por que al principio pense que ya estaba mostrándome su sexo pero cuando mire bien me salio eso .... pero si dices que es normal no tengo de que preocuparme

muchas gracias :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienen muy buena pinta si jeje yo ya termine de pelar ya soy libre jejeje y en cuanto seque podre fumar, e puesto a subir imagenes ya veras que cogollacos jejeje y menudos petas de hachis nos emos fumado el de la green poison estab muy rico pero el de la critical jack estaba tremendo jeje, ansioso por que se seque ya jeje.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me imagino jeje maria para todo el mes jejeje el trabajo valio la pena jeje

oye una pregunta por aquí hay algun hilo que explique como hacer el hashis..??? es que he visto algunas formas pero se me hacen algo dificiles no se algo mas casero es a lo que me refiero jeje

disfruta tu yerba que en estos momentos deve de ser el manjar de los dioses

gracias y saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión