Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 Esta cancion me recuerda mucho a mi epoca del instituto jajajaja, todas las cosas que me decia mi madre estan aqui. mu wapa me a molao jejeje aunk ay algunas mas desde mi ultima visita que no e escuchado ahora las vere todas jejeje saludos y gracias por apuntaros a poner vuestra musica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 para mi de los mejores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 21, 2013 y aquí mis favoritas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2013 en cuanto tenga un rato las escuchoi todas k tengo ganas jejeje y pondre alguna mas yo tambien qe ultimamente no tengo tiempo para el foro lo siento chicos en breve volvere a estar por aki a todas horas todos los dias jejejeje saludpos a todos y animaros y a ver si para mi proxima visita aveis puesto muchas canciones mas jejeje a fumarse uno grande y a escuchar musica jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 siiii 6 millones de dolores si sisisisis jejejeje puto mr rango 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 si es k ay kada kancion mas guapa por ay suelta jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 Morodo- divina ciencia cuanta razon jeje Morodo-Mas Llama 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2013 como me encanta ver este tipo de videos cuando estoy todo loko jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2013 como me encanta ver este tipo de videos cuando estoy todo loko jajaja jeje el primero la cancion no es como para quedarte vienndo el video jeje es mas para irte a una rave o algo asi jejeje y el segundo es una pedazo de paranoia mental que flipas jejejeje el que alla echo el video tiene que tener una montada en el coco jejejeje y segun el segundo video todas estas cabezas que ponemos en los mensajes eran personitas amarillas jejeje les ponen con pinzas para que se les quede esta sonrisita jejeje por que al cortarles la cabeza se les queda mas asi jeje que crueles somos nosotros aqui poniendo cabezas de personitas, pues que sepan y avisados quedan que cada vez que ponemos esto una personita amarilla muy pequeña a tenido que morir para ello jejejeje pero bueno si no serian una plaga como muestra el siguiente video jjejejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 6, 2013 esto es lo mas 3 Santa Khus, Yameika y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2013 que temazo rayden y hermano L, y esk me encuentro tan bien, k las facturas solo son numeros en el papel, y esk me encuentro tan bien, k las peleas de pareja llevan luego al placer 2 leiva y Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2013 green valley la santa planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 18, 2014 con este vais a flipar 1 Santa Khus reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Yandrak 4 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Ahí tendría que estar kabuto¡¡¡ xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
eldree 117 Denunciar post Publicado Abril 19, 2014 Les comparto 2 buenos CDs para que escuchen mientras fuman, descansando un rato y yo siempre los escucho mientras veo y riego mis plantulas http://www.youtube.com/watch?v=S81gF9AURvQ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Abril 22, 2014 UNO DE LOS MEJORES TEMAS DEL MUNDO BOSTON - MORE THAN A FEELING LYNYRD SKYNYRD - FREE BIRD ( Me encanta la guitarra a partir del minuto 4:40, es obligatorio escuchar desde el 4:40 asta el final) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 10, 2014 Vaya, pues ala yo les pongo este grupo y otros como este del susto que pillan engordan como locas and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Pues yo suelo escuchar green valley y los delincuentes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Como lo que me influencia es el Jazz y en general la Blackmusic aqui dejo mas cultura este tema clasico el jugo de la ciudad de Horace Silver: 1 robca81 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2014 pa ponerse a faenar en el kely saludos 1 Sideburn84 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2014 Para estudiar me encanta https://www.youtube.com/watch?v=om8invGWkeo&list=RDom8invGWkeo#t=91 Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios