Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 Vamos a exponer todos los videoclips o canciones que nos gustan a los fuumaos para ver que tipo de musica nos gusta en general a un fumado jejejeje yo voy a empezar poniendo este vioclip de fatboy slim en donde se ve reflejada la hipocresia el racismo y el hijoputismo jejeje Don't let the man get you down-Fatboy Slim venga animaros y poner canciocillas wapas, que al igual que ampliamos el repertorio de variedades que emos fumado vamos a ampliar el de canciones escuchadas, que siempre quedan temazos nuevos y viejos que nunca escuchariamos si no nos lo recomendaran jeje. Y esta va dedicada a todoslos miembros del foro y todos los cultivetas que tenemos un seguimiento en arcuma Skaparapid-Plantia Ska Urbanita agricultor es tu gran satisfacción, cuando llega el dia de la recolección!!! despues de plantar llega cosechar , para con marihuana poder bailar reggae o ska, jejejejeje qe buena esta cancion. bueno poner aqui cancioncillas que os molen y cuidado con los bichos los que saltan, los que vuelan y sobre todo con los que van en furgoneta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 joder podria estar poniendo canciones toda la vida, un poco de rock madrileño Porretas-Si los curas comieran chinas del rio, con el gran evaristo. Rosendo-Flojos de pantalon y venga poner ya canciones que no conozca que molen jejeje 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 un poco de electro swing Parov Stelar-Chambermaid Swing 1 Yameika reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 no puedo pararrrrr jejejeje The castaways-liar liar valla voz de tia que pone el cantante jejejejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 un poco de ragga jungleeee Stalefish-Rudeboy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 joder que bueno cuantas veces lo abre escuchado y las que quedan version reggae de alpha blondy i wish you were here de pink floyd, y otra tmb de reggae version de sting-englishman in new york por shinehead Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 que buenas canciones jejeje si esk me emociono yo solo jejejeje Canned Heat-Going up the country y quien no recuerda a Homer Simpson fumandose un trokolo con esta cancion 1 PipeDiaz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 el gran lebowski gran peli, gran banda sonora 1 P.Barbuda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 Gypsy king cantando ay un amigo un mi BSO toy story 3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Muy bueno, me ha gustado el hilo edumok!! Me los he escuchado todos Lo muevo a la seccion de videos y documentales que apartir de ahora se llamara "videos, musica y documentales". Le pongo chincheta tambien. A ver si tengo un rato esta semana y subo tambien algun video de musica que escucho yo. No adelanto nada que sino estropea la sorpresa jajaja Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Aki van un par de Anti-Flag You've Got to Die for the Government. Die for your country that's shit. Que viene a decir: Tienes que morir por tu govierno. Morir por tu pais es una mierda. 911 For peace El estribillo viene a decir lo siguiente: No quiero morir, no quiero matar. No quiero matar, no quiero morir. Todos somos humanos. Es el momento de demostrarlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Y aki van otro par de betagarri Freaky Festa Jabe izan arte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Freedom_man 0 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 El disco de Marilyn Manson, Mechanical Animals. Los dos primeros de DOWN. AND JUSTICE FOR ALL, es una locura con auriculares y fumado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 El disco de Marilyn Manson, Mechanical Animals.Los dos primeros de DOWN. AND JUSTICE FOR ALL, es una locura con auriculares y fumado. pon un video por aqui del tema que mas te mole del disco para que lo veamos todos aqui, Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 Muy bueno, me ha gustado el hilo edumok!! Me los he escuchado todos Lo muevo a la seccion de videos y documentales que apartir de ahora se llamara "videos, musica y documentales". Le pongo chincheta tambien. A ver si tengo un rato esta semana y subo tambien algun video de musica que escucho yo. No adelanto nada que sino estropea la sorpresa jajaja Saludos. Me alegro que haya gustado el hilo, es que estaba aqui aburrido escuchando musica y cuando me quedo sin saber que mas poner pense, y si abro un nuevo tema en el foro y ponemos todos canciones? jejeje asi que vamos a hacernos un buen repertorio de musica de todos los generos para cuando no sepamos que poner nos pasamos por aqui jeje que seguro que la musica que se ponga por aqui es compl¡atible con la fumada jejejeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 mu buenas esas canciones cannabisguru no conocia esos grupos pero la primera cancion me suena un monton de haberla escuchado en alguna parte aqui dejo el nuevo single de rosendo "Verguenza Torera" 2 P.Barbuda y AitorG reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 Mama ladilla sucedio en bequelar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 un poco de ska de los 70's 80's http://www.youtube.com/watch?v=buYGGuacTEY Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 videoclips que ay que ver al completo, videos en primera persona seguir la historia del video no tiene desperdicio, aunque no os guste la electronica el video seguro que os mola si lo veis asta el final, al final siempre te sorprenden soi no los as visto ya jeje Cinnamon Chasers-Luv Deluxe - este es el mejor que e visto hasta la fecha http://www.youtube.com/watch?v=Tf1KaRjOg9g Prodigy-Smack my bitch up http://www.youtube.com/watch?v=Tf1KaRjOg9g Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 Para los que les gusta el dnb http://www.youtube.com/watch?v=aZf4B4P4uzc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 11, 2013 un clasico Mozart - Lacrimosa (DnB Remix) temazo Pendulum-Tarantula otro de tarantula pero no tiene na que ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 parece que no tuvo mucho exito este hilo jejeje nadie se anima a poner nadano se si poner alguna mas ya pensare en alguna y la pondre por aqui y a ver si alguien pone algo jejeje Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 hola soy nuevo y no se cono suvir un video... pero mi tipo de musica que me gusta escuchar es el " TRANCE " Y EL. " FULL ON " por que como que me hace estar en otro lugar y me entra lo artista jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Septiembre 26, 2013 y lo que me gusta ver son los dibujos animados cualquier dibujo animado me gusta verlo bien fumada por que me hace entender otras cosas o imaginarme otro tipo de caricaturas jejee Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 noi esta mal echarse unos dibujos y recordar tu pequeña infancia jejeje, y pon algun video pon un enlace lo seleccionas todo y pincha en el recuadro de video y ya ta jejeje, es mu facil. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios