Freedom_man

Alguien tiene experiencia en cultivo de salvia divinorum ?

Recommended Posts

seguro ke era divinorum compa???

1 euro en argentina vale como $6 (aprox). y la S.divinorun es una planta alucinógena oriunda de oaxaca. mexico. tendria ke salir mas cara :shock:

aka la ke sale $12 es la salvia común (culinaria) ke no es alucinógena pero se usa mucho para la comida. es pariente de la menda pero su sabor es algo distinto :think2: yo lo siento mas fuerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 2€ se me hace extremadamente varata ya que aqui en mexico es muy cara siendo de aqui dejen buscar una página que encontre que distribuye salvia y es de aqui de oaxaca y creo que hacen envios a cualquoer lugar

haora no recuerdo muy bien pero el valir de la planta era de 300 a 600 pesos mexicanos y en mercado libre como habia mencionado tambien se puede conseguir

saludos y espero pider encibtrar denuevo la paguina

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki esta la encontré muy rapido jejeje

http://www.salviadivinorum.com.mx/store/

cheke otra vez la página y han agregado algunas cosillas como grinders, bongs, pipas. y cositas de esas

noe acordava pero jaora que lo vi también tienen extracto y yo digo que deve ser el mejor lugar para comprarla ya qie es de su lugar de origen MEXICO jejee saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos esa planta en mi país lo llaman san pedro, es un tipo de cactus que crece en suelo seco, por mi casa tengo dos plantas grande de un vecino lo usan los chamanes con fines chamanicos xd y e oido que también la toman artistas para inspirar sus obras.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es lo mismo el san pedro (cactus) que la salvia divinorum (planta de hojas verdes perenne), yo estoy cultivando una y si alguien tiene alguna consulta me avisa.. saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo recomiendo que dejes a los expertos de donde la cultivan ya que es muy dificil desde la semilla, lo mas facil seria reproduccion por esquejes, es por eso que la planta viva vale mas que el producto, ya que es muy dicifil conseguir, yo tenia 3 y las vendi para poder comprar material para mi invernadero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Tiranosebriusex dijo:

salvia divinorum es fácil conseguirla en mercados donde venden solo plantas medicinales,

en Guadalajara México esta el mercado San Juan de Dios, no se el costo pero si la venden los locatarios, saludos!

Otra alternativa en Guadalajara https://www.facebook.com/salvia.divinorum.927

Otros datos en México con envíos, saludos!

63761_882024418502743_8931830562687428708_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión