jaborali

WW G:H,WW Dinafem, critical + Dinafem,Mohan Ram

Recommended Posts

Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos :thumbup1::bong:

gracias pero si te llegasen las kiriplant fliparias la resina y el ultimo engorde y sudoracion en 10 dias ultimos es desfas . :thumbup1:

Ya quiero que llegen ya no tendras un numero de factura para ver por dond esta el envio y porque parte me la enviastes? por correos? saludos y buenos humos colegas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos :thumbup1::bong:

gracias pero si te llegasen las kiriplant fliparias la resina y el ultimo engorde y sudoracion en 10 dias ultimos es desfas . :thumbup1:

Ya quiero que llegen ya no tendras un numero de factura para ver por dond esta el envio y porque parte me la enviastes? por correos? saludos y buenos humos colegas

yo tire la carta al buzon y con el remite falso ,no tengo ni idea dondeandara ni numero de seguimiento ni nada jeje, si por correos pero directamente al buzon ,ya veo que hay no llegan facilmente jejeun saludo y suerte :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui os dejo unas fotitos de un cogollo que me voy a fumar ahora de critical + feminizada de dinafen jeje :loveweed::smoke1:

la cata y el termino del seguimiento lo hare la semana que viene un saludo a todos y buenos humos

como te pille la protectora de animales vas presu :D . Saludos y fúmate algún :smoke3: de mi parte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias la cata muy buena

wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj

moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante

whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 .

crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica .

bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA :peace:

:thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias la cata muy buena

wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj

moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante

whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 .

crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica .

bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA :peace:

:thumbup1:

jeje a mi la mohan ram tambien me sabe parecida a la white widow, se nota el parentesco jeje, y la critical mass de que banco es la que plantaste tu? por que no es la + de dinafem no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos dias la cata muy buena

wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj

moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante

whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 .

crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica .

bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA :peace:

:thumbup1:

si 3 de dinafem critical+ ,dinafem ,por que dices no sabe a regaliz ???

jeje a mi la mohan ram tambien me sabe parecida a la white widow, se nota el parentesco jeje, y la critical mass de que banco es la que plantaste tu? por que no es la + de dinafem no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión