jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 bueno unas fotos del final del corte jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2013 si señor buenas porracas y las de las 3 primeras fotos las 2 que estan peladitas de que son tienen un color muy apetitoso jejejeje, bueno a fumar mucho jabato y a seguir sacando porras de esas jjeje. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 27, 2013 Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos gracias pero si te llegasen las kiriplant fliparias la resina y el ultimo engorde y sudoracion en 10 dias ultimos es desfas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos gracias pero si te llegasen las kiriplant fliparias la resina y el ultimo engorde y sudoracion en 10 dias ultimos es desfas . Ya quiero que llegen ya no tendras un numero de factura para ver por dond esta el envio y porque parte me la enviastes? por correos? saludos y buenos humos colegas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 Se ven excelentes esos cogollos uff full resina que bueno seria tener una genetica asi en mis cultivos gracias pero si te llegasen las kiriplant fliparias la resina y el ultimo engorde y sudoracion en 10 dias ultimos es desfas . Ya quiero que llegen ya no tendras un numero de factura para ver por dond esta el envio y porque parte me la enviastes? por correos? saludos y buenos humos colegas yo tire la carta al buzon y con el remite falso ,no tengo ni idea dondeandara ni numero de seguimiento ni nada jeje, si por correos pero directamente al buzon ,ya veo que hay no llegan facilmente jejeun saludo y suerte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2013 que buenos cogollos hermosas da gusto ver un buen desarrollo se nota la mano del cultiveta felicitaciones y a esperar la cata saludos y abrazos. viva la libertad del libre cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2013 tsss... se ven muy buenos esos cogollos quisiera poder probar todos jejeje saludos y que buena idea la de usar el baño como armario jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 jaborali pero pussites mi direccion como te la pase perfectamente para que no tenga inconveniente con eso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 q paranoia lo de mandar por correo no? jeje espero que os salga bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2013 a la peninsula y,a baleares en mandado y perfecto pero a latinoamerica no han llegado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 5, 2013 Los envíos internacionales a veces si que son algo problemáticos, por que como tienen que andar pasando aduanas y tal igual te pillan la carta y si ven bultos o cosas pues lo mismo te la abren o quien sabe..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2013 aqui os dejo unas fotitos de un cogollo que me voy a fumar ahora de critical + feminizada de dinafen jeje la cata y el termino del seguimiento lo hare la semana que viene un saludo a todos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2013 jajaja el perro se ha quedado todo loco!!!! mu chulas las fotos de los cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 jajaja el perro se ha quedado todo loco!!!! mu chulas las fotos de los cogollos jjjjjj esta muy buena haber si empiezanacrecer los cruces y elijo las mejores para feminizar un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 ese cogollo de ven de lujo me imagino como estaban saludos desde chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 aqui os dejo unas fotitos de un cogollo que me voy a fumar ahora de critical + feminizada de dinafen jeje la cata y el termino del seguimiento lo hare la semana que viene un saludo a todos y buenos humos como te pille la protectora de animales vas presu . Saludos y fúmate algún de mi parte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 25, 2013 a ver esa cata jaborali jejeje se esta retrasando un poko jeje kn todo lo k tendras pa katar andaras ciego to el dia jejejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 buenos dias la cata muy buena wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 . crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica . bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 buenos dias la cata muy buena wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 . crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica . bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA jeje a mi la mohan ram tambien me sabe parecida a la white widow, se nota el parentesco jeje, y la critical mass de que banco es la que plantaste tu? por que no es la + de dinafem no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2013 buenos dias la cata muy buena wihite widow dinafem :colocon tipo critical con saborazo ,imposible llevarla a trabjar te huuelen desde metros jjjjjj moham ram :muy buena todas estas se `parecen bastante whtite widow green house :esta si desfasa entre las demas ,pillas un cogollito y abre que lo flipas ,saborazo dulce dulce ,de colocon mejor ni hablar me levanto y me fum,o uno y asi todo el dia unos 15 a 20 . crical mass :que voy a decir me encanta fumable todo el dia con saborazo a regaliz o algo si muy buena al picante muy rica . bueno se acabo el cultivo HASTA LA PROXIMA si 3 de dinafem critical+ ,dinafem ,por que dices no sabe a regaliz ??? jeje a mi la mohan ram tambien me sabe parecida a la white widow, se nota el parentesco jeje, y la critical mass de que banco es la que plantaste tu? por que no es la + de dinafem no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 white widow dinadem moham ram kiriplant kiriplant no puedo escribir la niña me ha rito el teclado jajajajajja putadon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Octubre 31, 2013 Estupenda cosecha se les ve delicioso 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2013 unpoco de prueba critical mas y cream caramel ,la ultima cogollo duroduro tipo moby pero mas gordo diferentes pero muy ricas las dos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2013 ke pasa jabo!!!! ke tal la cata de la cream caramel, cumplio tus espectativas? a mi todavia me keda algo, esta muuuuuu rica Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios