jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2013 ya estoy funcionando para el siguiente indoor Moby Dick a partir de esquejes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 4, 2013 esa cream mandarine de la ventana,es la que dieron en cañamo?, es que yo la tengo por aki y queria hacer un cultvillo con varias autos y esa por si sola acojona, jejejje, bueno jabo, cuidate y nos vemos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2013 esa cream mandarine de la ventana,es la que dieron en cañamo?, es que yo la tengo por aki y queria hacer un cultvillo con varias autos y esa por si sola acojona, jejejje, bueno jabo, cuidate y nos vemos. si es la de la revista tenia 9 semis , plnte 2 para probrlas en exterior y una no para de crecer sin florecer ,como auto una gena pero si empieza a florecer algo que dara de mas jeje, y la otra la puse a follar con el macho regular de critical + de dinafen y ya tengo las semis ,habewr que ha salido y a elegir y a rretrocruzar haber si cojo el sabor rico rico ,con fundamento aay cogollos gordos y llenitos de resina ,y rapidas heber?????? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Oscargon 0 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2013 Hola Jaborali, Me gustaría preguntarte una cosa, estoy pensando en acumular semillas para cuando sean mejores tiempos para plantar. Y no se si se mantendran bien, tu has guardado alguna vez? Hay que mantenerlas de alguna manera? En fín si me pudieras echar un cable sería genial. Por cierto menudo curro más guapo que te has montado. Si no te importa me quedare por aquí para ver como termina. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2013 Hola Jaborali,Me gustaría preguntarte una cosa, estoy pensando en acumular semillas para cuando sean mejores tiempos para plantar. Y no se si se mantendran bien, tu has guardado alguna vez? Hay que mantenerlas de alguna manera? En fín si me pudieras echar un cable sería genial. Por cierto menudo curro más guapo que te has montado. Si no te importa me quedare por aquí para ver como termina. Saludos muy buenas las semis se pueden guardar durante años. ,pero. van perdiendo cuanto mas viejas mas les cuesta mas germinar 'en lugar fresco y seco y en oscuridad` yo he germinado semis de 4 años y no germinaban todas pero casi todas ,yo en Marruecos. visto y las guardan en bolsas en los garajes sin ningún tipo de precaución Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2013 mañana sacare unas fotos y le echre wel top crop por ultima vez Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2013 Bonito armario camarada . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 13, 2013 bueno unas fotos de las moham ram y le he puesto al armario dentro un ventilador de 45w demasiada humedad ,haber sile pillo el truco rapido de humedad y dmas . estoy germinando kiriplant x critical + regulares . cream mandarin auto x critical+ ---???? Moby hash magnum x critical+ ???? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 14, 2013 muy buena la vuelta por la expo ,mucha iformacion ,charlas legalizacion y demas ,donde estabais ARCUMA se os ha echado de menos en tema led muy buenoos inventos con hidro ,eso si las led caras ,queria verlas y son las mismas que venden en china tiradas eso si garantia jeje. os pongo una foto y despues el video del exterior tambien AVANCED SEEDS muy buena una auto ,pero cuando le he dicho que indoor a 18/6 de foto el tio me miraba flipao,digo yo pensando en el consumo ,pues me rio eso si contenedores de 11l y en 1,50x150,x 2 con 6 cream mandarinautos lo flipas .. aparte en el stand de sweet seeds era la mia ,sabiendo de lo lo que hablo por tenerlas en el inddoor ,ha bisto fotos de la mohan y la verdad que es una plnata que no necesita mucho alimento eso si siempre organico ,me he llevado muestras de estimuladores de roots y de folra de GHE que ha sacado organicos y muy buenos ,para mi una de las mejores casas par hifro seguro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2013 por ahi estuve dando una vuelta con la chabala, y me agencie unas semillitas de kannabia, muy majetona la chica por cierto, pato1, faraona, karamelo y mataro blue, a ver como salen,,jejejejeje pa otra vez te doy mi numero y estamos jejeje, un abrazo txo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2013 a y seme alvidadba en genhetik un trato muy especial biritas incluidas y la nueva critical bilbo x ak ,47 havra ke prlRLA YA JJJJJJJJJ DINAFEN ,me.lleve 5 cheese una camiseta y unos cuantos txotz de sagardo jeje me lo pase en grande un salud a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2013 http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1445422/video-feria-cannabis-expogrow-ficoba-irun/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2013 Bueno dia 18/09/2013 he cosechado dos Critical + de dinafem ,con su olor tan particular y bueno jeje ,me kedan 18 por cosechar , 7 mohan ram 4 critcal + ,1 wi¡hite widow de green house y 3 widows de dinafem y tres kiriplant. Aparte estoy eskejando la moby qure ya tengo 5 esquejes enraizados y aparte unos 15 mas ,luego otros tantos de ww de green house y de moham ram feminizadas . tambien he metido a germinar apartir de semilla regulares de critical+xcritical+ ----- Kiriplant feminizadsas----- kiriplant x critical+ regulares-------5 moby hash feminizadas ----cream mandarin auto x critical +regular. buenos unas fotos y dandole Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 valla cacho de matas tienes por aqui estas no las habia visto jejeje me quedare por aqui a ver como termina esto Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 unas fotos entre 5 y 8 dias antes de cosechar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2013 que cacho pepinos, la critical + es una de mis favoritas ese sabor tan rico mmmmmmmmmmm jejeje me encanta, saludos jabato a seguir asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2013 unas fotos de la cream mandarin que se supone era automatica fem y al final ha sido feminizada y no auto .la he metido en el armario y ya empieza a sacar las preflores y aparte ahora cuando coseche las mohan , las criticaly las ww ,metere las madres de ww de gh y la moby haber que se me ocurre hacer .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 22, 2013 que plantas mas wapas tienes tio, yo quiero poder montarme un interiorcito pero necesito espacio jeje en cuanto tenga el mas minimo cacho meto un cultivo indoor jejeje, que produccion mas o menos sacas por m2 si te sale bien, es que algunpos bancos de semillas te dicen que hastas 500 gr m2 y no se yo no conozco a nadie que saque tanto o eso creo jejeje. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2013 que plantas mas wapas tienes tio, yo quiero poder montarme un interiorcito pero necesito espacio jeje en cuanto tenga el mas minimo cacho meto un cultivo indoor jejeje, que produccion mas o menos sacas por m2 si te sale bien, es que algunpos bancos de semillas te dicen que hastas 500 gr m2 y no se yo no conozco a nadie que saque tanto o eso creo jejeje. Segun la variedad mas o menos ,lominimo que he sacado con 600w en 480g y lo maximo 538g ,con lo que mas la moby es muy productora y sus porras tienen muchisimo peso ,son muy duros los cogollos ,y la white widow de green house tambien ,estas 2 entre 55 y 60 dias ,con las kiriplant 500g tambien 55 dias ,pero gasto al mes 110 pavos con toda la electricidad de la casa ,aparte tengo otro foco encendido 18/6 de 250w bajo consumo .Ahora con el armario que me he hechado no tengo ni idea de cuanto sale ,lo vere en la proxima cosecha ,porque esta compre el armario hace 2 semanas y no lo he hecho completo ,las pase del baño ya florecidas y ya sabes los cambios de lugar nunca son buenos ..... un saudo y buena vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2013 bueno dia 22/09/2013 sigo cosechando las critical+ y alguna mohan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Santa Khus 81 Denunciar post Publicado Septiembre 23, 2013 ya eso de semis es jugartela este año casi todo son esquejes y no e tenido una yerba asi de resinosa nunca las abia tenido asi, me abian salido muy muy buenas pero no increibles jejejeje. pero si con 600w salen 110 pavos de luz al mes con luces de led que estoi investigando para hacerme yo un panel que no parece muy dificil, me imagino que con 250w seria mas que suficiente no? gastaria 50 € de luz mas o menos, o eso creo yo. Los cogollos de las 4 primeras fotos de los ultimos que has puesto dices que es critical +? no veas si tiene resina ni na jejeje en una de las hojas se ve una costra de resina jejejeje y con las kiriplant sacas 500gr por m2? joder si que te a salido wapa la kiriplant, y las que tienes feminizadas salen igual que las que tienes tu o tu tambien las plantas ya feminizadas, es que me e propuesto conseguir esas kiriplant que cediste para el concurso de fotografia jejeje lo pienso ganar o eso espero jejeje ¿que sabor tienen las kiriplant? hoy me e levantado pregunton jejejeje bueno saludos y a seguir haciendo variedades nuevas yo en cuanto consiga autos regulares de arcuma a traves de algun sorteo o por el segui me pongo a experimentar jejejeje a ver si consigo una auto muy produtora seria la polla sacar 300-400 gr/planta en 3 meses jejeje. Bueno saludos jabato, que disfrutes esa critical + Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2013 Full resina esas plantitas que bueno cosechar esas genetica de poco tiempo y no esperar como 8meses jajajaja saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios