Daru

Seguimiento 5 Purple Kush Auto Buddha Seeds

Recommended Posts

Ayer hice lo que comentas y la tierra estaba normal, no encharcada, removí la arena de alrededor de las raices y volvi a tapar hasta el estrechamiento pero no se, habra que esperar a ver si se recuperan 2 o simplemente ya lo que queda es verlas morir por que un transplante tal y como estan ahora es matarla creo yo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver en otro foro un seguimiento y ha tenido el mismo problema que yo exactamente y al final le tiro una pero con un produccion absurda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, es que no tiene buena pinta, si se recupera podría tardar tranquilamente 2 semanas en volver a crecer "normal" y eso siendo auto es incluso peor ya que su esperanza de vida es solo de 2 meses.

En el enlace que has puesto nadie comenta de que puede ser verdad ? Cuando riegas echas el agua justo encima del tallo ?

Lo mejor seria poner nuevas semillas, creo que las nuestras ya están en camino. De todas formas esta vez no trasplantes tan pronto. No germines ni en agua ni en algodon (muy importante) ponlas directamente en tierra en macetas de 1-2L y luego a los 20-25 dias cuando sepamos cuales son hembras trasplantas a macetas grandes, que yo utilizaría macetas normales de 8 litros en vez de usar esos cubos gigantes. Tu haz lo que te comento y ya veras como nos aseguramos una buena cosecha :thumbup1:

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

he conseguido salvar un par que ahora bueno estan en floracion, no actualizo por falta de tiempo debido al trabajo, mas adelante pondre alguna foto por la curiosidad, saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace muchisimo tiempo que no pasaba por aqui por desgracia, lo primero holas a todos de nuevo jeje, para compensar voy a poner unas fotos para que por lo menos veais el resultado de la unica superviviente que me quedo.

w2u8.jpg

rkpc.jpg

un saludo y gracias!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión