Daru

Seguimiento 5 Purple Kush Auto Buddha Seeds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5x Purple kush Auto

* Semillas/Esquejes: semillas

* Tamaño de macetas: Blancas de 15l

* Iluminacion creci.:18h

* Iluminacion flora.:14h

* Horas de sol: 14h

Abono de floracion - Maria-Green - Delta9 y pk13-14 de Terra leaves

Abono de crecimiento - Terra leaves de ATA

Sustrato: Terra profesional de canna

* Germinación: 22/06

Ratio de germinacion: 100%

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 20 dias

Fotoperiodo floracion: 45 dias

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Pues aqui voy con mi 2º seguimiento con autos, espero que me salga mejor y me sirva lo que he aprendido con las otras para poder sacarle mas rendimiento a este cultivo (espero).

Voy a usar un armario de 40x40 para el crecimiento 2 semanas con un tneon de secret jardin para crecimiento de 2x55w.

He germinado sin hidratar, en servilleta y he esperado a que el tallo fuera lo suficientemente largo por que la primera vez que he puesto unas auto, cometi el error de no esperar y plante al ver un poco de tallo y eso creo que fue lo que hizo que mis plantas no pasaran de 36 cm.

2zpv9qd.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy las he transplantado, me he adelantado por que no queria que estiraran mas de lo que estaban en un tiesto tan pequeño y ademas hoy es dia de transplante asi que acabo de pasarlas a 15l.

El dia 24

sam0263s.jpg

Hoy dia 28/06 con 6 dias desde germinacion.

sam0297pc.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja si, se ven ridiculas, las tengo dentro de la casa en una esquina con el foco desde ayer por el viento y bueno sigo metiendole 18 horas jeje a ver que pasa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os las pongo con 10 dias , estoy regando con ph 5,6 a 3ml/litro de crecimiento de ata, hago normalmente dos riegos ese dia, mañana y noche uso en total 5 litros.

sam0312.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Daru,

Las plantas se ven estupendas. Vistas asi desde lejos con esas hojas puntiagudas y que parecen casi lisas en la foto cualquiera diria que son plantas de pimientos jejeje

Una cosa, no vuelvas a echar fertilizante, por dos motivos. Las plantas todavia son demasiado pequeñas para necesitarlo y la tierra ya vendra con fertilizantes incluidos, con lo que echarle mas va a ser muy pero que muy malo.

Con esos peazo de macetones hasta dentro de 1-2 meses no tendrás que fertilizar. Ah y el ph adecuado para cultivar en tierra es sobre 6.5 aunque si no echas fertilizante me imagino que el ph del agua ya se te quedara mas alto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les pongo fertilizante por que la tierra viene justita de abono, aparte el periodo de crecimiento es de 20-25 dias y me queria arriesgar por que no me apetece nada que las plantas se me queden enanas jeje, aparte yo tenia entendido que para que las plantas asimilen los nutrientes en crecimiento habia que hacerlo con ph 5,8/6 y 6,5 para flora no? saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les pongo fertilizante por que la tierra viene justita de abono, aparte el periodo de crecimiento es de 20-25 dias y me queria arriesgar por que no me apetece nada que las plantas se me queden enanas jeje

pero al menos no te pases con las dosis ;)

aparte yo tenia entendido que para que las plantas asimilen los nutrientes en crecimiento habia que hacerlo con ph 5,8/6 y 6,5 para flora no? saludos

lo importante es mantenerte entre 6,2 y 7 (yo intento quedarme siempre en 6,5... usando gotos el agua se queda color pis mañanero jeje)

ph más acido te daría problemas con el hierro, entre otros

ph más básico daría problemas de absorcion de fosforo

(hay unas tablas para esto que si quieres te las paso)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les pongo fertilizante por que la tierra viene justita de abono, aparte el periodo de crecimiento es de 20-25 dias y me queria arriesgar por que no me apetece nada que las plantas se me queden enanas jeje, aparte yo tenia entendido que para que las plantas asimilen los nutrientes en crecimiento habia que hacerlo con ph 5,8/6 y 6,5 para flora no? saludos

Buenas daru, no tendras todavia alguna saco de tierra por ahi verdad ? es que he intentado buscar por internet las caracteristicas de la tierra pero no la encuentro ni en la pagina oficial, si tienes algun saco a mano nos podrias indicas las caracteristicas ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj si, es cierto eso del pis mañanero, la verdad es que mi test de ph es bastante basico en cuanto a precision pero lo del pis mañanero me ha resultado familiar xD, por el tema del saco de canna..los tiré el mismo dia,cuando me pase por el growshop mirare el saco a ver que composicion especifica tiene.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

CANNA TERRA PROFESSIONAL

=======================================

Composición: Turbas negras (H4-H7) y perlita

Materia seca > 35%

Materia orgánica > 75%

Conductividad eléctrica = 1,0 mS/cm.

pH zona (de agua) = 6,0

Fertilizantes minerales NPK 12-14-24 = 1,4 Kg./m^3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues he tenido un problema con una de ellas, simplemente hace 3 dias se tronchó una de las mas pequeñas por el viento(minimo) pero vamos, la puse recta la tape hasta los cotiledones y parecia bien pero hoy por la mañana otra vez estaba tronchada imagino que no habra citatrizado bien la primera vez y ha ido perdiendo fuerza, ahora mismo la tengo cogida con palillos por que no esta rota realmente pero creo que tiene pocas posibilidades, no me esta gustando nada por ahora esta variedad por que son extremadamente debiles, nunca habia tenido plantitas tan jodidamente delicadas y con tan poca vigorosidad...esperemos que cambien un poco.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sigue la racha, hoy ha caido otra, por donde esta doblada se ve el tallo plano, me siguen quedando 3 en pie pero no avanzan y de esas tres, la mas fuerte tiene un estrechamiento leve de tallo entre los cotiledones y las primeras hojas, que esta pasando...hongos? exceso de riego? y esto no se por que yo como mucho estaba regando con una botella de 2litros para todas, estan verdes, la tierra no esta excesivamente seca y no avanzan o practicamente no se nota, tienen 16 dias y parece q tienen 10, nunca me habia pasado esto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues asi como esta estan otras dos

sam0324y.jpg

Las dos que quedan estan asi,exactamente igual las dos, yo empiezo a pensar que es un problema de drenaje, la tierra esta muy humeda, me voy a volver loco

sam0325p.jpg

yo solo espero que por lo menos me aguanten las dos pero van por el mismo camino..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Curioso el problema, puede ser tema de riego si, nunca lo había visto. De todas formas trasplantaste muy pronto, pusiste unas plantas de menos de una semana en macetas enormes, tendrías que haberlas dejado en las macetas pequeñas durante mas tiempo. Ya se que muchos recomiendan ponerlas directamente en macetas grandes, pero es mas dificil controlar el riego.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo de controlar el riego tienes razon, es mas complicado por que acumula mucha agua y no abarca siendo tan pequeña para beber, la cuestion es que me ha pasado en las 5 y ademas no todas han muerto en la misma parte del desarrollo, las mas avanzadas estar tandando mas pero me parece extraño que sea ya un problema de riego por que hace varios dias q no le pongo nada y siguen jodiendose, es un estrechamiento de tallo y no parece hongo por que no esta oscuro, las 2 supervivientes las tengo dentro con el foco a ver si se salvan pero lo veo jodido...no se, es la primera vez que me pasa esto, sera tema genetico y las plantas son muy debiles? o es todo en conjunto xDDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que les haya ido afectando en diferente medida pero sea por el riego, el hecho de que no sigas regando no quiere decir que la tierra no este encharcada.

Podrias escarbar un poco en la maceta (no muy cerca de la planta) para ver si la tierra esta muy humeda.

Si ves que van a morir podrias intentar sacarlas de ahi e intentar salvarlas, si es por encharcamiento entonces es falta de oxigeno, podrias intentar hacer un trasplante a ver si se salvan. Aunque he de decir que un trasplante asi puede ser letal tambien por que se pueden dañar las raices.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión