jonny83 478 Denunciar post Publicado Julio 27, 2013 estas son las k puse el año pasado, entre la Sad y la Ice Cool saque un total en seco de 680g, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 28, 2013 Pensaba que habias sacado 680g de dos automaticas!!! jajaja estaba flipando, he tenido que leer el mensaje tres veces hasta que me he dado cuenta que la ice y la sad no eran autos jejeje Unas plantas preciosas, si señor en que maceta las cultivaste ? y cuando sembraste las semis ? Podrias subir las fotos a la guia y asi te apareceran tambien en tu galeria de fotos. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2013 Pensaba que habias sacado 680g de dos automaticas!!! jajaja estaba flipando, he tenido que leer el mensaje tres veces hasta que me he dado cuenta que la ice y la sad no eran autos jejejeUnas plantas preciosas, si señor en que maceta las cultivaste ? y cuando sembraste las semis ? Podrias subir las fotos a la guia y asi te apareceran tambien en tu galeria de fotos. Saludos jajajaja,la verdad k podia haber puesto k la Ice y Sad eran feminizadas. estaban en maceteros de 50L,las puse en mayo. la verdad k me salieron muy bien,las de este año solo la del niño lleva ese ritmo, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 4, 2013 Si que estan guapas si, seguro que los macetones de 50L han ayudado lo suyo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
julian664 0 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2013 Increible la produccion que conseguiste de esas plantas.! felicitaciones... Una pregunta. que abonos usaste para la floracion y engorde de los cogollos?? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2013 hermosos cogollos pedasos de cogollos hermosos hermosos me duele la guata ver tanta hermosura felicitaciones saludos desde de chile. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
yisekoeibarra 22 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2013 que cogollasos esos de la icee se miran muy buenotototes jajaja en especial me gusta mucho la forma que tomo la planta jejeje saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
anarko_cannabis 29 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2013 hermosos cogolloos esos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2013 estas son las k puse el año pasado,entre la Sad y la Ice Cool saque un total en seco de 680g, menudo pepino la ice , que altura alcanzó? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
wolf_69 17 Denunciar post Publicado Noviembre 18, 2013 estas son las k puse el año pasado,entre la Sad y la Ice Cool saque un total en seco de 680g, Buenas, 680Gr secos, a no ser que las pesases enteras tal cual. Las sweet seeds autos son producctivas y muy potentes pero no dan mas que una feminizada en exterior...Que no te siente mal compa, te lo digo yo que e sacado muchas autos xxL de 110gr como maximo seco en indoor y guerrilla. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2013 Buenas, 680Gr secos, a no ser que las pesases enteras tal cual. Las sweet seeds autos son producctivas y muy potentes pero no dan mas que una feminizada en exterior...Que no te siente mal compa, te lo digo yo que e sacado muchas autos xxL de 110gr como maximo seco en indoor y guerrilla.Saludos jeje te paso lo que a mi que pense que eran autos pero no jejeje, leete mi primer comentario, son feminizadas normales en macetas de 50L. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios